Login de usuario
Recordarme
La picadura de la serpiente, una historia con moraleja...
La picadura de la serpiente, una historia con moraleja...

Un hombre vio cuando una serpiente estaba muriendo quemada y decidió sacarla del fuego, pero cuando lo hizo, la serpiente lo mordió . Por la reacción del dolor, el hombre la soltó y el animal cayó de nuevo en el fuego y se estaba quemando de nuevo. El hombre intentó sacarla otra vez y otra vez la serpiente lo mordió . Alguien que estaba observando se acercó al hombre y le dijo:
- Disculpe, pero usted es terco! No entiende que todas las veces que intente sacarla del fuego va a morder?
El hombre respondió:
- la naturaleza de la serpiente es morder, y eso no va a cambiar la mía, que es AYUDAR .

Entonces, con la ayuda de un pedazo de hierro, el hombre sacó la serpiente de fuego y salvó su vida.

NO CAMBIES tu naturaleza si alguien TE HACE ALGÚN DAÑO no pierdas tu esencia; sólo toma precauciones.
Algunos persiguen la felicidad, otros la crean.

Preocúpate más por tu conciencia que por tu reputación. Porque tu conciencia es lo que eres, y tu reputación es lo que piensan los demás de ti. Y lo que piensan los demás, no es tu problema... Es problema de ellos.🐍

5 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

La batalla Stalingrado, la guerra más sangrienta de la historia
La batalla Stalingrado, la guerra más sangrienta de la historia

Murieron más de dos millones de personas -entre soldados de ambos frentes y civiles soviéticos- en los 200 días que duró la batalla, llegándose a contar 4.000 muertos cada día.
El ejército ruso tuvo 800.000 bajas entre los fallecidos en combate, heridos y prisioneros. La población civil, acorralada y sin poder abandonar la ciudad, fue la que acabó sufriendo más, un millón de muertos a consecuencia del frío, el hambre y los combates.
Se hicieron 90.000 prisioneros de los que solo 5.000 obtendrían la libertad.
Como en muchas otras batallas ambos bandos sufrieron pérdidas incontables, pero la heroicidad de la población soviética y la resistencia que plantó el Ejército Rojo hicieron que a partir de esta ofensiva se conociera a la ciudad de Stalingrado como la Ciudad Heroica.

4 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts


Virtud Absoluta,el jefe mas dificil de la historia?
Virtud Absoluta,el jefe mas dificil de la historia?

Virtud Absoluta fue avistado por primera vez por marzo del año 2005 y desde su descubrimiento fueron incalculables la cantidad de quejas e insultos recibidos, que tuvo Square, de usuarios enfadados y frustrados que no podían ni hacerle cosquillas a este tremendo jefe. Ni aun teniendo el nivel 75 que era el máximo permitido hasta esa actualización y las mejores armas y equipamientos podían siquiera quitarle un cuarto de salud. Pero, ¿Qué es lo que lo hacía tan invencible? Primero en Final Fantasy XI habían súper habilidades de 2 horas, Virtud Absoluta las poseía todas y no solo eso las podía utilizar de forma simultánea. Era inmune a todo. Tenía una regeneración automática increíble, la cual le curaba 500hp por segundo, ósea que cuando le quitaban 10000hp cosa que de por si ya era un logro, él se los curaba en 20 segundos y sobre todo tenía hechizos demoledores tales como Aero V, Meteor, Comet y el peor de todos Benediction. Ante todo el aluvión de mala fama que se formó en torno a Virtud Absoluta, Square tuvo que salir a hablar y lejos de reconocer error alguno dijeron que el jefe final del que tanto se quejaban los usuarios era totalmente derrotable y no solo eso sino que también amenazaron con eliminar de por vida a los usuarios que puedan derrotarlo de forma ilícita

1 Punto
Hacer favorita
3168 Posts

Tuck me in, Este corto fue el ganador de un festival por producir miedo
Tuck me in, Este corto fue el ganador de un festival por producir miedo

El año pasado el festival Filminute, se encargó de recopilar todos los cortometrajes que fueron enviados desde distintos lugares del mundo. La convocatoria fue creada por distintos directores, animadores y guionistas para que todos los participantes mostraran su creatividad en entretenidos cortometrajes. La gracia de este festival es muy interesante: tiene como objetivo presentar las películas de sus competidores y éstas no deben durar más de 1 minuto.

El año pasado hubo un corto que fue el ganador y uno de los favoritos, llamado “Tuck me in” (Arrópame), fue presentado por el español Ignacio F. Rodó, quien eligió el género del terror para su video. Eso lleva a una gran pregunta que puede ser formulada de la siguiente manera: ¿Es posible generar miedo en 60 segundos? Para mi sorpresa, me produjo terror sólo verlo y lo interesante es la simple historia que lo compone: un padre arropando a su hijo en su cama al momento de dormir.



VIDEO AQUI: https://www.youtube.com/watch?v=Bd6iqpufdMY

25 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

El perro chihuahua más pequeño del mundo
El perro chihuahua más pequeño del mundo

Con 7 cm de altura y un peso de 300 gramos, Toudi es el perro chihuahua más pequeño del mundo. A sus tres meses de edad, Toudi puede caber en la palma de su mano y le encanta dormir en ella.
Touidi vive con su dueño en Wroclaw, Polonia, quien dice que ofrece un montón de diversión para la familia, pero que tienen que tener cuidado de dónde están parados para no pisarlo.
Algunos se burlan diciendo que se parece más a un hámster, mientras que otros están encantados por el cachorro. Se espera que Toudi aparecerá en el libro de los Records Guinness.

216 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts


1