Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]

¡¡HOLA FAMILIA!! Os presentamos nuestra nueva web sobre los entretenidos vines en esta web podréis ver el nuevo diseño que pronto adaptaremos al resto de webs, las nuevas funciones (Retar a amigos, conseguir tréboles y canjearlos por mejoras)...

Esperamos que os guste ya somos 15.000 en facebook: VINESTRELLAS.com

Si estás registrado en alguna de nuestras webs, solo tienes que actualizar tu contraseña para participar en vinestrellas. ;)

Login de usuario
Recordarme
Phoneutria nigriventer, Provoca erecciones de 4 horas
Phoneutria nigriventer, Provoca erecciones de 4 horas

La Phoneutria nigriventer además de tener un potente veneno, capaz de matar 20 ratones con el líquido de una sola “mordida”, tiene un curioso efecto secundario en los humanos: provoca erecciones que pueden durar hasta cuatro horas.

Este curioso efecto es provocado por la toxina Tx2-6, un componente que ya tiene patas arriba a varios laboratorios farmacéuticos brasileños que andan en la búsqueda de un fármaco eficaz contra la disfunción eréctil.

Es una especie bastante temida en los barcos bananeros y en los puertos tropicales, lugares donde se pueden encontrar en relativa abundancia, ya que las toxinas de su picadura, más allá de ponerte como Nacho Vidal un sábado por la noche, pueden provocar serios problemas en la coordinación muscular, con la consecuente insuficiencia pulmonar, que puede resultar mortal.

1 Punto
Hacer favorita
3101 Posts



  • Penitentes de hielo, otra maravilla de l...

  • La Casa do Penedo, la casa de piedra en ...

  • Ramac I, El primer disco duro de la hist...

  • 18 febrero 1979, El día que nevó en el S...


2 Comentarios "Phoneutria nigriventer, Provoca erecciones de..."
trollface 19:25 (13/9/2012)
vota: 0
Me gustaria subirlo alguna vez
karlos970 05:37 (18/10/2012)
vota: 0
nialcaso jajaja
Inicia sesión para escribir un comentario
Usuario:


Contraseña: