Login de usuario
Recordarme
Jack el destripador, Nunca se supo quien fue...
Jack el destripador, Nunca se supo quien fue...

Jack el Destripador (Jack the Ripper en inglés) es un asesino en serie no identificado que cometió varios crímenes en 1888, principalmente en el distrito de Whitechapel, en Londres.

Con frecuencia, Jack el Destripador es descrito como un asesino inteligente, eficaz, burlón, astuto, frío y obsesionado por el asesinato. Los ataques que se le atribuyeron involucraban a mujeres prostitutas de barrios pobres y tenían un modus operandi distintivo, que consistía en estrangulación, degollamiento y mutilación abdominal.La extracción de los órganos internos de al menos tres de las víctimas llevó a pensar que el asesino tenía conocimientos anatómicos o quirúrgicos.

Supuestamente, envió cartas a Scotland Yard en las que avisaba de que hacía con los órganos-se los comía-. En una de sus cartas ,envió un riñón humano perteneciente a una de sus víctimas. En varias de sus cartas se citaba: "tengo ojeriza a las prostitutas y las seguiré matando" , o "su carne estaba muy jugosa" o " esta carta roja está escrita con la sangre de...." Nunca se supo quien fue, nisiquiera si era hombre o mujer(aunque se dice que fue un hombre)
Este es uno de los misterios mas famosos de la historia

5 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts



  • Expetaculares autos abandonados en Dubai...

  • AdF Diamonds Cup, el trofeo más caro del...

  • La mayor caída vertical de mundo...

  • Chuck Norris, El inevitable paso del tie...


2 Comentarios "Jack el destripador, Nunca se supo quien fue...."
almirzamg 03:01 (12/7/2012)
vota: 0
<script>alert ("MIGUEL ALIAS EL ALMIRZAZO") </script>
almirzamg 03:01 (12/7/2012)
vota: 0
<script>alert ("MIGUEL ALIAS EL ALMIRZAZO") </script>
Inicia sesión para escribir un comentario
Usuario:


Contraseña: