Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme
"¡Lisa it’s your birthday… happy birthday Lisa!"

"¡Lisa it’s your birthday… happy birthday Lisa!", es sin dudas una de las canciones más recordadas de Los Simpson. Pero para sorpresa de los fans de la serie animada, 20 años después se supo que la canción de cumpleaños compuesta para la hermana de Bart, no fue cantada por Michael Jackson.

En 1991, el Rey del Pop había sido invitado a participar en el primer capítulo de la tercera temporada de la familia más famosa de Springfield. En el episodio titulado Papá está loco (Stark Raving Dad), Homer era internado en un manicomio en donde comparte celda con un hombre alto y blanco, quien se cree Jackson.

Michael prestó su voz para el personaje, pero por orden de su compañía discográfica se le prohibió cantar cualquier tipo de melodía en la serie. La voz que se escucha con el audio original en ese capítulo, no es ni más ni menos que la de un imitador.

1 Punto
Hacer favorita
3101 Posts



  • Victoria Soto, Heroina dió su vida por ...

  • The Dark Hedges, Increible tunel en Irla...

  • Bombardeo con napalm en Vietnam... Hoy e...

  • El Logotipo De Reciclaje, su historia......


1 Comentario ""¡Lisa it’s your birthday… happy birthday Lis..."
Nameku06 17:12 (13/12/2012)
vota: 0
va yo ni conocia esta cancion
Inicia sesión para escribir un comentario
Usuario:


Contraseña: