Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]

¡¡HOLA FAMILIA!! Os presentamos nuestra nueva web sobre los entretenidos vines en esta web podréis ver el nuevo diseño que pronto adaptaremos al resto de webs, las nuevas funciones (Retar a amigos, conseguir tréboles y canjearlos por mejoras)...

Esperamos que os guste ya somos 15.000 en facebook: VINESTRELLAS.com

Si estás registrado en alguna de nuestras webs, solo tienes que actualizar tu contraseña para participar en vinestrellas. ;)

Login de usuario
Recordarme
H. Williams, Naufrago que viaja en el tiempo? (Curioso)
H. Williams, Naufrago que viaja en el tiempo? (Curioso)

El 15 de diciembre de 1.664 se hundió un barco en el estrecho de Menay, en la costa norte de Gales. 82 pasajeros encontraron la muerte; todos los que componían el pasaje, salvo un hombre llamado Hugh Williams. El 5 de diciembre de 1.785, (121 años después), en otro naufragio perecieron 60 pasajeros; sólo hubo un único superviviente, llamado Hugh Williams. El 5 de agosto de 1.860, el hundimiento de un tercer barco provocó la muerte de 25 pasajeros. Sólo una persona logró salvar su vida. Su nombre… Hugh Williams.

En la historia de la navegación los naufragios en los que una sola persona logra sobrevivir son más bien escasos. En los tres que se ha relatado anteriormente, el superviviente tenía el mismo nombre. Obviamente, la lógica nos dice que no podía tratarse de la misma persona porque habría tenido más de 250 años. ¿Era Hugh Williams un viajero del tiempo? O, ¿el nombre de Hugh Williams puede atraer la mala suerte sobre aquellos que le rodean?

2 Puntos
Hacer favorita
3101 Posts



  • Fantasma en el cumpleaños, jamás olvidar...

  • Así se forman las perlas en las ostras.....

  • Paloma de Budapest, El pájaro de ojos en...

  • Agosto de 2014 el mes con más fines de s...


1 Comentario "H. Williams, Naufrago que viaja en el tiempo?..."
the_papaupa 22:38 (27/4/2012)
vota: 0
sorprendente y muy interesante para mi esto si es una noticia insólita
Inicia sesión para escribir un comentario
Usuario:


Contraseña: