Login de usuario
Recordarme
Puente en la montaña Hua Shan... Peligrosisimo.
Puente en la montaña Hua Shan... Peligrosisimo.

Conocido como el sendero más peligroso del mundo, se encuentra en China, en una de las cinco montañas sagradas de la provincia de Shaanxi.

La gente asciende para llegar a los templos taoístas que se encuentran en la cumbre, pero el camino no es nada fácil. Precisamente, los monjes taoístas fueron los encargados, décadas atrás, de construir el ingreso.
Para ascender, se toma unas diez horas a pie, pero para quien no se atreve existe un teleférico que puede llevar hasta el pico.

2 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts



  • Huangluo, Pueblo con las mujeres de pelo...

  • Maeklong, El mercadillo más peligroso de...

  • Humpty Dumpty, Curioso y perturbador com...

  • La Perla de Asia, el lago de agua dulce ...


1 Comentario "Puente en la montaña Hua Shan... Peligrosisim..."
masky1 09:16 (2/2/2012)
vota: 0
Bueno, bueno... Esto hay que matizarlo un poco. Esos pasos tan aéreos que siempre salen en las fotos de Hua Shan, son unos tramos por los cuales hay que pagar para meterte en ellos. Este lugar se recorre a pie. Es más, todo el camino está adoquinado de piedra, con escaleras, y barandillas metálicas. No pisas suelo ni un minuto. Nosotros quisimos hacer lo que se ve en la foto y son cortos tramos, totalmente fuera de recorrido, que en el mejor de los casos conducen a un "templito". Todos los templos de Hua Shan están conectados por esta red de "caminos/carretera". Cualquier via ferrata, tanto en España como en otras zonas de Europa, es más "flipante" que esos tramos aéreos que salen en la foto. Este artúculo es un pufo, no por culpa de la página, sino porque el eque lo ha hecho no ha estado alli. Si no, seguro que no lo pondría.
Inicia sesión para escribir un comentario
Usuario:


Contraseña: