Login de usuario
Recordarme
El perro chihuahua más pequeño del mundo
El perro chihuahua más pequeño del mundo

Con 7 cm de altura y un peso de 300 gramos, Toudi es el perro chihuahua más pequeño del mundo. A sus tres meses de edad, Toudi puede caber en la palma de su mano y le encanta dormir en ella.
Touidi vive con su dueño en Wroclaw, Polonia, quien dice que ofrece un montón de diversión para la familia, pero que tienen que tener cuidado de dónde están parados para no pisarlo.
Algunos se burlan diciendo que se parece más a un hámster, mientras que otros están encantados por el cachorro. Se espera que Toudi aparecerá en el libro de los Records Guinness.

210 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts



  • La portada, Precioso arco formado por la...

  • Estas personas merecen los respetos de t...

  • Colinas de chocolate de Bohol...

  • Frying Pan lake, Precioso lago que hierv...


4 Comentarios "El perro chihuahua más pequeño del mundo..."
XmakroX_Master 17:51 (1/5/2015)
vota: 1
Ya lo dije esta página esta tan corta de historias que suben 5 al mes, y a los usuarios cada semana ven las mismas historias...
XmakroX_Master 05:52 (26/4/2015)
vota: 0
Con razón esta página no es la de antes, mando un montón de historias buenas y solo aceptan 2 a las dos semanas de a verlas enviado pff, ya entiendo porque aceptan malas historias como Green Ball que es solo texto y aburre a los usuarios.
XmakroX_Master 22:00 (27/4/2015)
vota: 0
Mis Votos confirman que a los usuarios les gusta mis historias, menos al administrador ..., no quiere que su página tenga historias buenas e interesante solo 5 historias aburridas cada mes.
DiEgO_OgEiD 21:36 (30/4/2015)
vota: -1
Como carajos esta historia tiene 50 puntos si fué publicada hace poco????????????
Inicia sesión para escribir un comentario
Usuario:


Contraseña: