Login de usuario
Recordarme
Nicol5 - Clasificado en: Misterios & Leyendas Urbanas. - 01:00 (21/3/2015)
No duermas solo!
No duermas solo!

Esto es algo que me sucedió hace algunos meses.. fue una noche en la que mi hermana y yo dormíamos en una habitación de dos camas individuales una junto a la otra, justo enfrente de mi cama estaba la puerta abierta y ambas dormíamos... pero hubo un momento de la noche donde sentía que alguien me estaba observando, así que me desperté y en la puerta podía ver a una mujer en un principio pensé que era mi hermana y le pedí que se acostara pero al voltear a mi izquierda vi que ella dormía en la cama de alado y en ese momento comenzamos a hacer contacto visual con la débil luz de la luna, recuerdo perfectamente que tenia el cabello un poco ondulado, vestido, y una pulsera hecha de lo que parecían perlas
me quede mirándola atentamente buscando alguna explicación de quien era y que hacia ahí... Vi la hora y eran las 2:35am cuando subí la mirada ella comenzó a apoyar su rodilla en mi cama y trato de subirse... yo lo único que pensé en hacer fue preguntarle: quien eres?.
ella solo se bajo de mi cama y se fue por la puerta, no sentí miedo en ningún momento era algo diferente... No se como explicarlo pero me quede sentada un tiempo pensando es que era lo que acababa de pasar? quien era? que quería?. .

7 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts



  • El gran gesto de deportividad detrás de ...

  • Agricultor creó un gigante corazón en el...

  • Abraham de Moivre, Predijo la fecha exac...

  • Una buena historia de amor para reflexio...


0 Comentarios "No duermas solo!..."
Inicia sesión para escribir un comentario
Usuario:


Contraseña: