Anímate y opina ¡Deja un comentario!

The dress, el vestido... ¿De qué color ves este vestido?

DiEgO_OgEiD
Documentos & Noticias insólitas. - 22:00 (2/3/2015)

The dress, el vestido... ¿De qué color ves este vestido?

The dress, el vestido... ¿De qué color ves este vestido?

The dress, el vestido... ¿De qué color ves este vestido?

La incógnita del color de una prenda de ropa, que ha conseguido dividir a las personas a nivel mundial, se ha convertido en el debate del momento. La culpa de todo la tiene nuestro cerebro.

Hay muchas diferencias, la mitad de las personas afirmaron que el vestido era dorado con blanco la otra mitad afirmo que era azul con negro.

Hay teorías de todo tipo publicadas en Internet, pero según el portal web Plup.co, se trata de un efecto de iluminación y resulta que el vestido sí es de color azul y negro. Ya identificaron una foto profesional del vestido en la tienda online que lo vende y el color en el catalogo dice “Azul Real”.

De acuerdo con la investigación anunciada en el portal menciona que Jay Neitz, neurocientifico de la Universidad de Washington le explicó a Wired que nuestros cerebros todo el tiempo “separan el color de la iluminación del color de lo objetos para determinar de que color es algo”.

En la gran mayoría de los casos, nuestro cerebro interpreta correctamente el color del objeto separándolo del color de la iluminación, pero en este caso, la iluminación de la imagen es tan particular que el cerebro de algunas personas descuenta el color de la iluminación (dorado) y ven el vestido azul y negro, mientras otras descuentan el color del vestido (azul) y lo ven blanco y dorado. La interpretación depende del contexto, así que una persona puede ver el vestido de un color en un momento, y luego verlo de otro color ¡Pero no hay nada de malo con eso!

Yo DiEgO_OgEiD, lo veo de Blanco con Dorado ¿y tú?

whatsapp Comparte esta imagen por whatsapp y reta a tus amigos, cuantos más seamos más imágenes cada día ;)
Más imágenes

El tiburón tragado por otro tiburón......

El perro chihuahua más pequeño del mun...

Sloth (Los Goonies), El proceso de Maqui...

Maquillaje protésico de zombie, La conf...
2 Comentarios

Para poder comentar necesitas estar registrado

¿No eres miembro? Registrarme
amaralta 15:02 (3/3/2015)
0 Votos

Yo lo veo azul y negro. Y lo que sí puedo afirmar (además de todas las cosas que has puesto) es que todas las personas tenemos un X% de daltonismo, por lo cual hay gente que lo ve un tono de blanco y otras personas lo ven de otro tono de blanco (en el caso de conocidos míos, blanco huevo y blanco amarillento)

DiEgO_OgEiD 21:13 (3/3/2015)
0 Votos

conozco un amigo que lo ve de azul y dorado

Cerrar
¡Inicia sesión!

Para poder participar en la web tienes que estar registrado

¿No eres miembro? Registrarme

logo cv