Login de usuario
Recordarme
Una invitación de boda asombrosa que no te gustaría recibir.
Una invitación de boda asombrosa que no te gustaría recibir.

Dicen que la boda es uno de los momentos en que los padres quieren vivir cerca de sus hijos. Ese padre orgulloso llevando del brazo a su hija hasta el altar... Las bodas, esos momentos en que todo siempre tiende a ser fantástico y toda la familia está reunida.
Sin embargo, no pensó así Alyssa, una chica de 23 años que iba a contraer matrimonio con Alex pero consideró que sus padres no tenían por qué acudir a la ceremonia y les envió una invitación que ningún padre querría abrir.

Algo así como, nos vamos a casar pero en ningún momento queremos que vosotros seáis testigos de ello y disfrutéis con nosotros de algo tan maravilloso por lo que no estáis invitados. Básicamente, os ignoramos.

Una invitación contundente y con un motivo claro: sufrió abuso por parte de sus padres. En unas declaraciones a BuzzFeed, explica que abusaron de ella "psíquica, emocional y sexualmente las dos personas que se suponía que me tenían que querer". Después de esto lo último que quería era compartir un momento tan importante con ellos.

Eligió la mejor tipografía, el mejor papel y el mejor sobre para hacerles llegar un mensaje que seguro, no olvidarán jamás. Alyssa, que con 16 años se escapó de casa para no tener que seguir viviendo con ellos, es de esas personas que confirma que no por ser familia se les tiene que perdonar todo lo que hacen.

22 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts



  • El amor animal no tiene barreras, una le...

  • Jacqueline Koh, se hizo cirugias para pa...

  • 3M security Glass, Si partes el cristal ...

  • Mary celeste, Desaparición de la tripula...


0 Comentarios "Una invitación de boda asombrosa que no te gu..."
Inicia sesión para escribir un comentario
Usuario:


Contraseña: