Login de usuario
Recordarme
Gran centro comercial convertido en un acuario.
Gran centro comercial convertido en un acuario.

En 1997, las autoridades de Bangkok ordenaron la demolición de siete pisos de uno de los centros comerciales más grandes de la ciudad, New World Shopping Center, debido a que las leyes sólo permiten construcciones de 4 pisos de altura. Gracias a esto, el centro comercial quedó sin techo. En 1999, se sospecha que el dueño de un centro comercial cercano quiso deshacerse de la competencia e inició un incendio en New World, matando a un par de personas y dejándolo abandonado por siempre.
A lo largo de los años, el centro comercial abandonado empezó a acumular agua en la planta baja y consigo aumentó la población de mosquitos en la zona. Los vendedores locales decidieron resolver el problema introduciendo más de 3,000 ejemplares de peces exóticos para controlar la población de ésta plaga.
Debido a que los peces que habitan en el centro comercial son carpas Koi y peces gato, considerados como animales exóticos, el gobierno de Bangkok decidió encargarse del asunto y remover los miles de peces. El propósito es analizarlos en búsqueda de enfermedades y regresarlos a su hábitat y próximamente demoler la estructura.

4 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts



  • Iniesta el gol de su vida dedicado a Dan...

  • Ficha federativa de Messi, en el año 200...

  • Carrera emotiva, Una buena historia para...

  • El cementerio DartFord, El cementerio em...


2 Comentarios "Gran centro comercial convertido en un acuari..."
Holawasdawas 15:13 (13/2/2015)
vota: 0
CUENTA HACK
DiEgO_OgEiD 15:14 (13/2/2015)
vota: 0
CUENTA HACK
Inicia sesión para escribir un comentario
Usuario:


Contraseña: