Login de usuario
Recordarme
McKamey Manor, la casa del terror más extrema del mundo
McKamey Manor, la casa del terror más extrema del mundo

Hay quien no se resiste a visitar cuanta casa del terror llegue a su país, para vivir la experiencia más extrema y terrorífica de sus vidas, pero, imaginas una casa del terror que su recorrido mínimo sea de 4 horas y el máximo sea de 7, el cual nunca nadie ha terminado.

McKamey Manor ubicada en San Diego, California es considerada la casa del terror más extrema y espeluznante, en la que antes de entrar debes firmar una cláusula que especifica en pocas palabras que "pones tu vida en sus manos" y por más que supliques que te quieres salir, no podrás hacerlo a menos que haya alguna condición extrema de salud física o mental en juego.

Una vez dentro los participantes serán salpicados de pintura, sangre y hasta vómito además, de caminar por lugares en condiciones terroríficas, que pondrán a prueba su habilidad física y mental. Durante el recorrido también incluye que estarán encerrados en jaulas, serán amarrados o sometido a diversas "torturas".

Aquellos que quieran ingresar deben hacer una solicitud en su página, aunque eso no garantiza que puedan participar, hay una larga fila de espera y el ingreso a la atracción es en grupos de 2 a 4 personas.

122 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts



  • Monkey Bridge, El puente sujeto con tres...

  • Amor verdadero, Rocky permaneció 20 años...

  • Kreatworks, crea espectaculares escultur...

  • El pez luna, el pez óseo más pesado del ...


0 Comentarios "McKamey Manor, la casa del terror más extrema..."
Inicia sesión para escribir un comentario
Usuario:


Contraseña: