Login de usuario
Recordarme
Las misteriosas
Las misteriosas "serpientes" marinas gigantes que intrigan a los científicos

El reciente hallazgo en California de dos ejemplares de pez remo –un animal que puede llegar a medir 15 metros y que vive en las profundidades del océano– ha despertado el interés de la comunidad científica.

Estas "serpientes marinas", pertenecientes a la familia de los Regalecidae, siguen siendo unas grandes desconocidas, ya que viven a más de 900 metros bajo el nivel del mar, lo que dificulta que puedan ser estudiadas en su propio hábitat.
Lea: Hallan en California otra "serpiente marina gigante"
Según los investigadores, los ejemplares encontrados en aguas de la Isla de Santa Catalina y en una playa de la localidad de Oceanside –con una longitud de 5,5 metros y 4,3 metros, respectivamente– presentan una oportunidad extraordinaria para reunir información sobre esta especie tan misteriosa.
Uno de los peces ya ha sido diseccionado por investigadores de la Universidad de California y, según los primeros análisis, antes de morir se encontraba en buen estado de salud, sin que nada indique que estuviera enfermo o que hubiera ingerido alguna sustancia tóxica.

13 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts



  • El niño y la roca, una breve historia qu...

  • El Pez de Arena, se desliza con tanta fa...

  • El extraño codigo McCormick, el enigma j...

  • El último Judío de Vinnytsia... Impactan...


1 Comentario "Las misteriosas "serpientes" marinas gigantes..."
Holawasdawas 23:40 (28/10/2014)
vota: 0
Ay :'v, con la carita ya me traumé.
Inicia sesión para escribir un comentario
Usuario:


Contraseña: