Login de usuario
Recordarme
Niña momificada hace 94 años abre y cierra los ojos todos los días
Niña momificada hace 94 años abre y cierra los ojos todos los días

Rosalía Lombardo en vida fue una pequeña de 2 años que falleció de neumonía en Palermo, Italia en 1920, es decir, hace 94 años. Su padre quedó devastado ante la tragedia y llamó al Dr. Alfredo Salafia para embalsamar el cuerpo de la niña. Salafia era una renombrado embalsamador de la época, famoso por haber estudiado las técnicas de momificación de las tumbas faraónicas de Egipto.Una cámara programada para registrar imágenes cada 60 minutos fue posicionada para que tomara el rostro de la niña. Los ojos de Rosalía se abren y cierran todos los días intrigando a las personas que a menudo terminan por creer que se trata de un milagro y que la pequeña es una santa. ¿Pero qué está sucediendo en realidad? ¿Por qué la niña, incluso momificada hace tanto tiempo, mueve sus parpados de esa forma?

Explicación científica

Aparentemente, no existe nada paranormal en este fenómeno. Los flashes de la cámara fotográfica que registra las imágenes de la momia causan una foto-descomposición del cuerpo, y eso, en conjunto con la variación en la humedad, hace que los ojos de Rosalía se abran cada cierto tiempo, causando este extraño efecto.

9 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts



  • Escorpión muerte acechante, El más venen...

  • La sirena gigante de Hamburgo en el Lago...

  • C. Bale visitó a varias victimas del tir...

  • Tashirojima, La isla habitada por más ga...


4 Comentarios "Niña momificada hace 94 años abre y cierra lo..."
XmakroX_Master 20:36 (14/6/2014)
vota: 1
Ni siquiera el link del video ? exelente administrador de HI
gonkea 21:37 (16/6/2014)
vota: 1
oigan...hace como una semana que no veo otra publicacion y eso que ya he mandado varias...no se que es lo que sucede con los administradores???
mariocalle 03:16 (17/6/2014)
vota: 0
Chicos como director de administración... solo os pido un poco de paciencia. El cambio merecerá la pena. En 2 semanas estarán listo cambios muy buenos, diseño y funcionalidad, versión móvil, retos con usuarios, ganar fichas y post cada hora. REPITO; CADA HORA DEL DIA NUEVO POST. 24 POST AL DÍA EN TODAS NUESTRAS WEBS. Podría estar aquí horas detallando mejoras. pero si teneis paciencia. HI mejorará muy pronto en menos de 2 semanas aprox. Gracias por la paciencia. Os quuiero familia
Crackle 00:35 (20/6/2014)
vota: 0
ohhh si... los retos espero que sean geniales ñ_ñ
Inicia sesión para escribir un comentario
Usuario:


Contraseña: