Login de usuario
Recordarme
La increíble y extraña reproducción del caballito de mar (te sorprenderá)
La increíble y extraña reproducción del caballito de mar (te sorprenderá)

El proceso de reproducción de caballitos de mar es muy interesante, los estudios demuestran que los machos y hembras se cortejan durante varios días. Durante ese período de tiempo inician lo que parece ser un ritual de baile, realizando movimientos al unísono de forma que ambos logren una sincronización perfecta. Los machos y las hembras a menudo se parecen mucho, los expertos han sido capaces de distinguirlos antes de la cópula por el aspecto que tienen en la zona abdominal, las hembras tienen la piel de esta área áspera y pronunciada, mientras que los machos la tienen muy suave y con una bolsa.

dos caballitos de marCuando llega el momento de aparearse, la hembra deposita hasta 1500 huevos en esa bolsa, que no es muy grande pero los huevos son increíblemente pequeños. Cuanto mayor sea el tamaño de la especie de caballito de mar, mayor será el tamaño de los huevos.

El macho se llevará los huevecillos durante 45 días y luego nacerán las crías completamente desarrolladas.

9 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts



  • Chris, el cerdito sin patas traseras que...

  • Las gemelas, La leyenda urbana... inquie...

  • ¿Papi cuanto ganas?...

  • Réplica del pie de Messi de oro y a tama...


1 Comentario "La increíble y extraña reproducción del cabal..."
holawasdawas 02:11 (10/6/2014)
vota: -1
Con todo respeto a los caballitos de mar machos, me gustaría ser uno hembra, y dejarlo embarazado :v (es joda, no me hagan ciber bullying)
Inicia sesión para escribir un comentario
Usuario:


Contraseña: