Anímate y opina ¡Deja un comentario!

La casa Matusita, leyenda urbana en el centro de Lima

gonkea
Misterios & Leyendas Urbanas. - 19:12 (21/5/2014)

La casa Matusita, leyenda urbana en el centro de Lima

La casa Matusita, leyenda urbana en el centro de Lima

La casa Matusita, leyenda urbana en el centro de Lima

El primero de ellos narra la historia de un hombre de origen supuestamente japonés que habría hallado a su mujer en la cama con otro sujeto. El esposo al ver la escena tomó un cuchillo y de manera rápida y violenta acabó con la vida de la citada pareja. Sin embargo, esos no fueron los únicos asesinatos pues el esposo, ahora desesperado al no saber qué hacer con los cuerpos esperó la llegada de sus hijos de la escuela y decidió también acabar con ellos. Por último, preso ya sea de la desesperación o simplemente de la locura, el hombre decidió practicarse el Sepuku o suicidio japonés, poniendo así fin con su vida.

En cuanto a la segunda leyenda, ésta señala que en esta casa vivía un señor perverso que maltrataba y abusaba de sus dos únicos sirvientes. Un día, cuando el dueño de la casa ofrecía un almuerzo a sus familiares, los sirvientes decidieron vengarse. Cuenta la historia que los empleados colocaron una sustancia alucinógena en los alimentos de los comensales no para matarlos sino para ocasionarles diversos trastornos mentales.

Luego que fueron servidos los platos, los sirvientes, que esperaban en la cocina para aguardar por los resultados de su plan, escucharon de pronto ruidos y gritos provenientes de la sala. Creyendo que todo había resultado de manera favorable los empleados acudieron rápidamente a la habitación. La imagen que vieron entonces fue aterradora: cuerpos despedazados por doquier, sangre en las paredes, en la mesa, en el suelo. Todos los invitados, incluyendo su jefe, habían hallado en esa cena una muerte trágica, cruenta y terrorífica. Los empleados, al ver esta escena quedaron trastornados para siempre y terminaron sus días en el nosocomio de la capital.

whatsapp Comparte esta imagen por whatsapp y reta a tus amigos, cuantos más seamos más imágenes cada día ;)
Más imágenes

Recorte de periódico anunciando la muer...

Las erupciones del Sol amenazan la Tierr...

Cementerio colgante en la isla de Luzón...

Cuelight, La mesa de billar electrónica...
2 Comentarios

Para poder comentar necesitas estar registrado

¿No eres miembro? Registrarme
Crackle 20:59 (21/5/2014)
0 Votos

esto en verdad acojona..... ._____.

holawasdawas 04:20 (23/5/2014)
-1 Votos

Perú carajo! jeje xD

Cerrar
¡Inicia sesión!

Para poder participar en la web tienes que estar registrado

¿No eres miembro? Registrarme

logo cv