Anímate y opina ¡Deja un comentario!

El violín de la bruja, cuando suena comienza el terror

Holawasdawas
Misterios & Leyendas Urbanas. - 16:19 (30/3/2014)

El violín de la bruja, cuando suena comienza el terror

El violín de la bruja, cuando suena comienza el terror

El violín de la bruja, cuando suena comienza el terror

En 1923 hab√≠a un peque√Īo pueblo, con un poco m√°s de 130 habitantes, entre ellos una anciana de extra√Īa actitud y misteriosa personalidad, reservada y no hablaba con nadie, su cabellera era cana, y gracias a eso se gan√≥ el apodo de ''Bruja'', no se sab√≠a nada de ella y dec√≠an que fue una de las primeras en habitar el pueblo, su casita era la m√°s lejana, ubicada en las afueras del pueblo junto a un r√≠o, y todo el pueblo se inventaba un mont√≥n de rumores sobre ella, pero lo √ļnico que sab√≠an es que ella tocaba el viol√≠n, a las 9:00 pm., siempre se escuchaba esa melod√≠a melanc√≥lica que pon√≠a los vellos de punta a los habitantes, las madres jam√°s dejaban a sus hijos jugar cerca de su casa, ni los j√≥venes iban a verla, ni de d√≠a, y cada vez que la mujer tocaba el viol√≠n, todos entraban a dormir, era algo as√≠ como una costumbre, incluso sus padres dec√≠an que deb√≠an dormir a esa hora o la ''Bruja'' se los comer√≠a.

Una noche antes de las 8:00 pm. se escucharon gritos desgarradores, y resultaba que la casa de Juana estaba en llamas, creían que era una vela que cayó al suelo, todos veían como la anciana moría, y nadie fue a ayudarla, hasta que llegaron los policías que sólo encontraron sus restos, y los enterraron en lo que quedaba del jardín de su casa, después de todo a nadie le importaba y dieron el caso por cerrado.

Esa noche, todos estaban tranquilos pese a lo sucedido, apunto de dormir, y un escalofrío colectivo recorrió el pueblo, a las 9:00 pm. se escuchó el violín que tocaba esa mujer que se suponía estaba muerta, haciendo que todos entraran en pánico y se encerraban en sus casas. Los habitantes pensaban que la ''Bruja'' había vuelto para atormentarlos todos.

Pero, una noche el viol√≠n no son√≥, todos pensaron que ya hab√≠a acabado, pero no, cada noche que el viol√≠n no sonaba uno de los ni√Īos desaparec√≠a, el primero fue el hijo del herrero, y as√≠ los ni√Īos desaparec√≠an. Y en 1928 ya no hab√≠an ni√Īos, a excepci√≥n de uno, yo, era el m√°s joven, pero, ahora desaparec√≠an los adultos, entonces todos los que qued√°bamos, nos reunimos y fuimos a la casa de la ''Bruja'', iban a levarse los restos a otro lugar, pero antes de acercarse el viol√≠n empez√≥ a sonar, y un espectro apareci√≥ frente a todos, tocando el viol√≠n, y la gente le reclamaba todos a la vez, hasta que ella dijo ''Yo no soy una bruja, ustedes me convirtieron es esto, y ahora soy lo que ustedes dec√≠an,¬ŅQuieren a sus hijos y familiares?, pues tomen.'' entonces abri√≥ la boca haciendo que salieran volando restos ropas y sangre.

Después de eso le confesé a mi madre que fui yo quién mató a la ''Bruja'', pero mi madre me dijo que no les dijera a nadie...Y así fueron desapareciendo todos, incluso si trataban de huir, sólo quedo yo, y sé que la tortura que vivo ahora me la merezco, y sé que ahora moriré ya que son más de las nueve y no eh escuchado el violín.

whatsapp Comparte esta imagen por whatsapp y reta a tus amigos, cuantos más seamos más imágenes cada día ;)
M√°s im√°genes

Fantasma real de Ipswich, Nunca me separ...

Así van los trenes de Bangladesh para c...

Así es la piel del tiburón ampliada en...

Equipo Microsoft, Antes de ser un imperi...
2 Comentarios

Para poder comentar necesitas estar registrado

¬ŅNo eres miembro? Registrarme
holawasdawas 20:14 (30/3/2014)
-1 Votos

¿Por qué siempre cambian mi título? - -''

alfonso421 01:05 (31/3/2014)
-1 Votos

tengo una manara de leer esto con el traductor de google xD

Cerrar
¡Inicia sesión!

Para poder participar en la web tienes que estar registrado

¬ŅNo eres miembro? Registrarme

logo cv