Login de usuario
Recordarme
La serpiente y la luciernaga, nunca dejes de brillar...(moraleja)
La serpiente y la luciernaga, nunca dejes de brillar...(moraleja)

Cuenta la leyenda que una vez, una serpiente estaba persiguiendo a una luciérnaga; la luciérnaga estaba huyendo con miedo de la feroz depredadora. Paso un día,dos y tres la serpiente tratando de atraparla, pero al tercer día la luciérnaga cansada se detuvo & le dijo: ¿puedo hacerte tres preguntas ? La serpiente contesto: No acostumbro darle este presente a nadie, pero como te voy a devorar adelante dime. La luciérnaga le hizo las siguiente preguntas: ¿ Pertenezco a tu cadena alimentaria ? La serpiente respondió: ¡No! La luciérnaga le hizo la segunda pregunta: ¿ Te hice algún mal ? La serpiente nuevamente responde: ¡No! La luciérnaga le hace la tercera y ultima pregunta: ¿ entonces, por que quieres acabar conmigo? La serpiente respondió: ¡Por que no soporto verte brillar!

Moraleja: Muchos de nosotros nos hemos visto envueltos en situaciones donde nos preguntamos, ¿ Por que me pasa esto si yo no he hecho nada malo, ni daño a nadie ? Sencillo es de responder....¡Porque no soportan verte brillar! Cuando esto pase no dejes de brillar continua siendo tu mismo, continua y sigue dando lo mejor de ti. Sigue haciendo lo mejor no permitas que te lastimen,no permitas que te hieran, sigue brillando, no podrán tocarte.....porque tu luz seguirá intacta. Tu esencia permanecerá pase lo que pase. Sigue siendo autentico aunque tu luz moleste a los depredadores.

11 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts



  • Así verías la luna a la misma distancia ...

  • My little pony, El muñeco maldito de App...

  • El orangután que aprendió a pescar tan s...

  • Las cataratas horizontales de Kimberly (...


4 Comentarios "La serpiente y la luciernaga, nunca dejes de ..."
AlphaCeph 23:05 (12/3/2014)
vota: 1
Jajja me recuerda a mi en el colegio de educación básica siempre me molestaban mucho cosa que me afectó demasiado, ahora casi no tengo amigos por la desconfianza a que hagan lo mismo.
alomijo 00:55 (13/3/2014)
vota: -1
no tengo palabras para resumir el odio que me ha provocado los hombres que le hicieron esto y el amor hacia los que los salvaron
foryou 11:32 (13/3/2014)
vota: -1
Interesantisima reflexión! Alphaceph dale una oportunidad a la gente que te demuestre estar en tu vida el resto que se vayan por donde vinieron
holawasdawas 22:40 (29/3/2014)
vota: -1
Jaja a mí también por se muy buena en matemáticas, ahora sólo los tengo a ustedes xD
Inicia sesión para escribir un comentario
Usuario:


Contraseña: