Anímate y opina ¡Deja un comentario!

Hipótesis del origen de Santa Claus, Dos breves historias...

slenderkill
Documentos & Noticias insólitas. - 13:15 (25/2/2014)

Hipótesis del origen de Santa Claus, Dos breves historias...

Hipótesis del origen de Santa Claus, Dos breves historias...

Hipótesis del origen de Santa Claus, Dos breves historias...

Santa Claus ayuda a un amigo:
Un amigo de Claus tan rico como él, quedó arruinado y con tres hijas que mantener, el pobre hombre se vio tentado a vender sus hijas para que no pasaran hambre. Claus se enteró del asunto y para que su amigo no vendiera sus hijas, cada noche se subía al techo de la casa de su amigo, bajaba por la chimenea y a escondidas le dejaba fantásticos regalos en oro.

La verdadera historia de Papa Noel:
Un día el viejo obispo en oración le dijo a Jesús que ya no aguantaba mas y que al próximo hombre que entrara por las puertas de la iglesia, él le daría su cargo de Obispo. Claus que pasaba en ese momento por allí se le ocurrió entrar, y al hacerlo, sorpresivamente fue convertido en Obispo de Myra.


Claus como Obispo de Mira se dedicó a lograr que la gente pusiera en práctica las enseñanzas de Jesús, amando al prójimo como a sí mismo, dándole de comer a los que tenían hambre, perdonando a los agresores y llenando de bendiciones a todo el pueblo donde vivía y demás poblados cercanos.

Claus siendo muy joven ya era Obispo, y además de eso, tenia la fama de ser santo. Una vez había una gran escasez de alimentos en Myra y cerca del puerto del pueblo pasó un barco cargado de provisiones. Claus le pidió al capitán del barco que le dejara todo ese cargamento para que la gente comiera y no se muriera de hambre. El capitán aceptó, dejando las bodegas del barco completamente vacías. Tan pronto el barco zarpó, Claus hizo un milagro y las bodegas se llenaron nuevamente de alimentos

whatsapp Comparte esta imagen por whatsapp y reta a tus amigos, cuantos más seamos más imágenes cada día ;)
Más imágenes

Comió verduras de Fukushima y enfermó ...

Oudemansiella mucida, la seta de porcela...

El último abrazo, Enfermo terminal a su...

El entierro en las nubes, Funeral tibeta...
0 Comentarios

Para poder comentar necesitas estar registrado

¿No eres miembro? Registrarme
Cerrar
¡Inicia sesión!

Para poder participar en la web tienes que estar registrado

¿No eres miembro? Registrarme

logo cv