Login de usuario
Recordarme
Los hijos de Rosa, La leyenda que no te dejará volver a dormir tranquilo
Los hijos de Rosa, La leyenda que no te dejará volver a dormir tranquilo

Hace años en el campo vivía una familia conformada por 6 personas, los padres, y sus cuatro hijos. Francisco, el mayor, Javier, el segundo, Maria, la tercera, y Lucia, la última. Rosa, así se llama la madre, perdió a su esposo, y con el tiempo se volvió mala, trataba mal a sus hijos y los golpeaba. Un día Rosa dijo: ''Empaquen machetes y hachas, iremos a cortar leña al bosque.ya!'',ya que por la radio escucharon que haría mucho frío.

Los niños sin decir nada, obedecieron y ya tenían listos los bolsos con todo lo necesario. Ya estando en el bosque, Rosa le dijo a Francisco:''Tú vendrás con migo,el resto de ustedes busquen leña por ahí.'' Francisco sólo siguió a su madre, y al estar lo bastante alejados de los demás, le dijo: ''Dame tu bolso.''

Él lo hizo y se lo entregó. ''Espero que comprendas el porqué de lo que hago. Tu padre era el único que trabajaba, y sin él estamos perdidos, y tú eres sólo una boca más que alimentar, y yo muero de hambre, lo siento, pero, a la misma vez no lo lamento..'' Después de decir eso, saco el hacha y cortó la cabeza de Francisco. Con el hacha bien lavada volvió con los demás y dijo:''A Francisco se lo comió un oso, será mejor que volvamos a casa.''

Las pobres criaturas no sabían que les pasaría..
En casa listos para dormir, Rosa llamó a Javier y le dijo:'' Hazme un té.'', Javier hizo el té, luego Rosa le pidió que trajera una botella que estaba por ahí, lo mezclo con el té y le dijo:'' Tómalo...Hijito'' Javien no entendía nada, pensó que era un extraño cariño de su madre, así que se lo tomó. Después cayó al suelo, ya que lo que tenía el té era cianuro. Y su excusa fue ''A Javier le vino un paro cardíaco de la nada.''
A pesar de eso,
Lucia logró dormirse, pero Maria no. Al día siguiente, Rosa, le dijo a Maria:'' Debes estar muy cansado, para hacer tus quehaceres, verdad?'' Maria sólo asintió con la cabeza, Rosa la acostó en su cama y le canto una canción para que durmiera, al estar profundamente dormida, Rosa atravesó el corazón de Maria con un machete recién afilado.

Rosa al estar sola con Lucia le confesó que fue ella quién mató a sus hermanos, Lucia le regaba a su madre que no le hiciera nada, pero Rosa la ahorcó con sus manos haciendo que sufra más que los otros. También, después de eso mató a 5 familias más, dicen que las 6 casas contando la de ella, están embrujas, también que ella fue la que mató a su esposo.

17 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts



  • La Cueva de Cristal de Svmnafellsjvkull,...

  • Laika, el primer ser viviente enviado al...

  • Se tatuan la bomba de insulina por su hi...

  • El gato que traficaba armas y telefonos ...


5 Comentarios "Los hijos de Rosa, La leyenda que no te dejar..."
amaralta 14:54 (5/2/2014)
vota: 0
Está muy chulo, el único "fallo" que veo en este, al igual que en otros creepypastas, es que la traducción está mal o hay múltiples faltas(Parece como si hubiesen encontrado la historia de inglés y la hubiesen pasado a castellano con el traductor de Google).
Espero que corrijáis todos los creppy antes de que me sangren los ojos D':
alomijo 12:15 (6/2/2014)
vota: 0
Inquietante...
olimikuo 06:10 (12/5/2014)
vota: 0
la verdad verdad el creepy no me gusto para nada ._. no digo que pueda hacer algo mejor, pero encuentro que fue todo como muy forsado y muy llevado al "te creemos porque si, porque eres la madre y ya" aparte el final no me convence mucho eso de mato en total 6 familias y ya.
holawasdawas 15:06 (5/2/2014)
vota: -1
Trate de hacerlo comprendíble xD
holawasdawas 03:22 (15/5/2014)
vota: -1
Jajaja ya sé .-. simplemente publiqué esto por esa razón y hasta ahora sólo tú te has dado cuenta de eso.
Inicia sesión para escribir un comentario
Usuario:


Contraseña: