Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme
Okiku, La extraña muñeca Japonesa (Misterioso)
Okiku, La extraña muñeca Japonesa (Misterioso)

Como pueden ver en la imagen aparece una muñeca que es de origen japones, esta muñeca, desde que murió su dueña a estado.. digamos mutando con el tiempo hasta llegar a verse muy diferente de como era antes.

En 1932 había una niña japones llamada Kikuko de tan solo 3 años de edad que contrajo una enfermedad que la obligó a estar en cama un largo tiempo, mientras su hermano, obviamente mayor estaba en la ciudad de Hokkaido (Sapporo), en ese lugar compró una simpática muñeca a quien le asigno el nombre de Okiku. Ya que Kikuko estaba muy enferma solo pasaba tiempo con su muñeca, cuidando de ella. Hasta que en Enero de 1933 Kikuko falleció.

Como es de costumbre queman los objetos más preciados por la persona, para ser quemada junto a ellos, pero olvidaron poner a la dichosa muñeca, a la cual al darse cuanta de eso solo la conservaron, pero después de un tiempo a Okiku le empezó a crecer el cabello, la familia dudaba que era por divinidad del preciado objeto. al comienzo de la II Guerra mundial, la familia emigró dejando a la muñeca al templo Mannenji junto con las cenizas de la niña, cunado la familia regresó se dieron cuenta que el cabello de la muñeca había crecido hasta casi llegarle a la mitad de la espalda.

Ahora no solo el pelo le crece si no que también sus labios que estaban serrados se notan ligeramente abiertos y con un poco de humedad, al igual sus ojos ahora son más brillantes y parecen que observan al que pasa por ahí. Los científicos no han logrado obtener una explicación satisfactoria.

13 Puntos
Hacer favorita
3114 Posts



  • Richard Parker, La novela de Poe predijo...

  • Ryan Hreljac, El niño que decidio hacer ...

  • El vuelo del abejorro, desafia las leyes...

  • Crea obras maestras con troncos de árbol...


7 Comentarios "Okiku, La extraña muñeca Japonesa (Misterioso..."
Luisto 16:28 (11/1/2014)
vota: 0
Vellitos de puntas
chegueva 17:20 (11/1/2014)
vota: 0
Impone mucho solo de verla tiene una cara un tanto diabolica
ivancm 17:23 (11/1/2014)
vota: 0
El misterio más grande no es la muñeca sino que el usuario nuevo "Holawasdawas" se acuerde de su nombre de usuario en un par de días jajajajajajajjajaja
tronquis 23:35 (12/1/2014)
vota: 0
jajajaj es que macho te has buscado un nombre dificil eh! como haces para acordarte?
holawasdawas 23:16 (12/1/2014)
vota: -1
No se burlen de mi nombre de usuario ._.
holawasdawas 00:06 (13/1/2014)
vota: -1
Para mi es fácil de acordarme de mi nombre.
jhoana 11:55 (13/1/2014)
vota: -1
Ummmm buena muy buena historia
Inicia sesión para escribir un comentario
Usuario:


Contraseña: