Login de usuario
Recordarme
Perro arropa toda la noche a su compañero muerto a -13 grados.
Perro arropa toda la noche a su compañero muerto a -13 grados.

Un perro fiel ha velado a su amigo de cuatro patas durante toda la noche con temperaturas bajo cero tras ser atropellado por un coche. El pequeño perro blanco murió como consecuencia del atropello en medio de una calle muy transitada de la ciudad de Yinchuan, al noroeste de la Región Autónoma de Ningxia Hui, en China.

A pesar de que las temperaturas descendieron hasta unos gélidos -13 grados centígrados, el perro de color canela se quedó al lado del animal muerto durante toda la noche, cuidando el cuerpo, ya que estaba en medio del tráfico de la calle.

Los transeúntes hicieron fotografías del conmovedor acto, capturando imágenes y secuencias de vídeo que rápidamente se convirtieron en algo viral en el Internet. Se colocó un taburete junto al cadáver del perro y al acompañante para evitar que fuera también atropellados.

Finalmente, el perro muerto fue enterrado por los empleados de un restaurante cercano bajo el árbol de un parque. El perro color canela siguió el cortejo fúnebre hasta que su amigo fue enterrado.

10 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts



  • La primera canción escrita de la histori...

  • Atentado a las torres gemelas, 11 Septi...

  • La ecuación E=mc2 explicada por Albert E...

  • Vale do Anhangabau, 48 horas de Lluvia d...


2 Comentarios "Perro arropa toda la noche a su compañero mue..."
fenomena 15:50 (31/12/2013)
vota: 0
Me ha destrozado el 2013 :( Que imagen más triste
jhoana 16:17 (31/12/2013)
vota: -1
Que penita me dió :(
Inicia sesión para escribir un comentario
Usuario:


Contraseña: