Anímate y opina ¡Deja un comentario!

INGRID, Leyenda Urbana de la niña del Hospital.

Antonio4008
Misterios & Leyendas Urbanas. - 15:24 (21/12/2013)

INGRID, Leyenda Urbana de la niña del Hospital.

INGRID, Leyenda Urbana de la niña del Hospital.

INGRID, Leyenda Urbana de la niña del Hospital.

El Dr. Sebastián Estaba atendiendo a el paciente quien minutos después diferenciaron era niña quien llevaba consigo un pato.La niña con todo su cuerpo quemado, pero vendada abre los ojos. El Dr. Sebastián al ver esto le pregunta cual es su nombre, La niña no responde…

El Dr. Da la vuelta se dirige a la puerta cuando la vos de la niña dice INGRID El Dr. Con miedo voltea Como te llamas
–Ingrid. Contesta la niña con una vos macabra, El Dr. Dio una sonrisa pavorido y sale del cuarto…

Fueron pasando los días y la niña se iba recuperando excepto por sus ojos los cuales eran blancos Igual a los del muñeco,Pero algo había extraño en Ingrid que cada ves que alguien se intentaba acercar tan sola mente a su habitación se sentía una mal presencia que daba miedo, parecía que el mismísimo Diablo estuviera presente tanto a si que ya los enfermeros no entraban a darle la comida, solo se atrevía a pasar el Dr. Sebastián.

Semanas Después el Dr. Sebastián le dijo que tenían que hacer unos rayos x para ver como seguía – Ingrid acepto, Cuando llegaron a la habitación para hacerle los rayos x el Dr. le dijo a Ingrid que debía soltar su muñeco, que nada le iba a pasar, Ingrid responde ¡¡NO!! El dice que ustedes nos van a lastimar – El Dr. Sebastián decide hacérselo con el muñeco, Pero cuando los ve se da cuenta que Ingrid no tiene nada, Ni estomago, ni páncreas, ni corazón, Solo se ven sus huesos, Pero había algo raro cuando vio a el mueco, El muñeco SI tenia corazón y demás órganos.

Todos salieron pavoridos de hay, Llevando a Ingrid a su respectiva Habitación – El Dr. Sebastián se acerca y le dice que ya casi puede ir a casa – Ingrid le responde diciendo: Dr. esta es mi casa El Dr. se queda perplejo cuando ve que la sombra de la niña se extiende hasta el techo desdoblándose curveada, El intento de el Dr. por hacer algo no funciono Viendo los ojos blancos de Ingrid intento volverse a parar pero otra ves no funciono ya que la sombra lo agarro y desmembró al oír los gritos de el Dr. los enfermeros/as intentaron entrar, Pero no pudieron ya que el miedo no los dejaba, pocos minutos después sale Ingrid con una enorme sonrisa diciendo Quien es el siguiente, Desde su posición se veía el cadáver de el Dr. sin pensar mas todos corrieron Al cabo de 1 hora todos estaban ya muertos excepto por 2 quienes se estaban escondiendo al salir de su escondite pudieron verlo todo, Los cuerpos amarrados al techo con sus propios intestinos, pacientes y enfermeros sin ojos, Todos estaban muertos.

La policía no encontró el cuerpo de la niña, Lo cual para ellos siempre fue un misterio que paso en ese hospital, El hospital cerro y nunca nadie volvió a ese lugar, Dicen los vecinos de la zona que aun en el hospital se pueden oír voces de la niña Corriendo y riéndose por todo el hospital …!

whatsapp Comparte esta imagen por whatsapp y reta a tus amigos, cuantos más seamos más imágenes cada día ;)
Más imágenes

Antes y después tras el paso del tornad...

La rana que quiso ser astronauta... real...

Parque Nac. Yosemite, La sorprendente ca...

Terry Butcher, Jugó 90 minutos bañado ...
2 Comentarios

Para poder comentar necesitas estar registrado

¿No eres miembro? Registrarme
guillermija 16:52 (21/12/2013)
1 Votos

¿Esto se ha traducido con el google translator?
no se puede seguir la linea argumental! es una pena, la historia prometía...

fenomena 16:07 (23/12/2013)
0 Votos

Miedito me ha dado

Cerrar
¡Inicia sesión!

Para poder participar en la web tienes que estar registrado

¿No eres miembro? Registrarme

logo cv