Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme
This Man, y tú... también has soñado con él?
This Man, y tú... también has soñado con él?

Enero de 2006 en Nueva York; una mujer le relata a su psiquiatra un sueño recurrente en el que un desconocido, al que nunca ha visto en la vida real, le da consejos sobre su vida privada. El extraño personaje, que comienza a convertirse en una obsesión para la mujer, queda olvidado sobre la mesa del psiquiatra, dibujado a lápiz por la propia mujer.

Días después, otro paciente se queda totalmente sorprendido al coger el esbozo con sus manos y reconocer en él a otro personaje de sus propios sueños. También afirma que nunca ha visto a ese hombre en estado de vigilia. El psiquiatra decide enviar el retrato a algunos de sus colegas que tienen pacientes con sueños recurrentes y no pasa mucho tiempo hasta que otras personas comienzan a reconocer al hombre como una presencia frecuente en sus sueños. Todos los pacientes se refieren a él como THIS MAN.

Hasta la fecha , se han registrado 2000 casos iguales por todo el mundo. Incluso han creado una pagina web: www.thisman.org

10 Puntos
Hacer favorita
2855 Posts



  • La isla de Niihau, La isla en la que no ...

  • Pombero o Pomberito, Escalofriante ser y...

  • Corrie White, Crea arte con gotas de agu...

  • La evolución de las botellas de cocacola...


3 Comentarios "This Man, y tú... también has soñado con él?..."
darkness 23:32 (10/6/2013)
vota: 1
yo creo que es algo proyectado del mismo cerebro
carlos10297 00:23 (20/11/2011)
vota: 0
solo es una campaña de marketing.. lo explica aqui:

http://www.abarblog.com/?p=1193

aun asi te voto positivo:)
mariocalle 03:08 (21/11/2011)
vota: 0
Aún así no deja de ser una gran historia... Aunque con esa cara no creo que sea precisamente el hombre de los sueños de muchas chicas sino más bien el tio de sus insomnios!
Inicia sesión para escribir un comentario
Usuario:


Contraseña: