Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme
Kuchisake onna, la mujer de la cara cortada
Kuchisake onna, la mujer de la cara cortada

La leyenda dice que hace mucho tiempo había una bella pero vanidosa mujer se había casado con un samurai. Se dice que engañaba a su esposo y al enterarse el samurai, celoso y furioso, llegó al lugar donde estaba su esposa y le cortó la boca de un lado a otro mientras gritaba: “¡¿Piensas que eres hermosa?!”. Cuando terminó, exclamó: “Pues, ¿quién va a pensar que eres hermosa ahora?
Se dice que una mujer con un barbijo, -lo que no parecería extraño en Japón, ya que la mayoría de habitantes las usan para prevenir enfermedades- que camina por las noches, y si se encuentra con algún joven, -normalmente estudiantes de secundaria o universitarios- y les pregunta: “¿Soy Hermosa?” (¿atashi kirei?) Si el joven le responde que sí, ella va a quitarse la máscara mostrando su boca cortada de lado a lado y te preguntará: “¿Y Ahora?” (¿Kore Demo?). Entonces, si le respondes que no, la mujer le cortará tu boca de un lado a otro con unas tijeras para que sientas lo mismo que ella. Y sí respondes que sí, la mujer te seguirá hasta la puerta de tu casa y ahí mismo te asesinará, ya que “kirei” en japones para hermosa o linda es muy parecido a decir “kire” que significa cortar.

0 Puntos
Hacer favorita
3101 Posts



  • Limpiadores de vidrios en un hospital in...

  • Que es tu mascota... una pitón...

  • La evolución de productos Apple...

  • Mayas, Las calaveras de cristal......


0 Comentarios "Kuchisake onna, la mujer de la cara cortada ..."
Inicia sesión para escribir un comentario
Usuario:


Contraseña: