Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme
El Porsche 550 Spyder maldito de James Dean
El Porsche 550 Spyder maldito de James Dean

Si hay un coche que siempre arrastrará su leyenda de maldito, ese es el Porsche 550 Spyder con el que James Dean falleció en un trágico accidente.

Hace ya más de 50 años que James Dean perdió la vida en un accidente al volante de su Porsche 550 Spyder al que apodó como Little Bastard. Aquel día James chocó contra un Ford Custom Tudor y debido a las heridas que sufrió en el accidente murió de camino al hospital.

A partir de ese accidente comenzó la historia negra de este Porsche 550 Spyder. Se dice que cuando intentaban trasladar el Porsche 550 Spyder el conductor del camión que lo trasladaba murió al ser aplastado por el propio Little Bastard. Más tarde el coche sería vendido a un preparador de automoviles y al llegar el coche al taller cae y rompe las piernas a uno de sus mecánicos, el preparador asustado decidió mandar al Spyder a despiece. El comprador del motor del Porsche muere en un accidente en la carrera que lo estrenaba y el que compró la transmisión tambien sufrió un grave accidente. Se dice que el comprador de las ruedas no corrió mejor suerte.

4 Puntos
Hacer favorita
3089 Posts



  • Imagen sobrecogedora de una cámara de ga...

  • Grupo Cristiano pide perdón en un desfil...

  • Breeze, Tierna historia del potro en bra...

  • Pep, el perro que fue condenado a cadena...


0 Comentarios "El Porsche 550 Spyder maldito de James Dean..."
Inicia sesión para escribir un comentario
Usuario:


Contraseña: