Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme
P. Gingerich, El niño de 12 años condenado a cad.perpetua
P. Gingerich, El niño de 12 años condenado a cad.perpetua

La vida de Paul, con 15 años, no es como la de cualquier otro chico de su edad, él no pasa sus fines de semana en centros comerciales ni vive con otros adolescentes. Paul está desde hace tres años en una cárcel de Indiana, rodeado de delincuentes peligrosos.

Todo comenzó en 2010 cuando sólo tenía 12 años y participó en el asesinato del padrastro de su amigo, un asesinato que calificaron como extremadamente sangriento. Por como se desarrolló el crimen, Paul fue condenado como si fuese un adulto y por ello fue sentenciado a 25 años de prisión. Las leyes del estado de Indiana, bajo extremas condiciones, pueden tratar a los niños de hasta 10 años como adultos en algunos casos.

Paul ahora es la persona más joven que permanece en una cárcel de adultos y unos productores han querido hacer un documental sobre su vida en prisión y el crimen cometido.

8 Puntos
Hacer favorita
3094 Posts



  • Cadena humana, Bonito gesto en el hospit...

  • El mirador Aurland, El espectacular mira...

  • Resuelto el misterio del paisaje de “Mon...

  • Moacir Barbosa, El portero maldito del m...


0 Comentarios "P. Gingerich, El niño de 12 años condenado a ..."
Inicia sesión para escribir un comentario
Usuario:


Contraseña: