Anímate y opina ¡Deja un comentario!

Crímenes de honor, La triste realidad de Pakistán

Montse
Documentos & Noticias insólitas. - 16:11 (2/12/2012)

Crímenes de honor, La triste realidad de Pakistán

Crímenes de honor, La triste realidad de Pakistán

Crímenes de honor, La triste realidad de Pakistán

Al menos 943 mujeres han sido asesinadas en 2011 en Pakistán en los mal llamados crímenes de honor, en los que se mata a una mujer para lavar la “vergüenza” de sus hombres. En general, la del marido, la de los hermanos o la del padre. Según la Comisión de Derechos Humanos de Pakistán (HRCP, en sus siglas en inglés), 93 de las asesinadas eran menores de edad.

HRCP señala que antes de matarlas con armas de fuego o con armas blancas, al menos 19 de las mujeres fueron violadas por su verdugo y otras 12 fueron violadas por un grupo de hombres. El informe también recoge que 701 mujeres se suicidaron en 2011 y que en los seis primeros meses de ese año se presentaron 4.448 denuncias por violencia doméstica, una cifra muy inferior a la realidad que sufren cada día millones de paquistaníes, lo que revela el grado de sometimiento que padecen.

A otras mujeres, se les echa ácido en la cara y quedan desfiguradas de por vida. ¿Las razones?, no cubrirse la cara adecuadamente, infidelidad, no obedecer a su esposo, salir sin permiso, hablar con otros hombres...

whatsapp Comparte esta imagen por whatsapp y reta a tus amigos, cuantos más seamos más imágenes cada día ;)
Más imágenes

Dilatación de una pupila, el paso de no...

Un glóbulo rojo sobre la punta de una a...

Ultimo abrazo de Axl Rose y Slash Hudson...

Las consolas de videojuegos más vendida...
2 Comentarios

Para poder comentar necesitas estar registrado

¿No eres miembro? Registrarme
pajero 16:27 (2/12/2012)
0 Votos

Muy muy duro todo esto hay partes del mundo donde no evolucionan... y lo que es peor van hacia atrás en el tiempo haciendo atrocidades como esas.

Gran historia Montse que el mundo debe conocer. Por cierto bienvenida a HI

ZephyrDF 08:43 (3/12/2012)
0 Votos

Son unos hijos de puta, pero no esta bien culpar únicamente a las políticas misoginias de ese país, ya que realmente todos somos responsables de que cosas como esas ocurran, ya que organizaciones como la ONU, no están dispuestas ha entrar en conflictos internacionales por ayudar a estas mujeres y eso es gracias a que todos nosotros nos hacemos de la vista gorda y no intentamos presionar a los gobiernos y las organizaciones internacionales de hacer algo al respecto

Cerrar
¡Inicia sesión!

Para poder participar en la web tienes que estar registrado

¿No eres miembro? Registrarme

logo cv