Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]

¡¡HOLA FAMILIA!! Os presentamos nuestra nueva web sobre los entretenidos vines en esta web podréis ver el nuevo diseño que pronto adaptaremos al resto de webs, las nuevas funciones (Retar a amigos, conseguir tréboles y canjearlos por mejoras)...

Esperamos que os guste ya somos 15.000 en facebook: VINESTRELLAS.com

Si estás registrado en alguna de nuestras webs, solo tienes que actualizar tu contraseña para participar en vinestrellas. ;)

Login de usuario
Recordarme
Scott Wade, crea arte en el polvo de cristales de coches
Scott Wade, crea arte en el polvo de cristales de coches

Scott Wade es un artista bastante peculiar de Texas que se ha hecho famoso por sus creaciones artísticas usando el polvo ( hay bastante en Texas ...) que se acumula en los cristales de las lunas de los coches. Dirty Car Art es el nombre que ha recibido este tipo de arte, creado por Scott.

Ha trabajado para numerosos spots publicitarios y los mas importantes medios se han hecho eco de sus obras. Muchos videos de su trabajo circulan por la red, puedes buscarlos en Youtube o Vimeo.

-1 Puntos
Hacer favorita
3101 Posts



  • La niña Afgana, 30 años después......

  • Avenida 9 de Julio, La calle más ancha d...

  • Cacatúa Fúnebre de Cola Roja, bonito paj...

  • El primer telescopio de la historia......


0 Comentarios "Scott Wade, crea arte en el polvo de cristale..."
Inicia sesión para escribir un comentario
Usuario:


Contraseña: