Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme
Fort Jefferson, Una de las mayores fortalezas de EEUU
Fort Jefferson, Una de las mayores fortalezas de EEUU

Construido a mediados de 1800, con más de 16 millones de ladrillos, esta es la mayor fortaleza costera de Estados Unidos. Originalmente construidos para proteger los importantes rutas marítimas del Golfo de México, el Fuerte Jefferson fue utilizado como prisión militar durante la Guerra Civil. Durante este tiempo, se convirtió también en "la casa" con el Dr. Samuel Mudd, que fue declarado culpable de complicidad en el asesinato del presidente Abraham Lincoln.

Fue designada como zona marítima protegida para salvaguardar los valiosos recursos costeros y marítimos que estas pequeñas islas ofrecen. La zona marítima protegida de Dry Tortugas se presenta como un modelo para los años futuros.

Actualmente es un lugar de ocio en el que se puede descubrir buceando sus arrecifes de escasa profundidad que rodean la isla y visitar su histórico Fuerte Jefferson. Su conservación está equilibrada con las múltiples actividades comerciales y recreativas que se realizan en dicho archipiélago.

2 Puntos
Hacer favorita
3088 Posts



  • La estatua de la libertad en construcció...

  • Ratón Africano, mamífero capaz de regene...

  • Acumulación de espuma natural en Sydney...

  • Domenico Crolla, crea pizzas con caras d...


0 Comentarios "Fort Jefferson, Una de las mayores fortalezas..."
Inicia sesión para escribir un comentario
Usuario:


Contraseña: