Login de usuario
Recordarme
D. Struzan, El hombre de los grandes carteles de cine
D. Struzan, El hombre de los grandes carteles de cine

Drew Struzan, ya posee un amplio portafolio de ilustraciones, pero es más conocido por su extensa labor realizando pósters/carteles promocionales de innumerables películas.

Dentro de su lista de trabajos están los pósters de películas tan famosas como: la trilogía de Volver al Futuro, Los picapiedra, Los Goonies, The Green Mile, la saga de Harry Potter, Hellboy, la Saga de Indiana Jones, las películas de los Muppets, la Guerra de la galaxias, El Laberinto del Fauno, Zathura, entre muchas otras.

Struzan es uno de los talentos más reconocidos de la industria en Hollywood, ya que ha diseñado más de 150 obras de arte en diferentes carteles de cine, incluyendo muchas de las películas más conocidas de todos los tiempos. Este artista es el favorito de directores de cine de la talla de George Lucas y Steven Spielberg, Struzan ha marcado de modo indeleble la memoria colectiva de nuestra cultura con sus imágenes distintivas que comunican muchos aspectos de cada película.

0 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts



  • Espectacular imagen del gigantesco héxag...

  • Gracias, El Crepypasta por el cual nunca...

  • Una estación de metro con forma de... va...

  • Lago Nyos, 1800 personas fueron halladas...


1 Comentario "D. Struzan, El hombre de los grandes carteles..."
mariocalle 15:49 (17/10/2012)
vota: -1
Carteles que funcionan como una maquina del tiempo y te transportan directamente a tu infancia... Cuantos buenos recuerdos nos ha dado este hombre con la magia que sale de sus manos.
Inicia sesión para escribir un comentario
Usuario:


Contraseña: