Login de usuario
Recordarme
Warner Bros, Su historia y evolución del logo...
Warner Bros, Su historia y evolución del logo...

Warner Bros. es la creación de cuatro hermanos judíos emigrantes de Polonia: Harry, Albert, Sam y Jack Warner. Aunque lo cierto es que esos no son sus nombres reales, sino que Harry nació como “Hirsz”, Albert como “Aaron”, Sam como “Szmul” y Jack como “Itzhak”. Tampoco su apellido es el que tenían al nacer, aunque no está muy claro si el real es “Wonsal”, “Wonskolaser” o “Eichelbaum”.

Durante sus primeros años, para Warner Bros. no fue fácil encontrar estrellas que quisieran trabajar con ellos y no fue hasta 1925, cuando la insistencia de Sam les llevó a lanzar la primera película hablada, que el estudio fue impulsado al estrellato de Hollywood. De hecho, cuando Sam expuso su idea de lanzar una película sonora, su hermano Harry pronunció una de las frases más conocidas de la historia del cine: “¿quién quiere oír cómo hablan los actores?”.

En cuanto al logo, su diseño ha ido variando a lo largo del tiempo, hasta once veces. El que podemos disfrutar hoy en día sólo lleva entre nosotros desde 1998.

1 Punto
Hacer favorita
3168 Posts



  • El vaso de leche, Una historia que merec...

  • Foto inédita de Harry Potter a la venta ...

  • Imagen real de una niña de color en un z...

  • Juliane Koepcke... Sobrevivió diez días ...


0 Comentarios "Warner Bros, Su historia y evolución del logo..."
Inicia sesión para escribir un comentario
Usuario:


Contraseña: