Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme
Acerca de HI
HistoriasInsolitas.com recoge las historias & documentos más impactantes de nuestro planeta, nuestro obejtivo es que nadie salga de la web sin la sensación de haber aprendido algo nuevo, sin haber reflexionado sobre algún tema, crear debates internos y porque no mejorar la calidad de la persona mediante historias que te motiven o te hagan sentir afortunado.

Para conseguir esto recopilaremos las historias más fascinantes, las hazañas y proezas más increibles, los personajes más enigmáticos, la naturaleza más insólita y mucho más. Un conjunto de historias de lo más variadas que no dejará indiferente a nadie.

Sea cual sea el motivo por el que visitas HistoriasInsolitas esperamos que disfruteis de la experiencia y entre todos hagamos de esta web un templo de sabiduría & reflexión. Dicho esto solo me queda esperar que HistoriasInsolitas se convierta en ese bonito sitio donde matéis vuestro tiempo…
Normas de HI
* No se aceptan historias con un relato demasiado largo. Haz un resumen flexible y fácil de leer.

* NO SE ADMITEN: Historias con faltas de ortografías. Repasar antes de enviar.

* Ten paciencia! Pasarán unos días mientras publicamos las historias. Evidentemente no podemos publicar todas las historias pero si son desconocidas, fascinantes o sorprendentes posiblemente veran la luz.

* Si algún usuario solo vota negativamente el resto de historias será amonestado y expulsado de la web.

* Si algún usuario se crea perfiles falsos para votar sus propias historias será amonestado y se borrarán todas sus postales.

* No se admite mensajes con insultos graves, amenazas o cualquier otro tipo de comentario que pueda herir la sensibilidad del destinatario.

* Los administradores de HI tienen el derecho de borrar, censurar o editar para mejorar la historia que lo precise.

* Se premia la orginalidad y el trabajo de los usuarios mediante los Tops de HistoriasInsolitas.

CONTENIDO CON COPYRIGHT *Está totalmente prohibido enviar textos e imágenes con copyright. El usuario afirma, y / o garantiza ser dueño y/o disponer de todos los derechos necesarios para la publicación de los archivos de Usuario en el Sitio Web, autorizando, por tanto, a la web para su comunicación pública, uso y explotación en la forma que estimen conveniente, sin limitación alguna geográfica o temporal.