Misterios & Leyendas Urbanas.

Recopilación

amaralta
Misterios & Leyendas Urbanas. - 12:21 (7/4/2020)

El extraño caso de la Mujer Maniquí, Espeluznante...

El extraño caso de la Mujer Maniquí, Espeluznante...

El extraño caso de la Mujer Maniquí, Espeluznante...

En junio de 1972, una mujer apareció en el hospital Cedro Senai en nada más que un vestido blanco cubierto de sangre. Esto no debería ser demasiado sorprendente, la gente a menudo tiene accidentes cerca y viene al hospital más cercano para la asistencia médica. Pero había una cosa que causó a la gente el deseo de vomitar y escapar de terror. Ella no era exactamente un humano. Era algo parecido a un maniquí, pero tenía la destreza y la fluidez de un ser humano normal. Su cara, era tan impecable como los maniquíes, sin cejas ni maquillaje. Al igual que su impoluto rostro.

A partir del momento ella fue tomada a un espacio de hospital y limpiada antes de ser preparada para la sedación. Se mostraba completamente tranquila, inexpresiva e inmóvil. Los doctores habían pensado que mejor refrenarla hasta que las autoridades pudieran llegar, para poder averiguar quién era, y ella no protestó. Durante ese tiempo, los doctores y enfermeros fueron incapaces de conseguir cualquier clase de respuesta de ella y la mayor parte de empleados se sintieron demasiado incómodos para mirar directamente ella por más que unos segundos. Pero cuando el personal intentó darle el calmante, ella se defendió con la fuerza extrema.

Dos miembros de personal que la dominaban con su cuerpo se elevaron encima de la cama para sostenerla, su expresión estaba en blanco. Ella giró sus ojos impasibles hacia el doctor masculino e hizo algo insólito. Ella rió. En cuanto lo hizo la enfermera gritaba y quedando en shock se desmayo, ya que en la boca de la mujer no eran dientes humanos, solo unos puntos largos y agudos.

Era demasiado el tiempo que la mujer tenia los dientes así que al incrustárselos en sus labios no sentía ningún dolor, el doctor la miró fijamente durante un momento antes de la petición ” Qué mierda es usted? ” Ella se libero de los doctores que aun la sostenían espantados, todavía sonriendo. Había una pausa larga, los de seguridad habían sido alertados y fueron allí. Como ella los oyó, se lanzó adelante, hundiendo sus dientes en el cuello del Doctor, arrancando su yugular y dejándole caerse al piso, muriéndose… sobre el piso, él se ahogó sobre su propia sangre. Ella se levantó, su mirada era peligrosa como la vida descolorida de sus ojos. Ella se inclinó más cerca y susurró en el oído del Doctor muerto:“Yo…Soy. Dios.” Los ojos de los demás doctores llenos de miedo la miraron… ella muy calmada alejándose para saludar a los agentes de la seguridad. Cada vez que alguien mira sus dientes, se convierte en su bocadillo.

La enfermera que sobrevivió el incidente la llamó “el Inexpresivo” y nunca más se supo de ella.

whatsapp Comparte esta imagen por whatsapp y reta a tus amigos, cuantos más seamos más imágenes cada día ;)
Nicol5
Misterios & Leyendas Urbanas. - 23:00 (2/4/2020)

Las torres de la muerte en el Sisal “Barquisimeto”

Las torres de la muerte en el Sisal “Barquisimeto”

Las torres de la muerte en el Sisal “Barquisimeto”

Ese proyecto de las Torres de El Sisal fue desarrollado durante la administración de CAP 1 hace más de 30 años y cuenta la leyenda que fueron paralizadas por errores de prevención como lo era la inestabilidad del terreno y la falla estructural de la misma ante cualquier eventualidad sísmica.

El proyecto constaba de 10 torres con 25 pisos cada uno quedando paralizados en las primeras etapas del proyecto al verificar la contratista el peligro e inestabilidad de las mismas.

Cuentan los habitantes del sector que después de la paralización de la monumental obra el primero suicidio que ocurrió en ellas fue el dueño de la contratista encargada de construirla debido a haber quedado en quiebra ya que había gastado su capital vanamente en la primera etapa del proyecto. Y quedando con deudas la única salida que obtuvo fue lanzarse al vacío.

A partir de este momento un telón de oscuridad y misterio ha teñido de sangre estas imponentes torres inconclusas, ya que ha sido sitio de aproximadamente más de 30 suicidios a lo largo de su historia.

Cuentan sus habitantes que se ven animas y espectros deambular entre sus pisos sin paredes y que se escuchan voces y gritos desgarradores que atemorizan los habitantes del sector El Sisal.

Cuanta la leyenda que una voz oscura y tenebrosa le dice a sus victimas “Lánzate que tu vida no vale nada”. En estas torres se han encontrados rastros de rituales satánicos. Oráculos, animales sacrificados, etc. de un grupo satánico que opera en la zona y que trabajan con las animas en pena de las personas suicidadas en el sitio.

Estas torres son un monumento a la oscuridad y la maldad que eriza la piel de quienes pasan cerca de ellas y se atreven a ver hacia sus alturas.

También se cuenta que de las personas suicidas del sitio muchas presentan evidencia de haber sido arrastradas como que un ente oscuro o demonio los haya arrastrado y arrojado de las mismas cayendo al vacío o posteriormente escuchándose un golpe seco al impactar con el suelo. Dejando también en los cuerpos grietas a causas de los terribles impactos.

whatsapp Comparte esta imagen por whatsapp y reta a tus amigos, cuantos más seamos más imágenes cada día ;)
Nicol5
Misterios & Leyendas Urbanas. - 22:00 (2/4/2020)

La mujer de blanco en la calle Archer.

La mujer de blanco en la calle Archer.

La mujer de blanco en la calle Archer.

En 1931 una joven fue asesinada mientras era conducida a su casa después de un baile en el O’Henry Ballroom de la avenida Archer de Chicago. Vistiendo su blanco vestido de fiesta y sus zapatos de baile, fue enterrada en el Cementerio de la Resurrección, también en la misma calle.

Durante varios años después de lo ocurrido, algunos automovilistas han declarado haber visto a una joven con un antiguo vestido blanco practicando el autostop en la avenida Archer. Se cuenta que, sobre todo, la recogían hombres solteros o que ella subía a los coches sin ser invitada y pedía que la llevaran a casa y luego les hacía dejarla en el Cementerio de la Resurrección. Algunos automovilistas han asegurado que la mujer salía del coche sin abrir la puerta.

Una noche del mes de diciembre de 1977 un hombre pasó en coche y reparó en una mujer joven vestida de blanco detrás del portón del Cementerio de la Resurrección. Creyendo que tal vez se hubiera quedado inadvertidamente cerrada dentro, el automovilista llamó a la policía.

Pero cuando llegaron, la joven había desaparecido. Notaron, sin embargo, que las barras de hierro forjado del portón del cementerio estaban ligeramente dobladas hacia fuera y distinguieron a ambos lados las huellas de dos manos.

whatsapp Comparte esta imagen por whatsapp y reta a tus amigos, cuantos más seamos más imágenes cada día ;)
Nicol5
Misterios & Leyendas Urbanas. - 01:00 (25/4/2015)

ESPEJOS

ESPEJOS

ESPEJOS

Los espejos tienen la capacidad de capturar las almas, por lo que deben ser quitados de una habitación donde se encuentra una persona enferma, ya que son más vulnerables en este momento.

Los psíquicos recomiendan no mirar un espejo por la noche o con la luz de las velas. Según los expertos, si se hace se pueden ver fantasmas, demonios y presagios de muerte, incluso la propia.

Incluso durante el sueño, se debe cubrir el espejo, ya que es vulnerable a los ataques de los espíritus negativos o demonios durante las horas de oscuridad. Tampoco se debe colocar la cama en un lugar en el que se refleje en un espejo.

Con el fin de evitar que los espejos sean utilizados como un portal por entidades sobrenaturales, se debe mover con frecuencia por las diferentes zonas de la habitación. Los espejos con un soporte sólido colocados en la misma posición durante un largo período de tiempo, son más propensos a convertirse en portales espirituales.

whatsapp Comparte esta imagen por whatsapp y reta a tus amigos, cuantos más seamos más imágenes cada día ;)
Nicol5
Misterios & Leyendas Urbanas. - 00:00 (25/4/2015)

La casa de al lado

La casa de al lado

La casa de al lado

Mi prima me contó cierta vez, que, en la casa donde ella vivía pasaban cosas malas, que ella presentía que ahí había algo, algo muy malo. Igual mi tía, que decía que desde que llegó a vivir ahí se sentía intranquila y se enfermaba seguido, que en las noches escuchaba ruidos, como rasguños en la pared, los perros aullaban hasta morir, y a veces cuando mi tía salía a ver qué pasaba, veía la figura obscura de un hombre bajo el zapotal de esa casa. Los perros aullaban al contemplar esa figura, y se retorcían en aullidos de terror. Bueno, así pasaba.
Un día decidimos mi abue, mi hermana y yo ir como de día de campo a la casa de mi prima. Cuando llegamos, el lugar era muy bonito, completamente en el campo, cerca había un riachuelo, mucha vegetación, etc. Desde el momento en que llegué me sentí intranquila, no sé, como que había "algo" en el ambiente que no me gustaba nada. Lo raro era, que era en pleno día, como a las 12 o 1 de la tarde y se sentía un miedo.... una sensación de pesadez.
Recuerdo que jugábamos con las Barbies en los lavaderos bajo una cobacha, entonces mi prima y mi hermana salieron a traer algo y me quedé sola. Empecé a sentir un miedo indescriptible, nunca había sentido algo así, presentía que algo o alguien estaba detrás de mí, viéndome, mirándome, entonces salí precipitadamente, con el corazón en un vilo, porque sentí que si permanecía un minuto más ahí, sola con "eso" atrás de mí íba a ver algo que haría que me muriera de terror.
A la semana, mi prima y mi tía abandonaron la casa porque les contaron que ahí otras personas veían al Diablo, veían como que había un incendio, escuchaban gritos, y muchas cosas más, y alguien más le dijo que los antiguos dueños de esa casa, igual salieron huyendo de algo que los atormentaba, todos los días, día y noche. No sé a ciencia cierta qué sucedió en ese lugar, que hasta la fecha sigue inhabitable.

whatsapp Comparte esta imagen por whatsapp y reta a tus amigos, cuantos más seamos más imágenes cada día ;)
Cerrar
¡Inicia sesión!

Para poder participar en la web tienes que estar registrado

¿No eres miembro? Registrarme

logo cv