Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme
My little pony, El muñeco maldito de AppleJack...
My little pony, El muñeco maldito de AppleJack...

Hola, me llamo Bernabe x, soy originario xx, México, pero me encuentro en Chicago, estoy en un manicomio hasta que me muera, ya que sera muy pronto porque ese maldito muñeco me perseguira hasta matarme, bueno, hoy les contare lo que me ocurrió a mi, quizás hayan escuchado de el dibujo animado de "My little pony" si, esa caricatura que por lo general le gusta a niñas de 4 a 11 años, bueno, aquÍ la historia....

Un sábado, nos fuimos a las ventas de garaje, yo, mis padres, mi hermano mayor y mi hermana menor, entonces mis papas dijeron que se iban un momento, y yo, mi hermano y mi hermana no adelantamos, cuando mi hermana vio un peluche de "My little pony", y me dijo que se lo comprara y costo como 30 pesos, a los cuales accedí, cuando llegamos a la casa, mi hermana se fue corriendo a su cuarto para jugar con su muñeca nueva (bueno ni tan nueva), y yo me fui a mi cuarto y encendí mi ordenador....

estuve toda la noche pegado a la pantalla, cuando escuche un ruido y me dio mucho miedo, con los huevos en las manos, salí, vi que alguien estaba platicando con mi hermana, me dio mucho miedo, abrí la puerta rápido, y vi a mi hermana platicar con el peluche, le dije "con quien estas platicando" y ella me respondió, "con mi muñeco, que no vez ???" entonces me fui preocupado a dormir, al dia siguiente fui a la escuela, y le dije a un amigo, "hey, como saber si un muñeco esta embrujado???" me di que el no sabia mucho de eso, pero me dijo que investigara en internet (google) y allí iba a encontrar respuestas,

llegando a la casa, encendí mi ordenado y me puse a investigar, encontré muchas formas, pero la una me dio resultado (dibujar con sal una estrella invertida, poner velas negras en las puntas, y prenderlas a las 3:00 am), puse una cámara a grabar, y la deje toda la noche, el muñeco despedazo a mi perro, mi hermana la decapito y con su sangre escribió una frase que nunca voy a olvidar "ten mucho cuidado con lo que buscas, porque tienes el riesgo de encontrarlo", fue lo único que vi, antes de desplomarme en el piso, desperté en el hospital, y llego la policía para interrogarme, me dijo que si había visto a alguien, yo le dije que fue la muñeca, no me creyeron y me trataron de loco y me encerraron en un manicomio, si encuentran esta carta, es porque ese maldito muñeco me mato, ya que sueño con el, con esa frase que nunca, ni muerto olvidare.....

"ten mucho cuidado con lo que buscas, porque tienes el riesgo de encontrarlo"

3 Puntos
Hacer favorita
3089 Posts

Princesas de Disney transformadas en personajes de Juego de Tronos
Princesas de Disney transformadas en personajes de Juego de Tronos

El artista Sam Tsui ha imaginado cómo sería el aspecto que tendrían las princesas de Disney si fueran vestidas con los atuendos de los personajes femeninos de Juego de Tronos y ha creado esta galería de retratos en los que Ariel, Mulan, Bella, Jasmine, Cenicienta, Elsa o Blancanieves adoptan la forma de Melisandre, Brienne de Tarth, Margaery Tyrell, Ellaria Sand, Catelyn Stark, Daenerys Targaryen o Shae.
PD: Yo siempre quise ser una princesa. =')

1 Punto
Hacer favorita
3089 Posts


La chica de la curva, El fantasma de la autopista...
La chica de la curva, El fantasma de la autopista...

Esta es quizá una de las leyendas más famosas y es la de un fantasma que se aparece en la autopista a quienes van manejando carro. Cuenta la historia que un hombre va en su carro por la autopista y a lo lejos, al lado de la carretera ve a una mujer, esta le pide el favor que la lleve en su carro, él la lleva hasta su casa y cuando va a despedirse, la mujer ha desaparecido del asiento del carro, entonces él va hasta la casa donde supuestamente vivía la mujer y allá un familiar de esta le informa que murió trágicamente hace varios años en un accidente de tránsito, precisamente en el lugar donde él la recogió.

Esta historia se repite en muchos países de Europa, Asia, Norteamérica y Latinoamérica y también tiene variaciones, en algunas, el hombre le presta su chaqueta a la mujer porque está haciendo mucho frío, la lleva hasta la casa, ella se queda con su chaqueta y él queda de pasar por ella al día siguiente y cuando pasa a recogerla, sale la madre de la joven y le dice que esta muerta, él no lo puede creer y va hasta su tumba, sobre la que reposa su chaqueta.

9 Puntos
Hacer favorita
3089 Posts

La leyenda de la ciudad perdida de Atlantis...
La leyenda de la ciudad perdida de Atlantis...

La leyenda de la Atlántida parte de Platón hacia el 350 a.C., el cual, en los diálogos Timeo y Critias, cuenta la historia de una civilización floreciente que vivía en una isla "más allá de las columnas de Hércules" (nombre antiguo del Estrecho de Gibraltar). Él aseguraba basarse en el sabio griego Solón, que 200 años antes decía haber oído en Egipto que una isla había sido destruida "al oeste" como consecuencia de un gran cataclismo que la sumergió en las aguas en tan solo unas horas. En más o menos 20 páginas describe esta floreciente cultura, sus ciudades y abundancias y como debido a una afrenta a los dioses (eran adoradores de Poseidón) fueron castigados y una serie de cataclismos les sumergieron en las aguas.

Hasta aquí podría parecer la típica historia moralista tan habitual en Mitología griega, pero numerosos estudiosos a lo largo de la historia han buscado su significado real pues en gran cantidad de culturas existen mitos similares a los de la Atlátida de Platón, según algunos de ellos existe una especie de memoria histórica o componente real en dicha historia y si bien la mayoría de las hipotesis fueron desestimadas por falta de pruebas o demostrada su invalidez, es cierto que de tratarse de un leyenda fue de gran difusión en una edad tan temprana del hombre que pervivió en diferentes y dispares culturas.

10 Puntos
Hacer favorita
3089 Posts

ROXs 42Bb, Nuevo tipo de planeta (mitad estrella, mitad planeta)
ROXs 42Bb, Nuevo tipo de planeta (mitad estrella, mitad planeta)

Se llama ROXs 42Bb. Está a 500 años luz de la Tierra, y los astrónomos no se ponen de acuerdo a la hora de clasificarlo. Este auténtico eslabón perdido espacial podría ayudar a comprender los procesos de formación de estrellas, y su relación con los planetas gaseosos gigantes.

ROXs 42Bb es demasiado grande para ser considerado un gigante gaseoso como Júpiter, al que supera nueve veces en tamaño. Sin embargo, es demasiado pequeño para ser considerado una enana marrón. Las enanas marrones son estrellas que no han alcanzado la suficiente masa como para mantener reacciones nucleares constantes, y por ello tienen menos brillo y temperatura. Estas estrellas fallidas suelen tener un tamaño entre 13 y 80 veces el de Júpiter. Otro detalles extraño es que este extraño híbrido entre estrella y planeta está demasiado lejos de su sol como para haber nacido según lo que sabemos sobre los procesos de formación de planetas. El objeto está a 156 unidades astronómicas de su sol, que es unas 30 veces la distancia de Júpiter al sol, y mucha mayor distancia que la de, por ejemplo, Neptuno, que está a 32,4 unidades astronómicas de nuestra estrella.

Los astrónomos explican esta distancia mediante la denominada Teoría de inestabilidad de disco. Con todo, es muy probable que tengan que crear una nueva categoría para ROXs 42Bb. El descubrimiento corre a cargo de un grupo internacional de astrónomos a partir de datos suministrados por el telescopio Mauna Kea, en Hawaii y el observatorio W.M. Keck. Los resultados completos del estudio podéis leerlos (en inglés) en la publicación Astrophysical Journal.

16 Puntos
Hacer favorita
3089 Posts


80