Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme
José Mujica, Reflexión del considerado el presidente más pobre del mundo
José Mujica, Reflexión del considerado el presidente más pobre del mundo

“Yo no soy pobre, pobres son los que creen que yo soy pobre.Tengo pocas cosas, es cierto, las mínimas, pero sólo para poder ser rico".

“Quiero tener tiempo para dedicarlo a las cosas que me motivan. Y si tuviera muchas cosas tendría que ocuparme de atenderlas y no podría hacer lo que realmente me gusta. Esa es la verdadera libertad, la austeridad, el consumir poco.La casa pequeña, para poder dedicar el tiempo a lo que verdaderamente disfruto.

Si no, tendría que tener una empleada y ya tendría una interventora dentro de la casa. Y si tengo muchas cosas me tengo que dedicar a cuidarlas para que no me las lleven. No, con tres piecitas me alcanza. Les pasamos la escoba entre la vieja y yo; y ya, se acabó. Entonces sí tenemos tiempo para lo que realmente nos entusiasma. No somos pobres”.

5 Puntos
Hacer favorita
3094 Posts

Tanuki, El perro mapache (mitad perro, mitad mapache)...
Tanuki, El perro mapache (mitad perro, mitad mapache)...

Son originarios de China y Japón. Sin embargo, desde la década de los cuarenta, y a causa de su hermosa piel, ha sido introducido en el Cáucaso, Ucrania y Bielorrusia, de modo que hoy en día forma parte de la fauna permanente de las regiones occidentales de la ex U.R.S.S., desde las que se ha extendido a la península Escandinava, Rumania, Polonia, República Checa, Alemania , Suiza y Francia.

Es la especie de cánido más arcaica que existe actualmente, habiendo sobrevivido gracias a su fortaleza, su carácter retraído y lo remoto de su zona de origen.Con hábitos similares a los del tejón y el zorro, su presencia representa un peligro para la fauna autóctona de los lugares donde se ha naturalizado, pues destruye pequeños mamíferos, aves, anfibios, reptiles, peces, moluscos e invertebrados.[cita requerida] Se alimenta también de carroña, basura y sustancias vegetales como setas, frutos o raíces.

En Asia habita parajes pantanosos y poco arbolados y zonas fluviales cubiertas con árboles caducifolios

7 Puntos
Hacer favorita
3094 Posts


El circense endemoniado, la leyenda en el hospital
El circense endemoniado, la leyenda en el hospital

En un pueblo desconocido de argentina se desarrollo un grupo de circenses que por fin realizarían su sueño, hacer giras por toda latinoamerica, les toco visitar distintos pueblo y el payaso mas importante un día enfermo gravemente, fue llevado al hospital mas cercano y las enfermeras y médicos lo odiaban, recibió golpes y muchos insultos, en ese momento algo cambio en el, pensaba en cosas malas y ya no quería ser un payaso feliz sino que quería venganza, tomo herramientas de operaciones que tenían los médicos y asesino a todos los funcionarios que le agredieron, el escapo y no se le vio mas.

desde ese momento, en el cuarto donde a el le agredían habían constantes asesinatos a los médicos que atendían ahí y a los pacientes que quedaban en esa sala, a menudo recibían cartas anónimas que decían: "EL QUE VISITE ESTA SALA NO SE SALVARA DE MORIR ASESINADO DESCONOCIDAMENTE"

6 Puntos
Hacer favorita
3094 Posts

El extraño codigo McCormick, el enigma jamás descifrado por el FBI...
El extraño codigo McCormick, el enigma jamás descifrado por el FBI...

No es la primera vez que en el bolsillo de un cadáver se encuentra una nota escrita, pero en esta ocasión tenemos una nota de lo más peculiar, y es que el mismo F.B.I ha pedido ayuda internacional para descifrar el contenido de una extraña nota que lleva 12 años investigando y que lleva el nombre de su portador, McCormick.

Es la primera vez en la historia que el FBI pide colaboración para descifrar un código secreto, desde su Web informan que descifrar este código ayudaría a aclarar las causas de la muerte de McCormick, aunque no faltan las voces que dicen que ese código ocultaría algo más importante debido a la extraña vida de su protagonista.

El 25 de junio de 1999, McCormick, salió del consultorio de su médico tras recoger medicamentos para enfermedades cardiacas y pulmonares, y nunca más se le volvió a ver con vida. 5 días después un granjero halló su cuerpo en un maizal a 30 kilómetrosdel domicilio de McCormick. El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y los forenses no se pusieron de acuerdo en la causa de la muerte, a pesar de que McCormick parecía tener un golpe en la cabeza.
Solo encontraron dos notas escritas en clave por él en su bolsillo. 30 líneas codificadas con gran variedad de letras, números, guiones y paréntesis. McCormick ni siquiera había terminado los estudios de secundaria, pero era un chico muy inteligente y según su familia, McCormick había usado ese tipo de notas encriptadas desde hacía tiempo, pero nadie sabía descifrarlas, tal vez para ocultar información que solo él poseía.

El F.B.I ha barajado siempre la hipótesis de que hay otra persona al menos que podría aclarar el significado de las notas, y por eso tras 12 años de fracasos ha decidido pedir ayuda a la comunidad internacional emitiendo un comunicado el 29 de marzo de este año.

-En la fuente dejo la página del FBI por si alguno quiere intentar descubrir el misterio.

7 Puntos
Hacer favorita
3094 Posts

Oso malayo o oso del sol, hermoso animal con media luna en el cuello
Oso malayo o oso del sol, hermoso animal con media luna en el cuello

El Oso malayo (Helarctos malayanus) es el más pequeño de las ocho especies de osos vivos. La longitud cabeza-cuerpo es de unos 1,2 -1,5 m, la altura al hombro es de aproximadamente 70 cm y pesa unos 25-65 kg. Estos osos no hibernan. Son predominantemente nocturnos y pasan gran parte del día durmiendo o tomando el sol en los árboles. El apareamiento puede ocurrir en cualquier época del año. La gestación dura 90-110 días y nacen uno o dos cachorros pequeños. Los cachorros permanecen con su madre durante bastante tiempo, aprenden a encontrar comida y valerse por sí mismos. Alcanzan la madurez sexual entre los tres y cuatro años de edad. Los osos son omnívoros, eso significa que se alimentan de plantas y animales, como pequeños mamíferos, aves, peces, roedores, frutas, miel y bayas. A menudo trepan en busca de alimentos, utilizando sus garras para rasgar en nidos de abeja y montículos de termitas.

7 Puntos
Hacer favorita
3094 Posts


80