Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme
Así se ve la peninsula Arábiga desde el espacio
Así se ve la peninsula Arábiga desde el espacio

Los astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional capturan los eventos naturales más espectaculares del año. Volcanes en erupción y el súper tifón Haiyan, además de glaciares, bahías azules y tierras de cultivo. Y aquí algunas de ellas.
Como esta imagen de la Tierra capturada por la noche, en ella se muestran las ciudades de Irán y la Península Arábiga iluminados por la luna.

6 Puntos
Hacer favorita
3104 Posts

el hombre con la barba mas larga del mundo, record guinness
el hombre con la barba mas larga del mundo, record guinness

Bhai Sarwan Singh un sacerdote del templo de Surrey Guru Nanak sij, ya había sido reconocido como el hombre con la barba más larga del mundo, pero ahora, luego de 4 años de su ultima medición, se ha declarado que su vello facial a crecido aun más y a vuelto a romper su récord.
El sacerdote sij ha sido recientemente invitado a participar en un programa de televisión en Roma, Italia. Tras medir cuidadosamente la barba, desde la punta de la barbilla, hasta el final de su barba, los jueces decidieron que Bhai Sarwan Singh ha batido su récord anterior, establecido en 2008, por dos pulgadas. Ahora su barba es de 1,895 metros de largo

7 Puntos
Hacer favorita
3104 Posts


El basilisco, la leyenda de la muerte en el hotel...
El basilisco, la leyenda de la muerte en el hotel...

En un hotel de un pequeño pueblo de Argentina, cosas extrañas sucedían en el cuarto 21 y por lo tanto la policía clausuró esa habitación, todo era un misterio, se escuchaban ruidos y los que pasaban la noche ahí al día siguiente amanecían con un brillo extraño en los ojos y totalmente paralizados, un día unos excursionistas fueron a dicho hotel y se hospedaron en los cuartos 20 y 22, ellos se preguntaron por qué no en el 21, transcurrían las noches y ellos escuchaban ruidos de cosas viscosas, entonces le preguntaron al dueño del hotel que era lo que había en el misterioso cuarto pero el dueño le dijo que no había nada y que por ningún motivo entraran, la noche siguiente escucharon a la recepcionista y al dueño hablando, decían que habían preguntado que había en el cuarto y después dijeron que si sabían que ahí habían muertes ellos dejarían el hotel.

Sabiendo la verdad los curiosos excursionistas entraron por la ventana al cuarto, de pronto se cerraron las ventanas bruscamente y la puerta estaba cerrada, una risa malévola hizo retumbar sus oídos cuando de pronto vieron una criatura horrible con aspecto a una gallina mezclada con un lagarto, uno de los excursionistas dijo que no lo vieran y se voltearon y enseguida llamaron a la policía, llegaron de inmediato y al entrar el monstruo los miro y asesino a los policías, muertos tenían un brillo en los ojos y fue por haber visto esa criatura, los que aun vivian le dispararon dándole muerte y por fin se terminó esa pesadilla en aquel hotel, pero aún se escuchan por la noche los gritos e la gente que murió en ese episodio.

5 Puntos
Hacer favorita
3104 Posts

Así son los tres párpados de los camellos para protegerse de las arenas...
Así son los tres párpados de los camellos para protegerse de las arenas...

Los camellos tienen tres párpados para protegerse de las tormentas de arena.

Se trata de una telilla o párpado accesorio que tiene por objeto proteger al globo ocular por debajo de los párpados principales.

5 Puntos
Hacer favorita
3104 Posts

4Ever Pininfarina Cambiano, el bolígrafo que escribe sin tinta...
4Ever Pininfarina Cambiano, el bolígrafo que escribe sin tinta...

Los bolígrafos son excelentes utensilios para escribir, sin embargo podemos manchar un documento o incluso nuestra ropa favorita. Por lo tanto una compañía italiana ha creado 4Ever Pininfarina Cambiano un lujoso e innovador bolígrafo que escribe sin tinta.

El accesorio acaba de ser presentado en la feria Paperworld de Frankfurt. En vez de tener tinta, la punta del bolígrafo es sólida, y está hecha de una aleación metálica llamada Ethergraph que mancha el papel de forma permanente, pero no se desgasta.

El lapicero está fabricado a mano en aluminio y madera, su diseño está inspirado en el prototipo de automóvil Pininfarina Cambiano.La compañía italiana ha comentado que venderá el 4Ever junto a un block de notas elaborado con un papel especial que incorpora polvo de piedra para hacer sus hojas más resistentes y a prueba de agua.

9 Puntos
Hacer favorita
3104 Posts


80