Login de usuario
Recordarme
La Triple Frontera entre Finlandia, Noruega  y Rusia, muy curioso
La Triple Frontera entre Finlandia, Noruega y Rusia, muy curioso

Triple Frontera entre Finlandia, Noruega (izquierda) y Rusia (derecha). Cuando en este lado de la foto son las doce, a la izquierda son las once y a la derecha las dos.

Si desde Finalndia o Noruega pones un pie en Rusia, la multa es de unos seiscientos euros, si sólo invades el espacio aéreo ruso con una mano, la multa es la mitad. No es broma.

8 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

C. Ronaldo, pagará la operación de Erik Ortiz (Gran jugador y mejor persona)
C. Ronaldo, pagará la operación de Erik Ortiz (Gran jugador y mejor persona)

El futbolista Cristiano Ronaldo se ofreció a pagar la operación de Erik Ortiz Cruz, un bebé de 10 meses de nacido que padece displasia cortical, "una malformación congénita del cérebro que ha llegado a provocarle más de 30 ataques de epilepsia en un día", según relató un familiar del menor a lainformación.com.

El astro del Real Madrid hizo este ofrecimiento luego que un amigo le pidiera una camiseta y unas zapatillas firmadas para realizar una subasta en beneficio de Erik. El jugador no lo dudó y también le regaló dos fotos y un poster. La familia se ha enterado a través de la prensa. Manu Sainz, amigo de Cristiano Ronaldo, ha publicado la información en el Diario AS y los familiares han decidido entonces ponerse en contacto con la persona que consiguió los regalos del jugador para confirmar la noticia. Todo es real. El 'crack' portugués pretende pagar la operación para que pueda pasar por el quirófano cuanto antes en una clínica privada.

8 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts


Titi pigmeo, Considerado el mono más pequeño del mundo...
Titi pigmeo, Considerado el mono más pequeño del mundo...

Esta adorable criatura es particularmente vulnerable a las actividades humanas. Habita las tierras bajas tropicales de los bosques de la Amazonía occidental y en estado adulto su tamaño no supera los 18 centímetros. Fascinantes imágenes de la especie, se pueden ver a continuación.

El también llamado Titi pigmeo (Callithrix pygmaea) habita las selvas lluviosas de poca precipitación o bosques maduros compuestos por cañas o hierbas altas.
Viven en grupo pequeños, de 3 a 8 individuos con un promedio de 5, presumiblemente familias lideradas por una única hembra y un único macho maduros sexualmente.

La especie es natural de América del Sur y se distribuye en Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y Brasil.

Considerando su área de distribución y los problemas como la desaparición de bosques por la ganadería y la agricultura junto con el tráfico ilegal como mascotas hacen que las poblaciones silvestres de esta especie se vean seriamente afectadas, disminuyendo rápidamente. Un futuro poco prometedor se espera para esta especie a menos de que sean iniciados programas de conservación de los individuos en estado silvestre y de eliminación de las vías de tráfico animal de "nuestras" selvas Amazónicas.

6 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Jiangsu: Perritos recién nacidos que parecen pandas...
Jiangsu: Perritos recién nacidos que parecen pandas...

Pues esta combinación perfecta te gustará, ya que en Jiangsu China nacieron unos curiosos cachorritos, con manchas negras, lo que hace que se ven como osos pandas.

No se cuenta con una foto del padre, y aunque la madre no se parece en nada a los cachorros se dice que nacieron con camuflaje incorporado.
La dueña ha recibido muchas ofertas para comprar sus cachorros, pero por el momento ella no ha aceptado.

73 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

La ciudad sumergida en el Triángulo de las Bermudas...
La ciudad sumergida en el Triángulo de las Bermudas...

Una ciudad sumergida en el Triángulo de las Bermudas fue descubierta por un grupo de científicos canadienses, que afirmó que podrían estar asociadas con el mítico continente de la Atlántida, informó la agencia de noticias cubana Prensa Latina.

Los restos de la ciudad fueron ubicados mediante un submarino robótico a unos 700 metros de profundidad, hacia el norte de las costas orientales de Cuba, informaron los investigadores, encabezados por los expertos Paul Weinzweig y Pauline Zalitzki.
En declaraciones a la televisora Russia Today, Zalitzki afirmó que “es como cuando sobrevuelas un proyecto urbano en avión, y ves autopistas, túneles y edificios”.

Agregó que “es asombroso lo que observamos en las imágenes en alta resolución del sonar, son llanuras interminables de arena blanca y en medio se aprecian claramente diseños arquitectónicos hechos por el hombre”. Las imágenes captadas por el aparato robótico muestran construcciones monumentales, entre ellas cuatro pirámides, una de ellas al parecer de cristal, así como una escultura y varios monolitos grabados.

11 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts


80