Login de usuario
Recordarme
Humpty Dumpty, Curioso y perturbador comercial de kinder toys...
Humpty Dumpty, Curioso y perturbador comercial de kinder toys...

El personaje que quizás conozcas o alguna vez lo viste es Humpty Dumpty, apareció en muchas películas, hasta 1984 era tenido como la cosa mas tierna del mundo,hasta que la marca chocolatera kinder (Kinder Surprise o Kinder Toys) metió la mano.

Uso a Jumpty Dumpty para un comercial en la cual pensaron que sería excelente idea, pero su versión del personaje, no lo era...
Destrozaron la apariencia infantil del personaje y le dieron una voz extraña parecida a la de un gnomo.

El rumor dice que varios niños tuvieron pesadillas con el comercial, la reacción de la gente fue negativa y como resultado, tuvieron que quitar el comercial de la televisión...

PD: lo interesante de esto, es que el personaje real es parecido a un huevo, pero en el comercial no. Si quieres verlo,lo dejo en la fuente

43 Puntos
Hacer favorita
3147 Posts

Ferrari Land, el nuevo parque temático dedicado Cavallino Rampante
Ferrari Land, el nuevo parque temático dedicado Cavallino Rampante

PortAventura Entertainment S.A.U. ha alcanzado un acuerdo de licencia con Ferrari para construir Ferrari Land, un nuevo parque temático dedicado al Cavallino Rampante dentro del complejo y parque de atracciones situado cerca de Salou, Tarragona.

Ferrari Land ocupará una superficie de 75.000 metros cuadrados y contará con una variedad de nuevas y emocionantes atracciones dedicadas a los aficionados del Cavallino Rampante de todas las edades, entre las que se encontrará el acelerador vertical más alto y más rápido de Europa. Toda la familia podrá vivir y descubrir el mundo Ferrari.Próximamente Ferrari Land en España

La otra gran novedad será la construcción del primer hotel temático de Ferrari dentro de PortAventura, un cinco estrellas lujo con 250 habitaciones, restaurantes y simuladores.

8 Puntos
Hacer favorita
3147 Posts


El Manta Resort, Una habitación en medio del mar y debajo del agua
El Manta Resort, Una habitación en medio del mar y debajo del agua

El Manta Resort está en la isla Pemba, junto a la costa de Tanzania, en el este de África. El hotel agregó una hermosa y sobrenatural habitación bajo el agua a su complejo inicial de 16 habitaciones.

La nueva habitación se inauguró este mes, y fue diseñada por la compañía sueca Genberg Underwater Hotels, quienes también crearon el Utter Inn, una sala bajo el agua en medio de un lago en Suecia.

Ubicada a aproximadamente 250 metros de la costa, la más reciente estructura se compone de tres pisos: una terraza en la azotea; un baño y sala de estar al nivel del mar y, finalmente, la habitación de abajo, cerca de los peces.

Por la noche, los focos bajo las ventanas atraen a fauna nocturna como calamares y pulpos, mientras que una multitud más reservada pueden apreciarse durante el día, principalmente peces de colores.

El complejo es muy popular entre los buzos debido a los arrecifes de coral que se encuentran alrededor de la isla.

5 Puntos
Hacer favorita
3147 Posts

Ojala todos los perros tengan un dueño como tú, Preciosa historia
Ojala todos los perros tengan un dueño como tú, Preciosa historia

El dueño de una tienda estaba colocando un anuncio en la puerta que leía: "Cachorritos en venta". Esa clase de anuncios siempre atraen a los niños, y pronto un niñito apareció en la tienda preguntando: "¿Cuál es el precio de los perritos?" El dueño contestó: "Entre $30 y $50". El niñito metió la mano en su bolsillo y sacó unas monedas: "Sólo tengo $2.37... ¿puedo verlos?". El hombre sonrió y silbó. De la trastienda salió su perra corriendo seguida por cinco perritos. Uno de los perritos estaba quedándose considerablemente atrás.

El niñito inmediatamente señaló al perrito rezagado que cojeaba. "¿Qué le pasa a ése perrito?", preguntó. El hombre le explicó que cuando el perrito nació, el veterinario le dijo que tenía una cadera defectuosa y que cojearía por el resto de su vida. El niñito se emocionó mucho y exclamó: "¡Ese es el perrito que yo quiero comprar!". Y el hombre replicó: "No, tú no vas a comprar ese cachorro, si tú realmente lo quieres, yo te lo regalo". Y el niñito se disgustó, y mirando directo a los ojos del hombre le dijo: "Yo no quiero que usted me lo regale. El vale tanto como los otros perritos y yo le pagaré el precio completo. De hecho, le voy a dar mis $2.37 ahora y 50 centavos cada mes hasta que lo haya pagado completo". El hombre contestó: "Tú en verdad no querrás comprar ese perrito, hijo. El nunca será capaz de correr, saltar y jugar como los otros perritos".

El niñito se agachó y se levantó la pierna de su pantalón para mostrar su pierna izquierda, cruelmente retorcida e inutilizada, soportada por un gran aparato de metal. Miró de nuevo al hombre y le dijo: "Bueno, yo no puedo correr muy bien tampoco, y el perrito necesitará a alguien que lo entienda". El hombre estaba ahora mordiéndose el labio, y sus ojos se llenaron de lágrimas... sonrió y dijo: "Hijo, sólo espero y rezo para que cada uno de estos cachorritos tenga un dueño como tú".

12 Puntos
Hacer favorita
3147 Posts

London Array, el parque eólico marino más grande del mundo...
London Array, el parque eólico marino más grande del mundo...

Este es el parque eólico marino más grande del mundo. Sus 175 molinos de viento o turbinas producen 630 MW de electricidad para abastacer a medio millón de hogares, ahorrando 925,000 toneladas de bióxido de carbono al año. Se llama London Array y se localiza en el estuario del Támesis, en el Reino Unido.

8 Puntos
Hacer favorita
3147 Posts


74