Login de usuario
Recordarme
Gracias, El Crepypasta por el cual nunca más volverás a encender la luz
Gracias, El Crepypasta por el cual nunca más volverás a encender la luz

Son las 3:00 De la mañana y tus amigos y tu estaban festejando halloween. Has visto tus películas de terror favoritas, contado tus historias de terror favoritas, y hasta intentaste el viejo truco de "Veronica" en tu espejo. Luego de que tus amigos se fueron, te estiras y bostezas, decidiendo que es hora de echarte a la cama, así que vas directamente a tu cuarto para dormir una siesta.

Después de un rato, valga la redundancia, te das cuenta de que no te puedes sacar las imágenes de los monstruos ficticios que recién viste en tu televisor. "Meh... me voy a odiar por esto en la mañana," Dices con voz alta mientras prendes tu lampara, sabiendo que cuando niño una luz de noche te ayudaba a dormir. A minutos de dormir, Acurrucado y confortado debajo de tus tibias sabanas, mientras tus ojos se cierran lentamente; inundando tu mente con placenteros pensamientos...

...eso es, al menos hasta que detectes algo moviéndose frente a la lampara, creando una sombra frente a ti. Parpadeas, mientras empiezas a dirigir la vista hacia la lampara, una mano en descomposición te toma por el hombro y una voz dice: "Gracias por encender las luces, tenia problemas para encontrarte en la oscuridad..."

15 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

La gran muralla de hércules,considerada como el objeto más grande del universo
La gran muralla de hércules,considerada como el objeto más grande del universo

Es un conjunto de galaxias unidas por gravedad que se encuentra a unos 10.000 millones de años luz.

Según los expertos, aparentemente la Gran Muralla de Hércules mide unos 10.000 millones de años luz de un extremo al otro, es decir, lo doble del tamaño que tenía el que poseía el récord anterior.

Y no cabe duda de que el universo se sigue extendiendo y el hombre va conociendo más allá y sorprendiéndose cada vez más.

¿Habrá algo más grande que escape de la visión humana?

29 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts


Y este es el actor que interpretó a Gollum, Andy Serkins...
Y este es el actor que interpretó a Gollum, Andy Serkins...

Andy Serkins el actor que interpreta a King Kong, Cesar, en el Origen del Planeta de los simios, Gollum, en el Señor de los Anillos, y el Capitán Haddok en Las Aventuras de Tintín: el Secreto del Unicornio.

Increíble la labor de este actor encarnando grandes papeles del cine moderno sin un reconocimiento por parte del público.

11 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Devuélveme mis manos (historia para reflexionar)
Devuélveme mis manos (historia para reflexionar)

Una familia se había comprado un auto nuevo, 0 km. hermoso, se mire por donde se mire, el tapizado, el color... todo. El padre amaba ese auto, su esfuerzo estaba allí.
Salieron el, su esposa y el pequeño de ambos de solo 3 años; llegando a una estación de servicio bajan los padres y dejan al niño en el auto, cerrando las puertas... el niño, encontró un marcador y comenzó a escribir en todo aquel tapizado, con un gran entusiasmo y amor, ya que los niños hacen sus cosas en esta condición.

Después de un rato llegan los padres y al ver el cuadro, el padre comenzó a encenderse en furia y al ver su "hermoso tapizado" todo rallado, comenzó a golpear al niño en sus manos y a golpearlo con mucha fuerza... hasta que tuvieron que sacarle al niño de entre sus golpes, el niño estaba en muy mal estado tuvieron que llevarlo hospitalizado.

Suena el teléfono en casa de la familia y atiende el padre... los llamaban del hospital, era necesario que se presentaran, se habían complicado las cosas...El padre se presenta y le notifican que debieron amputarle las manos al niño, ya que no había otra opción posible.

Entrando el padre a la habitación envuelto en lagrimas... el niño le dice sonriente... ¡¡Hola papi... ya aprendí la lección... no lo voy a hacer mas papi...pero por favor devuélveme mis manitas!! El padre salió de aquella habitación y se suicido...

¿Por que le damos tanta importancia a las cosas materiales al grado de lastimar a nuestros seres queridos?

MICRO - reflexión:

"Un día nací, un día moriré, y nada me llevare, pero ¿estoy realmente viviendo?"

"Una casa está hecha de roca y madera, ............y un hogar... de amor y entrega"

14 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Arriesgó su vida para salvar al cervatillo, Gestos que cambian el mundo...
Arriesgó su vida para salvar al cervatillo, Gestos que cambian el mundo...

Este niño arriesgó su vida para salvar a un cervatillo en el Río Bangladesh sujetándolo por encima de las furiosas crecidas.

Ocurrió en Noakhali, Bangladesh, cuando el cervatillo se separó de su familia durante las lluvias torrenciales. Gestos que cambian el mundo.

Fotografías: Hasibul Wahab

15 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts


74