Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme
Salva la vida a los perros, cierra las latas para que no metan la cabeza
Salva la vida a los perros, cierra las latas para que no metan la cabeza

Mientras mas compartan llegará a más personas y al hacer esto salvamos a muchos perros que buscan en la basura algo para comer.

Las latas al tener olor a comida atraen a los perros y gatos al intentar chupar el contenido de la lata quedan sus cuellos u hocicos atrapados. Muchas veces los bordes filosos cortan su piel.
Si todos hacemos esto estamos ayudando a que no pase.

1- Abrir la lata casi por completo.
2- Meter la tapita de la lata hacia adentro
3- Apretar la lata para que perros y gatos no puedan meter sus hociquitos adentro.

Difunda el mensaje para que todos hagan esto antes de tirar las latas a la basura...

15 Puntos
Hacer favorita
3114 Posts

Así es la tierra y la luna vistas desde Marte, impresionante...
Así es la tierra y la luna vistas desde Marte, impresionante...

La Tierra y la Luna vistas desde Marte. Esta imagen fue capturada 80 minutos después de la puesta de Sol. Un observador humano con visión normal podría ver fácilmente, desde Marte, a nuestro planeta y nuestro satélite como dos brillantes puntos luminosos. Fotografía del rover Curiosity de la NASA el día 31 de enero de 2014. Para verla con mejor resolución: (aqui)

5 Puntos
Hacer favorita
3114 Posts


Anolis proboscis, El hermoso lagarto pinocho...
Anolis proboscis, El hermoso lagarto pinocho...

Esta especie de lagarto es llamado así por el larguísimo apéndice en su cara. se creía extinto desde hace 50 años, pero ha reaparecido recientemente en las selvas de Ecuador.

Un equipo de investigadores y fotógrafos de la compañía de ecoturismo "Herping Tropical" ha logrado dar con el animalillo en enero del 2013, después de tres años de búsqueda en el noroeste del país.

Pinocchio fue descubierto por primera vez en 1953, pero no volvió a ser visto entre 1960 y 2005, cuando un ornitólogo vio uno cruzando una carretera en la misma área remota de Ecuador.

El apéndice del lagarto parecido a una nariz es un rasgo de la selección sexual que probablemente no sirva para nada, pero que indica a la hembra que el macho tiene unos buenos genes, por eso las hembras carecen de esta especie de nariz.

7 Puntos
Hacer favorita
3114 Posts

Reno con los cuernos pintados para salvar su vida, medida de seguridad
Reno con los cuernos pintados para salvar su vida, medida de seguridad

La Asociación de Criadores de Renos de Finlandia, una organización dependiente del gobierno, está ensayando actualmente con dos aerosoles reflectantes que se pueden aplicar sobre las astas y lomos de los renos (Rangifer tarandus); sin perjuicio para su salud.
El motivo de esta medida es evitar los frecuentes accidentes nocturnos en las oscuras carreteras de Laponia. En Finlandia estos animales causan entre 3000 y 5000 accidentes al año. Anteriormente se intentó poner a los animales reflectores y cintas reflectantes, pero el programa fue un fracaso; al arrancárselas los animales.

Ahora se está probando la duración del brillo en los animales, bajo diferentes condiciones climáticas, con el fin de averiguar en qué parte del animal es más duradero. Para ello se han pintado 20 renos en Laponia, donde la población de estos animales es de unos 200.000.

La pintura en las astas tiene la ventaja de que su reflejo puede observarse desde cualquier dirección.El objeto de todo este proyecto es prevenir accidentes de tráfico que pueden causar daños, e incluso la muerte, a los hombres y los animales.

8 Puntos
Hacer favorita
3114 Posts

Así es un vegetal Mutado de Fukushima, interesante...
Así es un vegetal Mutado de Fukushima, interesante...

En Japón, los efectos adversos asociados con la debacle de Fukushima reactor nuclear han sido devastadores. Según informes, la tasa de mortalidad de las personas de edad que se encontraban en las instalaciones de retiro cerca de la planta nuclear se ha triplicado. También se ha informado de un aumento del número de niños con pies planos, se cree que son el resultado de los niños que juegan en el suelo radiado. La devastación de la radiación viaja incluso ha enfermado a los niños nacidos en otros países. Fukushima consecuencias aparentemente ha encontrado su camino en la cadena alimentaria, como una serie de fotografías que muestran 'verduras mutantes procedentes de Japón' surgió en línea. Las imágenes muestran los tomates rebosante de bultos, los melocotones que se han duplicado, coles de gran tamaño, un nabo de cinco dedos y girasol mutados entre otros. Si bien no se ha demostrado que el desastre nuclear es el culpable de estas deformidades, los altos niveles de la sustancia tóxica isótopos radiactivos se han encontrado en las aguas subterráneas cerca de la planta nuclear de Fukushima. El agua contaminada plantea un gran riesgo para el medio ambiente.

5 Puntos
Hacer favorita
3114 Posts


74