Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme
Munchkins, la raza de gatos que tienen pequeñas patas y se ven así...
Munchkins, la raza de gatos que tienen pequeñas patas y se ven así...

El Munchkin es una raza de gato creada por una mutación genética natural que da lugar a gatos con piernas más cortas de lo normal. Sin embargo, la poca longitud de sus piernas no parece interferir con sus habilidades a la hora de correr y saltar. El gen responsable ha sido comparado con el adjudicado a Corgis de Gales, Basset Hound y Dachshunds (razas de perro) por su baja estatura; sin embargo, los Munchkins no sufren de los muchos problemas de la columna vertebral que se asocian típicamente con estas razas caninas porque las columnas vertebrales de los gatos son diferentes de las de los perros. La columna vertebral de un gato Munchkin es generalmente indistinguible de la de otros gatos.

7 Puntos
Hacer favorita
3094 Posts

La reencarnación de Shanti Devi, interesante historia...
La reencarnación de Shanti Devi, interesante historia...

En 1930, a la edad de 4 años, Shanti Devi de Delhi, India, le dijo a sus padres que había vivido antes en un lugar llamado Muttra (ahora conocido como Mathura), que había sido madre de tres, que murió a causa del parto, y que su nombre anterior era Ludgi. Sus padres no le creyeron y ella escapó de casa cuando tenía 6 años tratando de llegar a la Aldea, pero no pudo. Debido a que la niña relataba continuamente la historia y conocía el dialecto de la aldea, el director de su escuela investigó y encontró un comerciante cuya esposa había muerto de complicaciones de parto, el nombre de la mujer era Ludgi Devi. El caso incluso llamó la atención de Mahatma Ghandi, quien creó una comisión para que investigara el caso. Llevaron a Shanti a la aldea, donde ella comenzó a hablar el dialecto local y reconoció a su marido e hijos de una vida previa. Incluso dio 24 precisas declaraciones que coincidieron con hechos sobre la vida de Ludgi. La comisión concluyó que Shanti Devi era realmente la reencarnación de Ludgi Devi.

8 Puntos
Hacer favorita
3094 Posts


El tierno abrazo entre un tigre y un animal, el reencuentro...
El tierno abrazo entre un tigre y un animal, el reencuentro...

Este hombre crió a este tigre, luego decidió devolverlo a la naturaleza y al pasar los años decidió ir a visitarlo y esta fue la reacción del tigre. Realmente admirable

12 Puntos
Hacer favorita
3094 Posts

Y esta es la bóveda donde se guarda la fórmula secreta de coca-cola
Y esta es la bóveda donde se guarda la fórmula secreta de coca-cola

Así es, como lo acaban de leer, esta es una fotografía de la nueva puerta de acero donde se almacenará la fórmula secreta de la Coca-Cola, uno de los secretos mejor guardados después del Área 51, y que por primera vez en la historia se exhibirá al público (la bóveda no la fórmula) para que todos los amantes de ese dulce líquido negro puedan admirarla en su completo esplendor.

Esta bóveda será la atracción central del Museo del Mundo de Coca-Cola que se encuentra ubicado en el centro de Atlanta, Georgia, y la cual contendrá la fórmula secreta de la Cangreburger Coca-Cola que data de 1886, y que desde 1925 había sido almacenada en el banco SunTrust de Atlanta, pero que por fin regresará a casa gracias a la decisión de algunos directivos.

5 Puntos
Hacer favorita
3094 Posts

El misterioso triángulo de Bridgewater. Hockomock
El misterioso triángulo de Bridgewater. Hockomock

El Triángulo de Bridgewater es un área de cerca de 200 millas cuadradas (520 km2) en el sureste de Massachusetts en los Estados Unidos. Desde la época colonial la zona ha sido un sitio de presuntos fenómenos paranormales, que van desde ovnis y extraños

helicópteros negros (muchos de ellos con múltiples puntos de corroboración, incluida la policía y un equipo de noticias local), a duendes y orbes, bolas de fuego y otros fenómenos espectrales,"aves de trueno", varios avistamientos de "Piegrande", serpientes gigantes y, así como la mutilación de ganado y otros animales. Central a la zona es el misterioso y en gran parte sin tocar pantano Hockomock, que significa "el lugar donde moran los espíritus", y que se llamaba "El Pantano del Diablo" por los primeros colonos. El triángulo también se ha conocido como el centro de varios cementerios indígenas.

Uno de los fenómenos más comunes observados en los informes en el área es de luces espectrales, o lo que coincide con la descripción de "will-o'-the-wisp", conocido a veces como luces fantasma que se ven típicamente en las zonas pantanosas o pantanosas. El comportamiento de este fenómeno es coherente con las luces misteriosas supuestamente observadas en el Triángulo de Bridgewater, incluidos los que se dice que aparece a lo largo de las vías del tren cada mes de enero.

5 Puntos
Hacer favorita
3094 Posts


74