Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme
La historia de Vodka, el perro que se salvó gracias a una foto viral en Facebook
La historia de Vodka, el perro que se salvó gracias a una foto viral en Facebook

A veces Facebook sirve para cosas buenas...Como lo demuestra esta historia de Vodka (El perro de la foto)

Un grupo de voluntarios que alimenta perros callejeros tomó una foto que ha sido vista en el mundo entero. La perra (de pasado desconocido) que sostiene entre sus patas un pedazo de pan fue rescatada y llamada Vodka. Fue llevada a un refugio en Tucumán, Argentina.

Después de unos meses fue adoptada (en agosto de 2012) por una familia que la ama y ahora tiene una buena vida. La familia decidió adoptarla después de verla en la famosa foto. Los rescatistas de Vodka quieren que todos sepan que se debe hacer la diferencia y que la nueva vida de Vodka comenzó con una foto. Los perros que se ven detrás de Vodka en la foto también fueron rescatados.

11 Puntos
Hacer favorita
3088 Posts

Turaco Persa, hermosa ave verde con cresta de centro África...
Turaco Persa, hermosa ave verde con cresta de centro África...

El también conocido como el Turaco verde, es un ave de singular aspecto que habita los bosques del oeste y centro de África. Mide aproximadamente 43 cm de largo, incluyendo su larga cola. Su plumaje es principalmente verde y posee una cresta que caracteriza a la especie. Se alimenta de frutas y flores.

9 Puntos
Hacer favorita
3088 Posts


Bill Passman, el hombre que registra sus viajes en un mapa tatuado en su espalda
Bill Passman, el hombre que registra sus viajes en un mapa tatuado en su espalda

En el 2006 el estadounidense Bill Passman se tatuó un mapa del mundo en su espalda, para ir coloreando los países que va visitando.
Bill siempre había querido conocer el mundo hasta que en el año 2006 cuando tenía 52 años se dio cuenta que no había salido de casa. Así que dejó su trabajo como abogado y comenzó su viaje por el mundo. Hasta este día ya lleva sesenta países coloreados en su tatuaje

10 Puntos
Hacer favorita
3088 Posts

Mew el pokemon maldito, la leyenda de los cartuchos...
Mew el pokemon maldito, la leyenda de los cartuchos...

Sataoba llevaba ya 5 meses retirado de la policía; el trabajo pudo con él. Justo ése día se celebraba con gran atención mediática el 5º Aniversario de Pokémon y el gran éxito comercial que supuso. Sataoba volvió a recordar las famosas 104 muertes de las que ya nadie parecía acordarse. Se acordó de sus compañeros muertos. De Nishino, que se mató ante él. De Chiro y sus mensajes póstumos. Incluso de Tamada, el cerebro de tal brutalidad, muerto por suicidio. “Es hora de que resuelva este caso yo mismo”, se dijo.

Estaba retirado, pero aún tenía acceso a los archivos de la Policía. Retiró las cartas que una mujer dio a la autoridad al enterarse del caso. ¿Sería la madre de Chiro o la de Sousuke? Aunque eso no importaba. Cerró el archivo. A su lado, vio otro que decía “Prueba #2104A”. Lo abrió. Era uno de los cartuchos de Pokémon Rojo de la tirada maldita. Había 150 más, ya dispersos. Y uno de ellos estaba delante de él. Su corazón iba a mil. Retiró una de las Game Boy que se usaron en los experimentos con los niños hace ya cinco años.

Encendió la Game Boy. La música de Pokémon Rojo estaba sonaba. Se puso los cascos. Estaba temblando. Empezó una partida nueva, se puso nombre e inició su aventura. Habló con su madre, y se dirigió a la ruta norte. Por sus cascos escuchaba un murmullo: “………” A cada paso que daba, se acercaba más a la hierba. Y con ello, se acercaba más a que el Profesor Oak lo detuviese. O no. Quizá se encontraría con lo que Chiro puso en el juego. Dio un paso. Oak no vino. Sataoba estaba paralizado. La pantalla se desvaneció a negro. No se podía creer lo que veía. ¡Un Mew salvaje había aparecido! Sataoba estaba exactamente en la misma situación que los 104 niños experimentaron.

El Mew salvaje habló: “SOY EL ORÍGEN DE TODO LO EXISTENTE. TODO LO QUE VES ALREDEDOR DE TU MUNDO ES PRODUCTO DE MI CREACIÓN.” Sataoba empezó a apuntar lo que dijo. Hasta que no pudo más. Cogió su vieja pistola y se disparó a través de la boca, directo al cerebro. Al enterarse, las autoridades recogieron el cartucho y la Game Boy. En su libreta volvían a aparecer las famosas frases, las mismas que Chiro escribió… El cuerpo de Sataoba, junto con los 104 cartuchos que retenían, fueron incinerados. Se decidió no cerrar, sino eliminar el caso. No se podían tolerar más muertes.

Al año siguiente, los Eventos Pokémon celebrados por todo el mundo distribuyeron a Mew por cable link a todos los jugadores que lo deseaban.

Tajiri aún se hace el loco y nunca ha alegado que haya relación entre Mew y los suicidios. Pero su secreto salió a la luz: “Mi plan era incluir a Mew como pokémon especial sólo conseguible por Eventos Pokémon. En el guión del juego, Mew debía aparecer al inicio de todo, como un deseo de buena suerte (no era consciente del terrible cambio que Chiro y Sousuke le dieron a la idea), antes que viniera Oak a buscarte (justo como ocurre en el primer episodio del anime, donde Ash ve a Ho-Oh.) Al final lo dejamos estar. Es una lástima, pero no hay ningún cartucho donde se pueda presenciar esto.”

Sin embargo Satoshi Tajiri estaba equivocado: sólo se han incinerado 104 (los que la Policía confiscó) de los 151 cartuchos. Eso quiere decir que AÚN RONDAN POR EL MUNDO 47 UNIDADES DE ESA EDICIÓN MALDITA…

2 Puntos
Hacer favorita
3088 Posts

Hipótesis del origen de Santa Claus, Dos breves historias...
Hipótesis del origen de Santa Claus, Dos breves historias...

Santa Claus ayuda a un amigo:
Un amigo de Claus tan rico como él, quedó arruinado y con tres hijas que mantener, el pobre hombre se vio tentado a vender sus hijas para que no pasaran hambre. Claus se enteró del asunto y para que su amigo no vendiera sus hijas, cada noche se subía al techo de la casa de su amigo, bajaba por la chimenea y a escondidas le dejaba fantásticos regalos en oro.

La verdadera historia de Papa Noel:
Un día el viejo obispo en oración le dijo a Jesús que ya no aguantaba mas y que al próximo hombre que entrara por las puertas de la iglesia, él le daría su cargo de Obispo. Claus que pasaba en ese momento por allí se le ocurrió entrar, y al hacerlo, sorpresivamente fue convertido en Obispo de Myra.


Claus como Obispo de Mira se dedicó a lograr que la gente pusiera en práctica las enseñanzas de Jesús, amando al prójimo como a sí mismo, dándole de comer a los que tenían hambre, perdonando a los agresores y llenando de bendiciones a todo el pueblo donde vivía y demás poblados cercanos.

Claus siendo muy joven ya era Obispo, y además de eso, tenia la fama de ser santo. Una vez había una gran escasez de alimentos en Myra y cerca del puerto del pueblo pasó un barco cargado de provisiones. Claus le pidió al capitán del barco que le dejara todo ese cargamento para que la gente comiera y no se muriera de hambre. El capitán aceptó, dejando las bodegas del barco completamente vacías. Tan pronto el barco zarpó, Claus hizo un milagro y las bodegas se llenaron nuevamente de alimentos

8 Puntos
Hacer favorita
3088 Posts


74