Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme
Neymar hace héroe a niño sudafricano, gran gesto del brasileño...
Neymar hace héroe a niño sudafricano, gran gesto del brasileño...

Un acto más que simpático tuvo Neymar el día de ayer en el duelo ante Sudáfrica. No por sus tres goles, sino por el cariño que le brindó a un niño sudafricano que se metió a la cancha para ver de cerca a sus ídolos.

El niño saltó al campo y fue detenido por la policía, sin embargo; el astro brasileño intervino y lo cargó entre sus brazos para llevarlo y presentarlo a todo el equipo.

Luego, todo el plantel de Brasil disfrutó de un grato momento con el niño, con el que incluso se tomaron varias fotos. Dijo el niño: "Fue el mejor día de mi vida".

5 Puntos
Hacer favorita
3117 Posts

Así permanecen dos balas que chocaron durante la Guerra...
Así permanecen dos balas que chocaron durante la Guerra...

La realidad siempre supera a la ficción, y sino mira estas dos balas que chocaron durante la Guerra de Crimea (entre 1853 y 1856).

Una bala pertenece a un soldado ruso y la otra a un soldado francés.

10 Puntos
Hacer favorita
3117 Posts


La máquina milagrosa, transforma agua en vino...
La máquina milagrosa, transforma agua en vino...

No es un milagro sino mera tecnología, es la nueva invención de Kevin Boyer y Philip James ambos sumergidos en el negocio del vino. Claro que como todo proceso lleva su tiempo y a la máquina del Milagro, como se le ha llamado, le tomaría 3 días, pero bien valdría la pena esperar pues obtendrían un buen vino, que normalmente les saldría en 20 dólares a sólo 2.

Aún falta financiar el proyecto pero de echarse a andar estaría en el mercado para finales de este año con un costo de 499 dólares. De ahí el interesado solo compraría los kits de ingredientes para una variedad de diferentes tipos y estilos de vino por 2 dólares cada botella. El proceso sería fácil, los usuarios agregan una bolsita de ingredientes, eligen el tipo y el estilo de vino que quieren crear y arrancan la máquina.

7 Puntos
Hacer favorita
3117 Posts

Torvosaurus gurneyi, El mayor depredador del Jurásico en Europa (Portugal)
Torvosaurus gurneyi, El mayor depredador del Jurásico en Europa (Portugal)

Dos científicos anunciaron el miércoles en Portugal que han identificado al mayor carnívoro jamás encontrado en Europa, un dinosaurio de 10 metros de altura llamado Torvosaurus gurneyi que fue el azote en el Jurásico."Era mejor no cruzarse en el camino de este gran dinosaurio carnívoro", dijo el paleontólogo Christophe Hendrickx, de la Universidad Nueva de Lisboa y el Museo da Lourinhã en Portugal.

Torvosaurus alcanzaba una longitud de entre 9 y 11 metros y podía superar las 2 toneladas de peso. Esto le hizo el carnívoro más grande de su tiempo, compitiendo con Epanterias, que pudo haber sido sinónimo mayor de Allosaurus, y Saurophaganax. En el 2006, un maxilar casi completo encontrado en Portugal fue asignado al Torvosaurus tanneri. Medía 63 centímetros, mucho más grande que el espécimen americano de 47 cm que da una estimación para el cráneo de 88 cm. Basado en esto la estimación para el espécimen portugués es de un cráneo de 108 cm."Este animal, el Torvosaurus, era ya un fósil durante 80 millones de años antes de que el T. rex llegara a la Tierra", dijo Mateus.El Torvosaurus gurneyi fue una bestia imponente. Era bípedo, pesaba entre cuatro y cinco toneladas, tenía un cráneo de 1,2 metros, poderosas mandíbulas con dientes con forma de cuchillo de 10 cms, y pudo haber estado cubierto de un tipo inicial de pluma, dijo Hendrickx.

8 Puntos
Hacer favorita
3117 Posts

chhatrapati shivaji, Aeropuerto con el jardín más grande del mundo
chhatrapati shivaji, Aeropuerto con el jardín más grande del mundo

El mes pasado fue inaugurada la terminal T2 del aeropuerto internacional chhatrapati shivaji en Mumbai India, con un diseño inspirado en un Pavo Real que cuenta con el jardín más grande del mundo.

Esta terminal recibirá 40 millones de pasajeros al año de todo el mundo, con operaciones las 24 horas del año.La nueva terminal se inauguró el 10 de enero 2014 y abrió sus operaciones internacionales el 12 de febrero de 2014.

El costo de esta nueva terminal fue de dos mil millones de dolares.También es considerado como el aeropuerto con el jardin interior mas grande del mundo, con 77 000 plantas de mas de 80 tipo de especies.

6 Puntos
Hacer favorita
3117 Posts


73