Login de usuario
Recordarme
Amor verdadero, Rocky permaneció 20 años junto a la tumba de su esposa
Amor verdadero, Rocky permaneció 20 años junto a la tumba de su esposa

Durante dos décadas el norteamericano Rocky Abalsamo acompañó a su esposa en su última morada, aún con mal tiempo, para asegurarse de que ella nunca estuviera sola. Había estado casados durante 55 años.

Julia, el amor de su vida, falleció en 1993 debido a complicaciones con una cirugía cardiaca, dejando devastado al residente de Boston. Debido a ello visitó diariamente la tumba hasta 2005, cuando una enfermedad en la familia le hizo tomar conciencia de que debía dedicar más tiempo a los vivos. Sin embargo, no faltó a ningún cumpleaños e incluso la visitaba bajo la lluvia o durante nevadas.

“Ella es una parte de mí, por eso aquí estoy completo”, declaró en 2000 al Boston Globe. Abalsamo falleció el pasado miércoles a los 97 años. Ahora, por fin, están nuevamente juntos.

6 Puntos
Hacer favorita
3150 Posts

El hombre más negro y  más blanco del mundo en la misma foto...
El hombre más negro y más blanco del mundo en la misma foto...

El hombre mas negro y mas blanco del mundo. No seas racista fíjate que el hombre mas blanco de el mundo es de raza negra pero padece de albinismo.

18 Puntos
Hacer favorita
3150 Posts


Apocephalus borealis,  Las moscas que convierten abejas en 'zombies'
Apocephalus borealis, Las moscas que convierten abejas en 'zombies'

Una nueva especie de moscas parasitarias que provoca daños neurológicos y la muerte rápida de las abejas infectadas se expande por el territorio de EE.UU., causando el desorden y el colapso en las colonias, informa AP.

Las primeras moscas de la especie Apocephalus borealis fueron descubiertas en 2008 por John Hafernik, profesor de la Universidad de San Francisco, cuando millones de abejas empezaron a desaparecer de sus colmenas sin dejar ningún rastro y sin un motivo claro. El culpable de este enigmático comportamiento resultó ser esta pequeña mosca parasitaria cuyo tamaño es menor que el de sus víctimas.

Los parásitos atacan a abejorros, abejas y avispas, depositando en ellos sus huevos. Al desarrollarse, las larvas atacan el cerebro de la abeja receptora, causándole desorientación y movimientos erráticos. Algunas abejas infectadas pueden abandonar la colmena por la noche, perdiéndose a miles de kilómetros de su casa.

"Se convierten en zombis", explica Hafernik a la agencia AP, agregando que las abejas infectadas viven pocas horas tras la aparición de los primeras síntoma

4 Puntos
Hacer favorita
3150 Posts

 Pterapogon kauderni, El pez que incuba sus huevos en su boca...
Pterapogon kauderni, El pez que incuba sus huevos en su boca...

Los machos de la especie Pterapogon kauderni, también conocido como cardenal de Bangai, incuban los huevos en su boca para protegerlos de posibles predadores. El fotógrafo Nicholas Terry ha captado el momento exacto en que nacieron las crías.

3 Puntos
Hacer favorita
3150 Posts

San Francisco, La 1º ciudad del mundo que prohíbe venta de agua embotellada
San Francisco, La 1º ciudad del mundo que prohíbe venta de agua embotellada

San Francisco se convierte en la primera ciudad del mundo en prohibir la venta de agua embotellada, tras un debate de nueve meses, se aprobó la prohibición de la venta de agua embotellada con el fin de generar menos desperdicios. Cada ciudadano deberá tener una botella propia y podrá rellenar su botella en puntos de servicio de agua gratis.

12 Puntos
Hacer favorita
3150 Posts


73