Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme
Mariquita Albina, cuando dios se queda sin pintura nace esta maravilla...
Mariquita Albina, cuando dios se queda sin pintura nace esta maravilla...

Originariamente de México, hoy se la puede encontrar desde Colombia hasta Canadá, pasando por el Caribe y toda Centroamérica. Se la encuentra con mayor frecuencia en la región de Chile, llegando incluso a la Isla de Pascua.

Se trata de una especie especial puesto que presenta gran variedad de colorido y diseño, aunque son dos los más frecuentes. Una se trata de la forma negra con puntos rojos y la otra su forma amarillo pálido cubierto por tres líneas de manchas negras. Esta última fase se encuentra con menor frecuencia que la primera, pero abunda en la Isla de Pascua. En cuanto a tamaño, oscila entre los 3 y 6 mm.

9 Puntos
Hacer favorita
3092 Posts

Nunca le niegues el placer de leer a alguien, historia para reflexionar
Nunca le niegues el placer de leer a alguien, historia para reflexionar

Tomé esta foto de hoy en una librería aquí en la ciudad. Este, probablemente, un hombre sin hogar estaba disfrutando de la charca en la buena lectura de un libro al azar de la estantería de la literatura, con cierta dificultad, después de las palabras y poco a poco formando con los labios, murmurando unas pocas sílabas como se puede ver. En cuestión de minutos dos guardias de seguridad vinieron caminando a toda prisa acompañado por el gerente, lo tomó por el brazo y lo llevó a cabo por la fuerza a patadas. El señor no respondió, simplemente bajó la cabeza y se fue llorando a la calle. Lo seguí con lástima, y lo vi recostarse contra una pared, se sentó en el suelo y siguió llorando en posición fetal. Creo que esto es realmente algo para compartir, si cualquier niñita de 13 años lloraba porque quería un Vampiro, por que no sentirnos mal por que le quitan el placer de la lectura a una persona que lo disfruta?

13 Puntos
Hacer favorita
3092 Posts


Y esta es la fotografía más 'retuiteada' de la historia, el selfie de actores
Y esta es la fotografía más 'retuiteada' de la historia, el selfie de actores

El 'selfie' –una autofoto- que la conductora de la última gala de los Oscar, Ellen DeGenerie, se hizo con lo más granado del cine norteamericano se ha convertido en la fotografía más 'retuiteada' de la historia, desbancando a la de Obama con su mujer después de ser reelegido como presidente de los EE.UU.

La imagen en la que aparecen DeGeneres junto a Brad Pitt, Julia Roberts, Meryl Streep, Angelina Jolie, Lupita Nyong’o, Jennifer Lawrence, una parte de la cabeza de Jared Leto y Bradley Cooper, que sujeta el teléfono móvil, ha superado el millón de retuits en cuarenta minutos y provocó, por momentos, problemas de saturación en Twitter. Ya cuenta con más de 3 millones de retuits y 1,6 millones de personas la han aceptado como 'favorita'.

Junto a la imagen la presentadora acompañó la instantanea con el texto "si solamente el brazo de Bradley fuera más largo, la mejor fotografía por siempre".

3 Puntos
Hacer favorita
3092 Posts

Munchkins, la raza de gatos que tienen pequeñas patas y se ven así...
Munchkins, la raza de gatos que tienen pequeñas patas y se ven así...

El Munchkin es una raza de gato creada por una mutación genética natural que da lugar a gatos con piernas más cortas de lo normal. Sin embargo, la poca longitud de sus piernas no parece interferir con sus habilidades a la hora de correr y saltar. El gen responsable ha sido comparado con el adjudicado a Corgis de Gales, Basset Hound y Dachshunds (razas de perro) por su baja estatura; sin embargo, los Munchkins no sufren de los muchos problemas de la columna vertebral que se asocian típicamente con estas razas caninas porque las columnas vertebrales de los gatos son diferentes de las de los perros. La columna vertebral de un gato Munchkin es generalmente indistinguible de la de otros gatos.

7 Puntos
Hacer favorita
3092 Posts

La reencarnación de Shanti Devi, interesante historia...
La reencarnación de Shanti Devi, interesante historia...

En 1930, a la edad de 4 años, Shanti Devi de Delhi, India, le dijo a sus padres que había vivido antes en un lugar llamado Muttra (ahora conocido como Mathura), que había sido madre de tres, que murió a causa del parto, y que su nombre anterior era Ludgi. Sus padres no le creyeron y ella escapó de casa cuando tenía 6 años tratando de llegar a la Aldea, pero no pudo. Debido a que la niña relataba continuamente la historia y conocía el dialecto de la aldea, el director de su escuela investigó y encontró un comerciante cuya esposa había muerto de complicaciones de parto, el nombre de la mujer era Ludgi Devi. El caso incluso llamó la atención de Mahatma Ghandi, quien creó una comisión para que investigara el caso. Llevaron a Shanti a la aldea, donde ella comenzó a hablar el dialecto local y reconoció a su marido e hijos de una vida previa. Incluso dio 24 precisas declaraciones que coincidieron con hechos sobre la vida de Ludgi. La comisión concluyó que Shanti Devi era realmente la reencarnación de Ludgi Devi.

8 Puntos
Hacer favorita
3092 Posts


73