Login de usuario
Recordarme
Maisy, La perrita que volvió a reencontrarse con su familia 6 años después
Maisy, La perrita que volvió a reencontrarse con su familia 6 años después

Se reúne con su familia después de 6 años-
Maisy se extravió un día que salió de paseo con su familia. Ella se asustó con un fuerte ruido y salió corriendo. Se internó y perdió en el bosque; esa noche la oscuridad dificultó su búsqueda.

Su familia la buscó por mucho tiempo y aún después de 6 años volvieron a difundir su foto en las redes sociales.

Un día recibieron la llamada de Young Animal Center avisando que tenían una perrita beagle que tenía más o menos la edad de Maisy.
Cuando fueron a verla, enseguida la reconocieron. Nunca pensaron buscarla en esa protectora debido a que se encuentra muy lejos del sitio donde se perdió.

Actualmente, Maisy con 12 años, está con la familia que la vio crecer y que no se cansó de buscarla.

11 Puntos
Hacer favorita
3164 Posts

El bloqueo del código de oro más pequeña del mundo...
El bloqueo del código de oro más pequeña del mundo...

Sr. Ganesh Subramaniyam de Thiruvananthapuram Kerala, India, hizo un bloqueo de código de oro más pequeño, con una altura de 3 mm, una circunferencia de 1 cm y un peso de 41 mg. El bloqueo de código contiene 3 líneas de código del 0 al 9. Se establece el récord mundial otorgado por la Asociación récord mundial por ser el bloqueo del código de oro más pequeña del mundo.

7 Puntos
Hacer favorita
3164 Posts


Nintendo donará miles de bananas a banco de comida
Nintendo donará miles de bananas a banco de comida

Nintendo Canada reveló que las bananas utilizadas en el concurso BananaMania en el que los participantes contaron cuántas de estas frutas había dentro de un enorme bloque de hielo para promocionar DK: Tropical Freeze, serán donadas a un banco de comida en Vancouver. Greater Vancouver Food Bank Society es una organización sin fines de lucro que asiste a más de 28,000 personas al día. Al parecer, las amadas bananas de Donkey Kong servirán para ayudar a alguien más que al clan de los Kong.

3 Puntos
Hacer favorita
3164 Posts

Las consolas de videojuegos más vendidas en la historia...
Las consolas de videojuegos más vendidas en la historia...

En la siguiente tabla podemos ver un resumen rápido de cuáles son las consolas más vendidas de la historia y el número de unidades correspondiente a cada una. La primera posición la ocupa la PlayStation 2 de Sony, aparecida en el año 2000 y tras ocho años en el mercado, aún sigue vendiéndose a un ritmo bastante interesante. Ocupa la cabeza de la tabla con 155 millones de consolas vendidas, incluyendo PSTwo.

En segundo lugar está la portátil por antonomasia, la Game Boy. Desde su aparición en el mercado, allá por 1989 cuando caía el Muro de Berlín, ha ido acumulando ventas y ocupando las manos de millones de niños en todo el mundo, alcanzando la friolera de 118 millones de unidades vendidas. Desde luego, la consola más exitosa de la historia de Nintendo hasta nuestros días.

Tras la Game boy está colocada la antecesora de PS2, la PlayStation, también de Sony, cuyo ciclo vital duró desde 1994 (fecha en la que apareció en Japón) hasta aproximadamente el año 2003, en el que la PS2 se hizo con el dominio del mercado. Vendió casi 103 millones de unidades en esos años, incluyendo las de su rediseño PSOne.

Tras ella, dejamos la franquicia PlayStation para volver a la franquicia “Game Boy”, esta vez en su versión más moderna llamada Game Boy Advance (y su posterior rediseño GBA SP) con prácticamente 70 millones de consolas.
En quinto lugar tenemos a la clásica NES (1983) que prácticamente todos los que rondamos el cuarto de siglo de vida hemos tenido por casa, ya que se vendieron nada más y nada menos que 60 millones de consolas, y eso, en los tiempos que corrían, era todo un lujo.

A punto de ocupar el Top5 de consolas está la Nintendo DS, que acaba de alcanzar los 50 millones. Tras ella, consolas como la Super Nintendo, la Mega Drive, la Master System, la Dreamcast se intercalan con otras consolas mucho más actuales como PSP, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii, tratando de escalar puestos en la clasificación en pos de obtener el cetro de Consola Más Vendida de la Historia.

4 Puntos
Hacer favorita
3164 Posts

Gracias, El Crepypasta por el cual nunca más volverás a encender la luz
Gracias, El Crepypasta por el cual nunca más volverás a encender la luz

Son las 3:00 De la mañana y tus amigos y tu estaban festejando halloween. Has visto tus películas de terror favoritas, contado tus historias de terror favoritas, y hasta intentaste el viejo truco de "Veronica" en tu espejo. Luego de que tus amigos se fueron, te estiras y bostezas, decidiendo que es hora de echarte a la cama, así que vas directamente a tu cuarto para dormir una siesta.

Después de un rato, valga la redundancia, te das cuenta de que no te puedes sacar las imágenes de los monstruos ficticios que recién viste en tu televisor. "Meh... me voy a odiar por esto en la mañana," Dices con voz alta mientras prendes tu lampara, sabiendo que cuando niño una luz de noche te ayudaba a dormir. A minutos de dormir, Acurrucado y confortado debajo de tus tibias sabanas, mientras tus ojos se cierran lentamente; inundando tu mente con placenteros pensamientos...

...eso es, al menos hasta que detectes algo moviéndose frente a la lampara, creando una sombra frente a ti. Parpadeas, mientras empiezas a dirigir la vista hacia la lampara, una mano en descomposición te toma por el hombro y una voz dice: "Gracias por encender las luces, tenia problemas para encontrarte en la oscuridad..."

15 Puntos
Hacer favorita
3164 Posts


73