Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme

Hazañas & Proezas admirables.

El perro Faith... Una gran historia de superación
El perro Faith... Una gran historia de superación

Fe (Faith) nació en la Navidad del 2002 con 3 patas, pero como sólo las dos traseras estaban sanas, la delantera se la amputaron con 7 meses de edad.

Su madre le rechazó y tras varias manos, llegó a la familia de Jude Stringfellew, quien se propuso cuidarle y enseñarle a sobrevivir y caminar como los humanos mediante distintas estrategias como usar una tabla de sky. Jude explica en las entrevistas que este aprendizaje fue realmente difícil y duro, que exigió un gran trabajo y perseverancia y que lo considera un milagro.

La imagen de Fe caminando erguido es realmente poderosa y es una demostración colectiva de que no hay límites, de que los mayores obstáculos son el miedo, los prejuicios y no intentar las cosas, y de que, por muy dramática que sean nuestras circunstancias vitales, siempre hay una esperanza para mejorar.

12 Puntos
Hacer favorita
3089 Posts

Lo que el hombre comienza sin conciencia, Excelente campaña de la WWF.
Lo que el hombre comienza sin conciencia, Excelente campaña de la WWF.

Esta imagen de la campaña de concienciación sobre la tala de árboles, muestra perfectamente lo que le ocurrirá al hombre si sigue talando árboles, algún día termina y no de la mejor manera...

Excelente campaña de la WWF.

9 Puntos
Hacer favorita
3089 Posts

El accidente que casi le cuesta la carrera a Kaka, La promesa.
El accidente que casi le cuesta la carrera a Kaka, La promesa.

En 2000, Kaka ya con 18 años, aprovecho una sanción por acumulación de tarjetas que sufrió en la Juvenil de Sao Paulo para visitar a sus abuelos. En ese viaje, Kaka y su hermano decidieron ir al parque acuático. Saltando al agua desde un tobogán, su cabeza se impacto contra el fondo de la alberca, teniendo como resultado una fractura en la sexta vertebra. Los médicos lo atendieron aseguraron que el hecho de que Kaka no quedara paralitico había sido un golpe de suerte a lo que Kaka respondió: ''No creo que fuera la suerte; Creo que Dios me estaba protegiendo''.

Después de ese lamentable accidente, Kaka hizo una lista de cinco objetivos: Volver a jugar al fútbol, firmar un contrato profesional, debutar con la selección de Brasil, fichar por un club europeo y ganar un Mundial. Tres años después del accidente, Kaka ya había cumplido todos los objetivos de la lista.

7 Puntos
Hacer favorita
3089 Posts

Ava Estelle, La abuela 'Rambo' de Australia... Increible
Ava Estelle, La abuela 'Rambo' de Australia... Increible

Ava Estelle, de 81 años, se enfadó tanto cuando dos maleantes violaron a su nieta de 18 años, que buscó a los ex convictos, los encontró, y les arrancó los testículos a balazos.

Ava Estelle declaró que los vio entrar al Hotel, les tomó una foto, constató con su nieta que eran los culpables de haberle robado su auto y violado, y regresó a buscarlos.

"Cuando me abrió la puerta el grande, le disparé 3 balazos justo entre las piernas. Y entonces seguí al otro, que me suplicaba que lo perdonara, y le disparé otros 3 balazos en el mismo lugar. Luego tomé un taxi, fui a la Estación de Policía, entregué mi pistola y les dije: Estos bastardos, nunca van a violar a nadie más".

El Juez a cargo del caso, no sabe qué hacer con ella. No puede enviar a la Cárcel a una anciana de 81 años, especialmente cuando hay 3 millones de residentes de Melbourne, que la quieren postular para Alcalde de la Ciudad.

¿Crees que merezca ir a prisión?

19 Puntos
Hacer favorita
3089 Posts

Le remataron la casa, la compró un hombre y se la devolvió
Le remataron la casa, la compró un hombre y se la devolvió

La mujer había sido desalojada junto a sus pequeños hijos. Igual asistió a la subasta y vio como un ofertante se quedaba con el inmueble. Jamás imaginó que el comprador luego se iba a acercar a ella para decirle que se quedara tranquila.

"No necesito que me devuelva ni un peso", dijo, Claudio Del Valle, el hombre que compró una casa en remate y la devolvió

La prensa nacional y mundial habla del caso de Bahía Blanca, Argentina en el que un hombre compró en una subasta la vivienda de la que una mujer había sido desalojada para devolvérsela. "Yo vengo de un hogar muy humilde y sé lo que es para un chico no contar con una vivienda", dijo el comprador solidario.

No deja de sorprender este caso del hombre que evito que Silvina Corzo y sus dos hijos quedaran en la calle.

15 Puntos
Hacer favorita
3089 Posts


1