Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme

Hazañas & Proezas admirables.

Ava Estelle, La abuela 'Rambo' de Australia... Increible
Ava Estelle, La abuela 'Rambo' de Australia... Increible

Ava Estelle, de 81 años, se enfadó tanto cuando dos maleantes violaron a su nieta de 18 años, que buscó a los ex convictos, los encontró, y les arrancó los testículos a balazos.

Ava Estelle declaró que los vio entrar al Hotel, les tomó una foto, constató con su nieta que eran los culpables de haberle robado su auto y violado, y regresó a buscarlos.

"Cuando me abrió la puerta el grande, le disparé 3 balazos justo entre las piernas. Y entonces seguí al otro, que me suplicaba que lo perdonara, y le disparé otros 3 balazos en el mismo lugar. Luego tomé un taxi, fui a la Estación de Policía, entregué mi pistola y les dije: Estos bastardos, nunca van a violar a nadie más".

El Juez a cargo del caso, no sabe qué hacer con ella. No puede enviar a la Cárcel a una anciana de 81 años, especialmente cuando hay 3 millones de residentes de Melbourne, que la quieren postular para Alcalde de la Ciudad.

¿Crees que merezca ir a prisión?

14 Puntos
Hacer favorita
2849 Posts

Le remataron la casa, la compró un hombre y se la devolvió
Le remataron la casa, la compró un hombre y se la devolvió

La mujer había sido desalojada junto a sus pequeños hijos. Igual asistió a la subasta y vio como un ofertante se quedaba con el inmueble. Jamás imaginó que el comprador luego se iba a acercar a ella para decirle que se quedara tranquila.

"No necesito que me devuelva ni un peso", dijo, Claudio Del Valle, el hombre que compró una casa en remate y la devolvió

La prensa nacional y mundial habla del caso de Bahía Blanca, Argentina en el que un hombre compró en una subasta la vivienda de la que una mujer había sido desalojada para devolvérsela. "Yo vengo de un hogar muy humilde y sé lo que es para un chico no contar con una vivienda", dijo el comprador solidario.

No deja de sorprender este caso del hombre que evito que Silvina Corzo y sus dos hijos quedaran en la calle.

12 Puntos
Hacer favorita
2849 Posts

Kevin Richardson, El encantador de leones...
Kevin Richardson, El encantador de leones...

Kevin Richardson llamado también el “encantador de leones“, nació en Johannesburgo (Sudáfrica) en 1974, y desde muy pequeño mostró interés por compartir con los animales: a los 3 años, criaba grillos bajo su cama y tenía un sapo llamado Paddajie como mascota. Y como también le gustan las aves, se ganó el apodo de “El Hombre Pájaro de Orange Grove” (la ciudad a donde su familia se mudó).

Kevin Richardson ha logrado establecer un increíble vínculo de confianza y entendimiento con los grandes felinos, sean leones, leopardos, hienas u otros animales que habitan el continente africano. Tiene una sensibilidad y amor infinito hacia los animales, no existe riesgo alguno a la hora de convivir con sus hermanos felinos, incluso duerme con ellos.

5 Puntos
Hacer favorita
2849 Posts

Rescatista se disfraza para salvar Panda huérfano
Rescatista se disfraza para salvar Panda huérfano

En China, un rescatista se vistió como un Panda adulto para salvar a un Panda bebé que había perdido a su madre y así poder brindarle los cuidados y el cariño que merece.

El bebé pudo así proseguir con su vida normal.

2 Puntos
Hacer favorita
2849 Posts

Con 6 años escribe libro y reúne $200 mil para su amigo
Con 6 años escribe libro y reúne $200 mil para su amigo

Esta es otra historia inspiradora que nos recuerda que todo es posible cuando hay un sueño de por medio. Dylan Siegel, de 6 años, no podía quedarse de brazos cruzados a sabiendas de que su mejor amigo, Jonah Pournazarian, de 7 años de edad, había estado luchando contra una enfermedad rara y grave para la que no hay cura conocida. Jonás fue diagnosticado glicogenosis, una enfermedad incurable que afecta el almacenamiento del glucógeno, haciendo que el nivel de azúcar en su sangre caiga con frecuencia. Fue entonces que Dylan decidió ayudar a recaudar dinero para la investigación de la enfermedad, con el fin de que su amigo tuviera una oportunidad.

El padre de Dylan sugirió que hiciera un puesto de limonada, pero Dylan tenía una mejor idea, quería escribir un libro. Así nació “Chocolate Bar“, una obra de 16 páginas escritas y dibujadas a mano, que viene con barras de chocolate. El libro salió a la venta en la feria de libro de su escuela, pero se corrió la voz, y mucha gente quería comprarlo, provocando que más ediciones tuvieran que ser producidas. La noticia se difundió por todo el mundo y “Chocolate Bar” ya ha logrado recaudar $ 200,000 dólares. La cantidad fue donada íntegramente a los centros de investigación capaces de entender mejor esta enfermedad rara, para luego, encontrar una cura o tratamiento para ella.

4 Puntos
Hacer favorita
2849 Posts


1