Login de usuario
Recordarme

Misterios & Leyendas Urbanas.

Nicol5 - Clasificado en: Misterios & Leyendas Urbanas. - 01:00 (25/4/2015)
ESPEJOS
ESPEJOS

Los espejos tienen la capacidad de capturar las almas, por lo que deben ser quitados de una habitación donde se encuentra una persona enferma, ya que son más vulnerables en este momento.

Los psíquicos recomiendan no mirar un espejo por la noche o con la luz de las velas. Según los expertos, si se hace se pueden ver fantasmas, demonios y presagios de muerte, incluso la propia.

Incluso durante el sueño, se debe cubrir el espejo, ya que es vulnerable a los ataques de los espíritus negativos o demonios durante las horas de oscuridad. Tampoco se debe colocar la cama en un lugar en el que se refleje en un espejo.

Con el fin de evitar que los espejos sean utilizados como un portal por entidades sobrenaturales, se debe mover con frecuencia por las diferentes zonas de la habitación. Los espejos con un soporte sólido colocados en la misma posición durante un largo período de tiempo, son más propensos a convertirse en portales espirituales.

8 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Nicol5 - Clasificado en: Misterios & Leyendas Urbanas. - 00:00 (25/4/2015)
La casa de al lado
La casa de al lado

Mi prima me contó cierta vez, que, en la casa donde ella vivía pasaban cosas malas, que ella presentía que ahí había algo, algo muy malo. Igual mi tía, que decía que desde que llegó a vivir ahí se sentía intranquila y se enfermaba seguido, que en las noches escuchaba ruidos, como rasguños en la pared, los perros aullaban hasta morir, y a veces cuando mi tía salía a ver qué pasaba, veía la figura obscura de un hombre bajo el zapotal de esa casa. Los perros aullaban al contemplar esa figura, y se retorcían en aullidos de terror. Bueno, así pasaba.
Un día decidimos mi abue, mi hermana y yo ir como de día de campo a la casa de mi prima. Cuando llegamos, el lugar era muy bonito, completamente en el campo, cerca había un riachuelo, mucha vegetación, etc. Desde el momento en que llegué me sentí intranquila, no sé, como que había "algo" en el ambiente que no me gustaba nada. Lo raro era, que era en pleno día, como a las 12 o 1 de la tarde y se sentía un miedo.... una sensación de pesadez.
Recuerdo que jugábamos con las Barbies en los lavaderos bajo una cobacha, entonces mi prima y mi hermana salieron a traer algo y me quedé sola. Empecé a sentir un miedo indescriptible, nunca había sentido algo así, presentía que algo o alguien estaba detrás de mí, viéndome, mirándome, entonces salí precipitadamente, con el corazón en un vilo, porque sentí que si permanecía un minuto más ahí, sola con "eso" atrás de mí íba a ver algo que haría que me muriera de terror.
A la semana, mi prima y mi tía abandonaron la casa porque les contaron que ahí otras personas veían al Diablo, veían como que había un incendio, escuchaban gritos, y muchas cosas más, y alguien más le dijo que los antiguos dueños de esa casa, igual salieron huyendo de algo que los atormentaba, todos los días, día y noche. No sé a ciencia cierta qué sucedió en ese lugar, que hasta la fecha sigue inhabitable.

5 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

GREEN BALL el video perturbador de la web
GREEN BALL el video perturbador de la web

Se dice que este video de 20 minutos pudo haber sido realizado por una Secta Satanica llamada The Sect of the Only Way la cual puedes encontrar algo de ellos en la deep web otros dicen que este video también fue realizado por NLF Sin embargo, esto no está confirmado al 100%. Nadie sabe en realidad quienes realizaron esta monstruosidad. Una extraña página de la Deep Web con un intro que consta de un fondo verde oscuro con letras en el centro que decía: Green ball. En una esquina había un cuadrado con una equis en su interior; supongo que ese será el símbolo de sus realizadores.
Pasando al video, luego del intro se ve la pantalla negra un rato. Al encenderse un foco que cuelga del techo se muestra a una chica atada a una silla, amordazada y con los ojos vendados. Al acercarse la cámara se puede notar mejor los rasgos de la niña, que no debe de pasar los 12 años. Luego un hombre entra en escena. Va con una máscara blanca de calavera y con el pecho descubierto mostrando muchas cicatrizes. Entonces la cámara voltea y el grabador se filma a sí mismo. Se cubre la cara y el cabello con telas negras, dejando a la vista sólo sus ojos oscuros. Tiene una voz rasposa, como si tuviera tuberculosis. Dice algo como "onion..." Y le sigue un número de pocos dígitos. Luego se ve interferencia y el video vuelve a grabar al hombre y a la niña.
El tipo de la máscara tiene un extraño objeto en una mano. Parece una tijera, pero en lugar de filo tiene una especie de aro. El hombre introduce un dedo de la niña en dicho aro y aprieta el mano. Entonces se descubre el propósito del objeto: es un corta dedos, y la niña emite fuertes sonidos de dolor, mientras que intenta liberarse. Nuevamente interferencia y el grabador voltea la cámara. Menciona un líquido del sueño, mientras que graba a un nuevo hombre, que va vestido completamente de negro con una máscara de calavera verde. Este le entrega una jeringa llena de líquido al hombre de las cicatrizes. El tipo inserta la aguja en el cuello de la niña y esta deja de retorcerse. Más interferencia y el grabador vuelve a voltear la cámara. Empieza a hablar en un deficiente inglés que no deja entender mucho, mientras que la cámara se mueve indicando que el tipo está caminando. Cuando se detiene vuelve a grabar al frente y muestra un gran espacio abierto repleto de tiñas de baño. Estas están llenas de líquidos oscuros, con cuerpos de niños flotando en ellos despues el grabador empieza a pasearse entre ellas, grabando cada cuerpo de los niños que se remojaban en cada tina.
Dice que algunos ya habían perdido todas la piel y músculo, dejando sus órganos flotando junto a sus huesos. Otros tan sólo habían perdido partes de piel, mezclando se su sangré con el líquido. Los que parecían recién puestos allí estaban en una líquido blancuzco, parecido al que habían inyectado a la niña de la silla. El grabador vuelve a grabar su rostro tapado empezando a moverse. Vuelve a la escena de la niña y graba. Dice que ahora estaba desatada, le habían quitado la mordaza y le habían destapado los ojos. Se encontraba tirada en el suelo, con el rostro de lado, con la boca ligeramente abierta con la mirada perdida sin ningún gesto, a pesar de que el hombre de las cicatrices la estaba violando brutalmente. Esta escena sigue así por algunos minutos, hasta que el hombre se detiene y la voltea. Se puede notar el pecho de la niña bajando y subiendo, indicando que aún esta viva pero muy sedada. El de la cicatrices vuelve a abusar de ella de una forma aún más brutal que antes hasta que le produce una gran desgarro a la niña, más esto no hace que se detenga, sino que el loco usa sus manos para abrir el órgano sexual de la niña, sin dejar de abusarla. Lentamente empieza a abrirla desde ese lugar. Cuando ha roto todo su abdomen, empieza a arrancar los órganos de la niña hasta dejar todo completamente manchado de sangre. El hombre se para y arrastra los restos de la niña hasta las bañeras, mientras que el grabador lo sigue. Se escuchan muchos gritos a lo lejos. Al llegar a su destino arrojan a la niña a una tina vacía. Luego el grabador se aleja y se encuentra con otro tipo, que lleva una casaca negra con rayas amarillentas. Este hombre está frente a una de las tinas, que sólo contiene algunos pequeños pedazos de huesos flotando en un líquido verde oscuro. Al parecer el cadáver del niño que contenía se ha deshecho casi por completo. El hombre recoge un poco de este líquido con una jeringa y los inserta en una pequeña esfera transparente. Al llenarse esta esfera se torna de color verde despues el video termina y se vuelve a ver el fondo verde con las palabras Green Ball y el cuadrado con una equis en una esquina

9 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Nicol5 - Clasificado en: Misterios & Leyendas Urbanas. - 01:00 (21/3/2015)
No duermas solo!
No duermas solo!

Esto es algo que me sucedió hace algunos meses.. fue una noche en la que mi hermana y yo dormíamos en una habitación de dos camas individuales una junto a la otra, justo enfrente de mi cama estaba la puerta abierta y ambas dormíamos... pero hubo un momento de la noche donde sentía que alguien me estaba observando, así que me desperté y en la puerta podía ver a una mujer en un principio pensé que era mi hermana y le pedí que se acostara pero al voltear a mi izquierda vi que ella dormía en la cama de alado y en ese momento comenzamos a hacer contacto visual con la débil luz de la luna, recuerdo perfectamente que tenia el cabello un poco ondulado, vestido, y una pulsera hecha de lo que parecían perlas
me quede mirándola atentamente buscando alguna explicación de quien era y que hacia ahí... Vi la hora y eran las 2:35am cuando subí la mirada ella comenzó a apoyar su rodilla en mi cama y trato de subirse... yo lo único que pensé en hacer fue preguntarle: quien eres?.
ella solo se bajo de mi cama y se fue por la puerta, no sentí miedo en ningún momento era algo diferente... No se como explicarlo pero me quede sentada un tiempo pensando es que era lo que acababa de pasar? quien era? que quería?. .

5 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Nicol5 - Clasificado en: Misterios & Leyendas Urbanas. - 00:00 (21/3/2015)
Al Lado De La Cama
Al Lado De La Cama

El celular empezó a sonar, la chica en la cama se movió adormilada y le dijo a su pareja -¿Amor no escuchas?, contesta-(el no respondió). Ella decidió pasar su brazo al rededor del bulto a su lado para tomar el teléfono mientras se preguntaba ¿quien rayos podría estar llamando a esas horas? -¿Buenas Noches quien habla?--Hola Jess soy yo, Jake, aun me queda algo de trabajo extra por terminar, llamaba para decirte que no me esperes despierta...-Pero ya no se escucho nada más...

3 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts


1