Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme

Misterios & Leyendas Urbanas.

La leyenda del hilo rojo del destino, conecta a las personas...
La leyenda del hilo rojo del destino, conecta a las personas...

Una leyenda anónima de origen japonés, que dice que entre dos o más personas que están destinadas a tener un lazo afectivo existe un "hilo rojo", que viene con ellas desde su nacimiento. El hilo existe independientemente del momento de sus vidas en el que las personas vayan a conocerse y no puede romperse en ningún caso, aunque a veces pueda estar más o menos tenso, pero es, siempre, una muestra del vínculo que existe entre ellas.

El texto literal viene a decir: Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper.

9 Puntos
Hacer favorita
2849 Posts

El violín de la bruja, cuando suena comienza el terror
El violín de la bruja, cuando suena comienza el terror

En 1923 había un pequeño pueblo, con un poco más de 130 habitantes, entre ellos una anciana de extraña actitud y misteriosa personalidad, reservada y no hablaba con nadie, su cabellera era cana, y gracias a eso se ganó el apodo de ''Bruja'', no se sabía nada de ella y decían que fue una de las primeras en habitar el pueblo, su casita era la más lejana, ubicada en las afueras del pueblo junto a un río, y todo el pueblo se inventaba un montón de rumores sobre ella, pero lo único que sabían es que ella tocaba el violín, a las 9:00 pm., siempre se escuchaba esa melodía melancólica que ponía los vellos de punta a los habitantes, las madres jamás dejaban a sus hijos jugar cerca de su casa, ni los jóvenes iban a verla, ni de día, y cada vez que la mujer tocaba el violín, todos entraban a dormir, era algo así como una costumbre, incluso sus padres decían que debían dormir a esa hora o la ''Bruja'' se los comería.

Una noche antes de las 8:00 pm. se escucharon gritos desgarradores, y resultaba que la casa de Juana estaba en llamas, creían que era una vela que cayó al suelo, todos veían como la anciana moría, y nadie fue a ayudarla, hasta que llegaron los policías que sólo encontraron sus restos, y los enterraron en lo que quedaba del jardín de su casa, después de todo a nadie le importaba y dieron el caso por cerrado.

Esa noche, todos estaban tranquilos pese a lo sucedido, apunto de dormir, y un escalofrío colectivo recorrió el pueblo, a las 9:00 pm. se escuchó el violín que tocaba esa mujer que se suponía estaba muerta, haciendo que todos entraran en pánico y se encerraban en sus casas. Los habitantes pensaban que la ''Bruja'' había vuelto para atormentarlos todos.

Pero, una noche el violín no sonó, todos pensaron que ya había acabado, pero no, cada noche que el violín no sonaba uno de los niños desaparecía, el primero fue el hijo del herrero, y así los niños desaparecían. Y en 1928 ya no habían niños, a excepción de uno, yo, era el más joven, pero, ahora desaparecían los adultos, entonces todos los que quedábamos, nos reunimos y fuimos a la casa de la ''Bruja'', iban a levarse los restos a otro lugar, pero antes de acercarse el violín empezó a sonar, y un espectro apareció frente a todos, tocando el violín, y la gente le reclamaba todos a la vez, hasta que ella dijo ''Yo no soy una bruja, ustedes me convirtieron es esto, y ahora soy lo que ustedes decían,¿Quieren a sus hijos y familiares?, pues tomen.'' entonces abrió la boca haciendo que salieran volando restos ropas y sangre.

Después de eso le confesé a mi madre que fui yo quién mató a la ''Bruja'', pero mi madre me dijo que no les dijera a nadie...Y así fueron desapareciendo todos, incluso si trataban de huir, sólo quedo yo, y sé que la tortura que vivo ahora me la merezco, y sé que ahora moriré ya que son más de las nueve y no eh escuchado el violín.

5 Puntos
Hacer favorita
2849 Posts

El episodio perdido de los Rugrats:
El episodio perdido de los Rugrats: "Rugrascals"

Recuerda Rugrats la serie animada de bebes en Nickelodeon? Lo que probablemente no saben es que el creador de la serie, Gabor Csupo, originalmente tenia prevista una versión nocturna de Rugrats llamado "Rugrascals", que se pasaria en la noche, con un humor más adulto.

Debido a que todos los canales principales pensaron que esta versión para adultos era demasiado inquietante, se negó el permiso para emitir la serie, y como resultado, nadie realmente ha oído hablar de tal versión de la serie. Sin embargo, una estación en Wellington Nueva Zelanda por error coloco el VHS con el episodio de la versión para adultos en la mañana, pensando que era un episodio de Rugrats regular. El episodio que fue visto se llamaba "La mama de Carlitos". La introducción era normal, pero al final cuando Tommy dispara la leche en la pantalla, el efecto de sonido es mucho más fuerte, y la leche, simplemente se queda ahí durante unos 10 segundos, entonces el nombre del episodio aparece. El episodio parece normal, con los niños jugando en el parque infantil. Todos ellos están hablando de sus madres, cuando Carlitos tiene una visión.

Estaba Carlitos en el hospital de pie junto a su madre en la cama, que estaba muriendo de una enfermedad desconocida. Ella estaba cantando "Tú eres mi sol, mi única luz del sol" a Carlitos en voz muy débil, como si estuviera a punto de morir, pero cuando cantaba la segunda estrofa de la canción empezó a la inversa. Una foto de Carlitos apareció delante de un metraje de acción en vivo de un sapo que se diseca, se dice que representa la muerte por los fans. Carlitos se da vuelta y grita, y cuando mira a su madre, su rostro tiene una boca semidespegada, como si fuera una herida, un desgarramiento y esta dice "No te preocupes Carlitos, es el momento para mí de seguir adelante" con una voz de hombre muy perturbadora. Una ráfaga al azar de clips de acción se muestra, dicen que todos estos clips representan la muerte, en uno de ellos hay una vaca caminando en una caja con la palabra "matadero" groseramente dibujada en la cara, y material de archivo real de un hombre que sufre el SIDA siendo asesinado. Usted puede escuchar a Carlitos gritando todo el tiempo. Una foto de la mamá de Carlitos aparece de nuevo, esta vez con un pico de pollo pegado en la cara, diciendo: "¿No te acuerdas cuando empezó todo?" El episodio luego empieza a pasar escenas de acción de las mamografías y el parto. Cerca después de 1 minuto de estas mamografías, se oye mamá Carlitos decir "¿Quieres tu patito de la suerte Carlitos?" un feto muerto aparece. En este momento, se ve Carlitos salir de la visión, y tiene una convulsión. Tommy, Phil y Lil están llorando, y un medico de ambulancia lo tranquiliza, diciendo "Carlitos? Carlitos? puedes oírme?" con voz severa. Finalmente después de toser con sangre y vómitos, Carlitos vuelve a la normalidad. Entonces la camara enfoca como desde los ojos de Carlitos y vemos a Tommy, Phil, Lil y el medico de ambulancias con picos de pollo de en sus rostros, demasiado realistas, como fotografias. Se corta la escena y aparece Una foto de un niño que se parece a Carlitos gritando, al niño le faltan los brazos y las piernas, y parecen recién arrancadas.

Después de esto, los créditos ordinarios , seguido de 15 minutos de estática porque la estación no tenía nada más para pasar. Sorprendentemente, aunque el episodio fue visto por muchos niños, sólo un adulto que estaba viendo ha hablado de él hasta ahora. Ese mismo año, las tazas de suicidios infantiles subieron hasta las nubes en Nueva Zelanda.

5 Puntos
Hacer favorita
2849 Posts

Buscaminas, La perturbadora historia de terror...
Buscaminas, La perturbadora historia de terror...

No me importa si no me creen, tampoco si me creen lo que les voy a contar es cierto y me paso. Estaba jugando Solitario Spider en mi computadora Windows XP como usualmente lo hacia a las 3 de la tarde después de salir de la escuela y al final de perder 4 veces seguidas decidí probar un nuevo juego. Recordé que el tío que me vendió esta computadora a mitad de precio menciono algo de que estaba embrujada y no se que mas no le puse mucha atención.

Decidí abrir un juego con una mina como icono su nombre era "Buscaminas". Había oído que este juego era muy divertido para pasar el rato y cosas así, cuando lo ejecute observe detenidamente el juego; una carita feliz, muchos cuadros y 2 marcadores con luces rojas. Al principio no sabia lo que hacia solo perdía y perdía, después de 69 jugadas me desespere y decidi marcar todos los espacios con banderitas y seguido de eso oprimí la carita feliz y una ventana emergente apareció con el siguiente mensaje:
"You shouldn't have done that..."

Al principio no me lo tome enserio pero después la carita feliz se transformo en una carita triste y el marcador de minas marco los números 666. Lo primero que hice y que pienso que harían todos fue cerrar el buscaminas pero al instante se abrió una y otra vez. Estaba solo en mi casa y la locura empezó a sentirse en mi. Choque mi cabeza con la pantalla hasta sangrar y le lanze una patada de una manera violenta a el CPU. Trate de apagar la computadora con el botón y no funciono, al final no me quedo mas remedio que desconectar la computadora desde el cable y de la nada hubo un corto circuito que me dejo en coma por 1 semana, al despertar le conté todo a mis padres y a los doctores nadie me creyó todos me dijeron loco y les trate de demostrar lo contrario, los lleve a mi cuarto donde estaba mi computadora la encendí, abrí el buscaminas en mi computadora y al hacer lo mismo que había hecho la anterior vez nada pasó, solo veía esa maldita cara amarilla con una malvada sonrisa que solo yo podía ver.

Esa carita arruino mi vida, fui internado 2 años en un Hospital psiquiátrico, del cual no quiero contar mis experiencias. Hoy después de 2 meses de haber salido decidí prender mi computadora pero tan solo para contarles esto, no tengo mucho tiempo ya que el Buscaminas sigue en muchas otras computadoras y quien sabe cuantas otras tendrán esa maldición...

11 Puntos
Hacer favorita
2849 Posts

Gracias, El Crepypasta por el cual nunca más volverás a encender la luz
Gracias, El Crepypasta por el cual nunca más volverás a encender la luz

Son las 3:00 De la mañana y tus amigos y tu estaban festejando halloween. Has visto tus películas de terror favoritas, contado tus historias de terror favoritas, y hasta intentaste el viejo truco de "Veronica" en tu espejo. Luego de que tus amigos se fueron, te estiras y bostezas, decidiendo que es hora de echarte a la cama, así que vas directamente a tu cuarto para dormir una siesta.

Después de un rato, valga la redundancia, te das cuenta de que no te puedes sacar las imágenes de los monstruos ficticios que recién viste en tu televisor. "Meh... me voy a odiar por esto en la mañana," Dices con voz alta mientras prendes tu lampara, sabiendo que cuando niño una luz de noche te ayudaba a dormir. A minutos de dormir, Acurrucado y confortado debajo de tus tibias sabanas, mientras tus ojos se cierran lentamente; inundando tu mente con placenteros pensamientos...

...eso es, al menos hasta que detectes algo moviéndose frente a la lampara, creando una sombra frente a ti. Parpadeas, mientras empiezas a dirigir la vista hacia la lampara, una mano en descomposición te toma por el hombro y una voz dice: "Gracias por encender las luces, tenia problemas para encontrarte en la oscuridad..."

12 Puntos
Hacer favorita
2849 Posts


1