Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme

Misterios & Leyendas Urbanas.

No abras la puerta, una leyenda aterradora...
No abras la puerta, una leyenda aterradora...

Hace 2 años, estaban en su casa, tan tranquilos, María, una señora de 40 años que se había divorciado recientemente, con su hijo pequeño de tan solo 8 años. Como era de costumbre María se tenía que ir todas las noches a trabajar, debido a que era una mujer con muchas responsabilidades (tanto en su trabajo como en su casa). Pero aquel día sería muy diferente al resto de los demás; ya que, cuando se encontraban cenando vieron en las noticias que un asesino en serie, muy peligroso y agresivo había escapado del centro penitenciario de la ciudad. Lo más grave de la noticia no era que este interno hubiese escapado, lo peor era que había sido visto pocas manzanas cercanas del hogar de la familia. Esto provocó la incertidumbre de María que al irse al trabajo tenia que dejar a su hijo solo en casa. Maria para prevenir desgracias cerró las ventanas, puertas, y le explicó lo siguiente a su hijo: No habrás ninguna ventana ni las puertas. Aunque llevo las llaves, por si ocurre algo, yo llamaré 3 veces seguidas al timbre o simplemente me reconocerás por la voz y entonces sabrás que soy yo. Llegado el momento, María se fue a trabajar y dejó a su hijo solo. Éste, lleno de miedo, cerró la puerta a cal y canto y se puso a ver la tele para relajar la mente. Al cabo de rato, el chico ya estaba dormido cuando de pronto llaman a la puerta. POM...POM....el chico se despertó y aterrado se dirigió muy despacio hacia la puerta y dijo: ¿Eres tú mamá? La respuesta vino con otra serie de golpes acompañados de un susurro escalofriante que decía: JABREME DA PUETA. El niño atemorizado huyó hacia su habitación donde se pasó la noche llorando y esperando a que llegase su madre, hasta tal punto que se quedó dormido. Al día siguiente cuando se levantó se dio cuenta de que su madre no había vuelto. Y aún con miedo se dirigió a la puerta que conducía a la salida de la casa y se encontró a su madre con las piernas cortadas (por lo que no pudo llegar al timbre), la lengua cortada (por lo que no le pudo reconocer la voz) y totalmente ensangrentada. Desde ese día este chico tuvo que estar hospitalizado en un psiquiátrico y no pudo dormir sin sufrir constantes pesadillas........ Y si os preguntáis por que sé, es por que, simplemente, soy ese niño.


Moraleja: Ten cuidado con todas las puertas que te encuentras por el camino. Algún día te puede suceder lo de este relato. Muy curioso y escalofriante.

4 Puntos
Hacer favorita
3117 Posts

Nicol5 - Clasificado en: Misterios & Leyendas Urbanas. - 00:01 (8/10/2014)
payaso Krinkles.
payaso Krinkles.

El anuncio -y la pesadilla- comienzan cuando Krinkles el payaso sale de su guarida subterránea, hambriento de cereal. Inmediatamente invita a los niños a probar el delicioso producto hecho a partir de arroz inflado, el ahora legendario Sugar Rice Krinkles.

De acuerdo a la leyenda urbana, los niños que vieron el comercial padecieron de visiones nocturnas, acosados por imágenes de Krinkles, el payaso del cereal. La leyenda se volvió tan popular entre los norteamericanos que incluso apagaban el televisor en cuanto transmitían el comercial.

Por si no lo has visto, este es el legendario "Sugar Rice Krinkles commercial" ¿Te atreves a verlo?

https://www.youtube.com/watch?v=FDWXGcsMTHw

13 Puntos
Hacer favorita
3117 Posts

Nicol5 - Clasificado en: Misterios & Leyendas Urbanas. - 00:01 (2/10/2014)
La Hacienda Maldita...
La Hacienda Maldita...

La hacienda maldita se ubica en el interior de México donde la leyenda afirma que se halla la entrada al infierno y que el mismo Satanás suele visitarla cada cierto tiempo. Existen dos versiones sobre el tema: una de ellas afirma que se trata de la maldición de una pareja de brujos cuya hija fue ultrajada por el dueño de la hacienda en tanto que la otra es más increíble.

El dueño de la finca trataba muy mal a sus empleados y ni siquiera les pagaba el sueldo por lo que se produjo una revuelta que terminó cuando los trabajadores lincharon al propietario hasta causarle la muerte. Eso creyeron todos hasta que observaron con sorpresa que entre sus pantalones salía una cola gruesa como la del mismo diablo….

Sea cual sea la historia, quien ingresa allí oye ruidos y murmullos infernales así como la tremenda sensación de ser observado y perseguido. En ese sitio también se realizaronrituales satánicos por lo que los vecinos del sector debían custodiar la entrada al cementerio para evitar el robo de cadáveres para la realización de tan macabros ritos.

En la hacienda hay una leyenda en ingles que le da la bienvenida a Lucifer y una estrella de 5 picos, síntoma inequívoco del satanismo realizado en ese sitio.

6 Puntos
Hacer favorita
3117 Posts

ShayeSaintJohn.net, perturbadora página web
ShayeSaintJohn.net, perturbadora página web

Esta extraña página web está llena de gifs extraños y perturbadores, si entras a la página escucharás una voz chillona que dice:"Hi, welcome to Shaye Saint John" con unos gifs de una especie de maniquí deforme con peluca, muchos se preguntarán... ¿Qué es esta cosa?

Este maniquí es nada más y nada menos que Shaye Saint John, dicen que este personaje es una exmodelo que a los 18 años sufrió un brutal accidente vehicular, donde sus extremidades quedaron mutiladas y su rostro desfigurado, ella decidió crearse una máscara, cabello y extremidades falsas, que es capaz de mover por sus articulaciones.

Debido a el trauma que sufrió Shaye por el accidente su mente quedó inestable, por lo que comenzó a crear gifs y videos extraños y perturbadores.

A los que quieran entrar a su página web, les dejo el link:http://shayesaintjohn.net/

22 Puntos
Hacer favorita
3117 Posts

El columpio embrujado sigue aterrorizando al mundo.
El columpio embrujado sigue aterrorizando al mundo.

En el año 2007, un video que asombró a todo el mundo se extendió por la red, un vídeo en el que se aprecia como un columpio se comienza a balancear solo, sin que nadie le dé un mínimo de fuerza para que este comience a moverse, inclusive hubo personas las cuales detenían el misterioso movimiento, pero este luego de unos segundos volvía a balancearse como si un niño estuviese jugando encima de él.

14 personas especializadas en el tema, comenzaron a entrevistar a vecinos del barrio y en especial a los que grabaron el video. “Las imágenes recorrieron el planeta y tuvo repercusión en los más remotos lugares del mundo” según concluye José uno de los primeros en investigar y grabar este fenómeno.

Este caso es considerado como un fenómeno paranormal y por su naturaleza, único en el mundo. En el video se puede observar como uno de los tres columpios se balancea, pero es solo el columpio del centro el que presenta estos movimientos, mientras que los otros dos están inmóviles, esto da como resultado que no es el viento quien está involucrado en estos eventos.

Sin embargo, uno de los misterios de este caso es que no siempre era el mismo columpio, a veces era el del lado izquierdo o el de la derecha, o en algunas ocasiones se balanceaban los tres al mismo tiempo.

11 Puntos
Hacer favorita
3117 Posts


1