Login de usuario
Recordarme

Misterios & Leyendas Urbanas.

GREEN BALL el video perturbador de la web
GREEN BALL el video perturbador de la web

Se dice que este video de 20 minutos pudo haber sido realizado por una Secta Satanica llamada The Sect of the Only Way la cual puedes encontrar algo de ellos en la deep web otros dicen que este video también fue realizado por NLF Sin embargo, esto no está confirmado al 100%. Nadie sabe en realidad quienes realizaron esta monstruosidad. Una extraña página de la Deep Web con un intro que consta de un fondo verde oscuro con letras en el centro que decía: Green ball. En una esquina había un cuadrado con una equis en su interior; supongo que ese será el símbolo de sus realizadores.
Pasando al video, luego del intro se ve la pantalla negra un rato. Al encenderse un foco que cuelga del techo se muestra a una chica atada a una silla, amordazada y con los ojos vendados. Al acercarse la cámara se puede notar mejor los rasgos de la niña, que no debe de pasar los 12 años. Luego un hombre entra en escena. Va con una máscara blanca de calavera y con el pecho descubierto mostrando muchas cicatrizes. Entonces la cámara voltea y el grabador se filma a sí mismo. Se cubre la cara y el cabello con telas negras, dejando a la vista sólo sus ojos oscuros. Tiene una voz rasposa, como si tuviera tuberculosis. Dice algo como "onion..." Y le sigue un número de pocos dígitos. Luego se ve interferencia y el video vuelve a grabar al hombre y a la niña.
El tipo de la máscara tiene un extraño objeto en una mano. Parece una tijera, pero en lugar de filo tiene una especie de aro. El hombre introduce un dedo de la niña en dicho aro y aprieta el mano. Entonces se descubre el propósito del objeto: es un corta dedos, y la niña emite fuertes sonidos de dolor, mientras que intenta liberarse. Nuevamente interferencia y el grabador voltea la cámara. Menciona un líquido del sueño, mientras que graba a un nuevo hombre, que va vestido completamente de negro con una máscara de calavera verde. Este le entrega una jeringa llena de líquido al hombre de las cicatrizes. El tipo inserta la aguja en el cuello de la niña y esta deja de retorcerse. Más interferencia y el grabador vuelve a voltear la cámara. Empieza a hablar en un deficiente inglés que no deja entender mucho, mientras que la cámara se mueve indicando que el tipo está caminando. Cuando se detiene vuelve a grabar al frente y muestra un gran espacio abierto repleto de tiñas de baño. Estas están llenas de líquidos oscuros, con cuerpos de niños flotando en ellos despues el grabador empieza a pasearse entre ellas, grabando cada cuerpo de los niños que se remojaban en cada tina.
Dice que algunos ya habían perdido todas la piel y músculo, dejando sus órganos flotando junto a sus huesos. Otros tan sólo habían perdido partes de piel, mezclando se su sangré con el líquido. Los que parecían recién puestos allí estaban en una líquido blancuzco, parecido al que habían inyectado a la niña de la silla. El grabador vuelve a grabar su rostro tapado empezando a moverse. Vuelve a la escena de la niña y graba. Dice que ahora estaba desatada, le habían quitado la mordaza y le habían destapado los ojos. Se encontraba tirada en el suelo, con el rostro de lado, con la boca ligeramente abierta con la mirada perdida sin ningún gesto, a pesar de que el hombre de las cicatrices la estaba violando brutalmente. Esta escena sigue así por algunos minutos, hasta que el hombre se detiene y la voltea. Se puede notar el pecho de la niña bajando y subiendo, indicando que aún esta viva pero muy sedada. El de la cicatrices vuelve a abusar de ella de una forma aún más brutal que antes hasta que le produce una gran desgarro a la niña, más esto no hace que se detenga, sino que el loco usa sus manos para abrir el órgano sexual de la niña, sin dejar de abusarla. Lentamente empieza a abrirla desde ese lugar. Cuando ha roto todo su abdomen, empieza a arrancar los órganos de la niña hasta dejar todo completamente manchado de sangre. El hombre se para y arrastra los restos de la niña hasta las bañeras, mientras que el grabador lo sigue. Se escuchan muchos gritos a lo lejos. Al llegar a su destino arrojan a la niña a una tina vacía. Luego el grabador se aleja y se encuentra con otro tipo, que lleva una casaca negra con rayas amarillentas. Este hombre está frente a una de las tinas, que sólo contiene algunos pequeños pedazos de huesos flotando en un líquido verde oscuro. Al parecer el cadáver del niño que contenía se ha deshecho casi por completo. El hombre recoge un poco de este líquido con una jeringa y los inserta en una pequeña esfera transparente. Al llenarse esta esfera se torna de color verde despues el video termina y se vuelve a ver el fondo verde con las palabras Green Ball y el cuadrado con una equis en una esquina

1 Punto
Hacer favorita
3160 Posts

Nicol5 - Clasificado en: Misterios & Leyendas Urbanas. - 01:00 (21/3/2015)
No duermas solo!
No duermas solo!

Esto es algo que me sucedió hace algunos meses.. fue una noche en la que mi hermana y yo dormíamos en una habitación de dos camas individuales una junto a la otra, justo enfrente de mi cama estaba la puerta abierta y ambas dormíamos... pero hubo un momento de la noche donde sentía que alguien me estaba observando, así que me desperté y en la puerta podía ver a una mujer en un principio pensé que era mi hermana y le pedí que se acostara pero al voltear a mi izquierda vi que ella dormía en la cama de alado y en ese momento comenzamos a hacer contacto visual con la débil luz de la luna, recuerdo perfectamente que tenia el cabello un poco ondulado, vestido, y una pulsera hecha de lo que parecían perlas
me quede mirándola atentamente buscando alguna explicación de quien era y que hacia ahí... Vi la hora y eran las 2:35am cuando subí la mirada ella comenzó a apoyar su rodilla en mi cama y trato de subirse... yo lo único que pensé en hacer fue preguntarle: quien eres?.
ella solo se bajo de mi cama y se fue por la puerta, no sentí miedo en ningún momento era algo diferente... No se como explicarlo pero me quede sentada un tiempo pensando es que era lo que acababa de pasar? quien era? que quería?. .

0 Puntos
Hacer favorita
3160 Posts

Nicol5 - Clasificado en: Misterios & Leyendas Urbanas. - 00:00 (21/3/2015)
Al Lado De La Cama
Al Lado De La Cama

El celular empezó a sonar, la chica en la cama se movió adormilada y le dijo a su pareja -¿Amor no escuchas?, contesta-(el no respondió). Ella decidió pasar su brazo al rededor del bulto a su lado para tomar el teléfono mientras se preguntaba ¿quien rayos podría estar llamando a esas horas? -¿Buenas Noches quien habla?--Hola Jess soy yo, Jake, aun me queda algo de trabajo extra por terminar, llamaba para decirte que no me esperes despierta...-Pero ya no se escucho nada más...

0 Puntos
Hacer favorita
3160 Posts

Lavarse la cara con legañas de perro, la leyenda...
Lavarse la cara con legañas de perro, la leyenda...

Cuenta una leyenda africana que si te lavas la cara con agua que tenga legañas de perro, verás muertos o espíritus, porque los perros, según dice la leyenda, ven cosas que el ser humano no puede ver. A este hecho se le llama "cuatro ojos".De igual manera, según las leyendas nativas norteamericanas,los perros con heterocromía, pueden ver el paraíso en la tierra.

Caber recordar que la Heterocromía es una anomalía de los ojos en la que los iris son de diferente color.

4 Puntos
Hacer favorita
3160 Posts

Invocar al diablo... Trae consecuencias
Invocar al diablo... Trae consecuencias

Cuando tenía unos 15 años, no recuerdo por qué, me enganché a la tabla ouija. Una amiga se la compró como quien compra un Monopoly y así fue como empezamos. Un día y otro hasta estar totalmente enganchadas. No recuerdo ni la primera, ni la segunda, ni la tercera vez (etc) que lo hicimos. Pero recuerdo bien que parecía un vicio.

Todos los días nos pasábamos de seis a siete horas con la tabla, invocando espíritus y demás. Yo lo tomaba como un juego y me parecía divertido e inocuo. Pero un día aquello empezó a ser monótono... siempre lo mismo, saludar al ente, preguntarle las mismas cosas de siempre y adiós. Así que decidimos invocar a Satanás, algo muy fuerte que, ahora que lo recuerdo en la distancia, sé que fue una locura grande que jamás volveré a hacer.

La historia fue así. Fuimos a casa de mi amiga, la dueña de la tabla, pero en vez de ir las seis o siete habituales, sólo nos atrevimos cuatro de nosotras. Lo preparamos todo bien: luces apagadas, velas negras y blancas, un sitio amplio y limpio, etc. Y empezamos... Al principio no pasaba nada, de hecho tardaba más que los otros espíritus y empezamos incluso a aburrirnos. Entonces empezó a oler raro en la casa (no puedo describir ese olor) y corría un airecillo fresquito (era un caluroso día de verano y estábamos a 45º). Entonces el puntero empezó a moverse. Se fua a las letras, una por una, hasta decirnos que era Satanás y que no saldríamos vivas. Ya con leer esto se me pusieron todos los pelos de punta. Entonces fue como si abriera los ojos y me diera cuenta de lo que estaba haciendo: estaba metida en aquella casa y de allí no podíamos salir sin cerrar la sesión... me di cuenta de lo peligroso que era.

Tras varios minutos en los que se dedicaba a amenazarnos nos atacó con sonidos, las puertas de la casa se abrían y se cerraban, las persianas lo mismo, los espejos estaban empapados en vapor y las velas se apagaron. Recuerdo que una de las tres amigas tenía un collar y empezó a retorcerle el collar hasta presionar. La estaba ahogando y aquello le quedó físicamente marcado hasta un par de años después.

Queríamos cerrar aquella sesión y salir por piernas pero no nos dejaba; nos decía que nos atormentaría toda nuestra vida hasta acabar con ella, y, sinceramente, conmigo lo logró durante mucho tiempo.

Nos pasamos unas tres intensas horas luchando para que nos dejara en paz y se largara, y después de todo lo ocurrido se largó y tuvimos una crisis de pánico. Yo salí de la casa disparada (aún me pone los pelos de punta... perdona que sea tan breve) y desde aquel día no pegué ojo en unos 5 ó 6 años. Todos los días escuchaba susurros, unos pasos detrás de mí al caminar, golpes de llamada en el hombro, pisadas por mi casa, llamadas a la puerta... Igual eran cosas de mi mente, algo que yo provocara a causa del miedo, no lo sé, el caso es que me tenía aterrorizada.

Y hoy, después de unos 8 ó 9 años, he vuelto a oir esas pisadas, esos susurros pronunciando mi nombre, esos golpecitos en el hombro... y realmente me aterra.

Pero ya no tengo tanto miedo, porque he leído la Biblia y ahí he encontrado, sino la solución, sí la tranquilidad; pues he leído allí que no hay espíritus de difuntos, que no hay vida después de la muerte, así que todos son demonios. Magia blanca o negra es lo mismo, el Tarot, todo son métodos de brujería para bien o para mal, todo viene de la misma fuente, Satanás. Todo eso viene de él, aunque haga cosas buenas, pues la Biblia dice que Satán es capaz de convertirse en ángel de luz y hacer cosas buenas, para así engañar y atraer a más gente. Así que, al menos, ya sé qué es cada cosa. Sé que no te lo he contado con muchos detalles, también se me han olvidado muchas cosas, además, realmente me da cosa contarlo.

5 Puntos
Hacer favorita
3160 Posts


1