Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme

Misterios & Leyendas Urbanas.

El columpio embrujado sigue aterrorizando al mundo.
El columpio embrujado sigue aterrorizando al mundo.

En el año 2007, un video que asombró a todo el mundo se extendió por la red, un vídeo en el que se aprecia como un columpio se comienza a balancear solo, sin que nadie le dé un mínimo de fuerza para que este comience a moverse, inclusive hubo personas las cuales detenían el misterioso movimiento, pero este luego de unos segundos volvía a balancearse como si un niño estuviese jugando encima de él.

14 personas especializadas en el tema, comenzaron a entrevistar a vecinos del barrio y en especial a los que grabaron el video. “Las imágenes recorrieron el planeta y tuvo repercusión en los más remotos lugares del mundo” según concluye José uno de los primeros en investigar y grabar este fenómeno.

Este caso es considerado como un fenómeno paranormal y por su naturaleza, único en el mundo. En el video se puede observar como uno de los tres columpios se balancea, pero es solo el columpio del centro el que presenta estos movimientos, mientras que los otros dos están inmóviles, esto da como resultado que no es el viento quien está involucrado en estos eventos.

Sin embargo, uno de los misterios de este caso es que no siempre era el mismo columpio, a veces era el del lado izquierdo o el de la derecha, o en algunas ocasiones se balanceaban los tres al mismo tiempo.

4 Puntos
Hacer favorita
3088 Posts

Castillo Leslie (Irlanda): los espíritus de la familia aún siguen ahí
Castillo Leslie (Irlanda): los espíritus de la familia aún siguen ahí

Otro de los alojamientos capaces de provocarnos escalofríos con sus historias es el Castillo Leslie, en Irlanda. Construido en el siglo XVI, esta antigua residencia de la nobleza es hoy un lujoso complejo hotelero. De todas sus habitaciones, hay una concretamente conocida por sus hechos paranormales: la de color malva. Fue la estancia donde dormía Lady Constance Leslie, que murió en 1925. Los huéspedes aseguran que ocurren cosas extrañas y que incluso la cama levita en ocasiones. Entre los espíritus que rondan el castillo se encuentra un tío de la familia que murió en el extranjero (su habitación era la de color rojo) y un hombre gris de aspecto tenebroso que aún no ha sido identificado por la familia Leslie.

2 Puntos
Hacer favorita
3088 Posts

Kate Morgan la fantasma del Hotel Coronado en California
Kate Morgan la fantasma del Hotel Coronado en California

En 1892, Kate Morgan fue encontrada muerta con una bala en su cabeza y un arma en su mano, pero no coincidían entre sí, y nunca se encontró al culpable. Su fantasma ronda la bahía del Hotel Coronado en California, y los empleados del hotel dicen verla seguido.

3 Puntos
Hacer favorita
3088 Posts

El hombre del bosque, no volverás a entrar en un bosque...
El hombre del bosque, no volverás a entrar en un bosque...

Cuando era pequeña, esta chica a la que le ocurrió la historia y su hermano, dos años menor, solían quedarse solos en su casona familiar mientras sus padres trabajaban. Vivían en el campo, en una casa grande, y uno de esos días decidieron salir a jugar fuera y terminaron paseando por el bosque, al norte del pueblo de donde vivían.
Un día ambos niños vieron a un hombre sentado en una piedra. En lugar de tener miedo, la curiosidad les hizo acercarse. Aquel hombre era un anciano que vestía una túnica larga y blanca, igual que su larga barba, que le llegaba hasta el pecho. El hombre les vio y les hizo un ademán para que se acercaran. Los niños, confiados, se acercaron al extraño, y curiosamente se sintieron muy a gusto desde el primer momento, como si transmitiera su propia paz.
Sin hablar, el anciano con pinta de profeta, alzó las manos y con gesto de preocupación las posó sobre la frente del pequeño, el hermano menor (de seis años). Cerró los ojos y murmuró algo que ninguno de los dos niños pudo entender. Después se alejó de los niños y desapareció en el bosque.
Al día siguiente aquel hombre fue encontrado muerto por causas naturales bajo un árbol.

4 Puntos
Hacer favorita
3088 Posts

Teddy demon el oso maldito, leyenda urbana para no dormir...
Teddy demon el oso maldito, leyenda urbana para no dormir...

Corría el año de 1983 en Los Angeles, California (EUA), la policía se encuentra con la escena de lo que fue una masacre. El resultado: 5 muertos y 2 heridos. Lo más impactante no fue el descubrimiento, sino el mismo ambiente de la escena del crimen. En el pecho de uno de los cadáveres escrito con lo que al parecer fue un cuchillo estaba la leyenda: "TD". Las mismas letras escritas en sangre sobre las paredes del lugar del asesinato. En cuanto a los sobrevivientes, ellos nunca volvieron a ser los mismos. Sufrían de alucinaciones constantes y convulsiones. Cuando al parecer uno de ellos estaba lo suficientemente cuerdo para testificar, éste respondió: "Era como un oso de peluche, con ojos de fuego, cubierto de sangre y no paraba de saltar". A los días, él murió. El único sobreviviente jamás quiso testificar y fue llevado a un hospital mental por el resto de su vida. Los siguientes meses, la gente de la ciudad vivía asustada creyendo que un asesino maniaco estaba suelto por las calles. La policía solía dar con él debido a que a su rastro dejaba gotas de sangre en el piso. Al igual, se descubrían por las calles estructuras marcadas con las letras "TD". Con el tiempo ocurrían más y más asesinatos marcados con la insignia "TD" y la policía no paraba de buscar al asesino. Pero todo cambió en 1984...

En ese año, en una noche aparentemente tranquila, un trío de oficiales hacían recorridos de guardia por la ciudad. Entonces, a lo lejos, vieron a una figura escribir sobre una pared la leyenda "TD". Sin pensarlo, comenzaron a seguirlo mientras la figura salió corriendo. Se trataba sin duda del asesino. Su desesperación por atraparlo era tan alta que cometieron el grandísimo error de no pedir más apoyo. Siguieron el rastro de sangre de la criatura hasta el cementerio. Entraron corriendo y de pronto uno de los oficiales termina siendo degollado por el lanzamiento de un machetazo que le fue lanzado. Obviamente, muere al instante. La criatura ya casi estaba a punto de escapar, cuando uno de los oficiales decidió sacar una cámara y tomar una foto a la zona donde se encontraba el ser. Al revelar la foto, el oficial quedó pálido al ver la imágen: se podía apreciar a un oso de peluche cubierto de sangre con un machete en la mano saltando para escapar. Desde entonces, la policía no vio al "TD" como un asesino psicópata sino como un demonio hambriento de sangre. Ocultaron la verdad para no asustar a la población

6 Puntos
Hacer favorita
3088 Posts


1