Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme

Documentos & Noticias insólitas.

Las misteriosas
Las misteriosas "serpientes" marinas gigantes que intrigan a los científicos

El reciente hallazgo en California de dos ejemplares de pez remo –un animal que puede llegar a medir 15 metros y que vive en las profundidades del océano– ha despertado el interés de la comunidad científica.

Estas "serpientes marinas", pertenecientes a la familia de los Regalecidae, siguen siendo unas grandes desconocidas, ya que viven a más de 900 metros bajo el nivel del mar, lo que dificulta que puedan ser estudiadas en su propio hábitat.
Lea: Hallan en California otra "serpiente marina gigante"
Según los investigadores, los ejemplares encontrados en aguas de la Isla de Santa Catalina y en una playa de la localidad de Oceanside –con una longitud de 5,5 metros y 4,3 metros, respectivamente– presentan una oportunidad extraordinaria para reunir información sobre esta especie tan misteriosa.
Uno de los peces ya ha sido diseccionado por investigadores de la Universidad de California y, según los primeros análisis, antes de morir se encontraba en buen estado de salud, sin que nada indique que estuviera enfermo o que hubiera ingerido alguna sustancia tóxica.

2 Puntos
Hacer favorita
3104 Posts

La modelo más antigua del mundo (80 años)
La modelo más antigua del mundo (80 años)

En una época obsesionada con la juventud y la belleza, Daphne Selfe es un buen recordatorio de que las dos cosas no están íntimamente relacionadas. La abuela está en los 60 años de una extraordinaria carrera de modelaje gracias a su postura elegante, llamativos pómulos y su largo y brillante pelo y sin vergüenza gris. A la edad de 80 años, es la más antigua modelo de pasarela de Gran Bretaña , adornando pistas para Dolce & Gabbana, Tata-Naka y Michiko Koshino.

3 Puntos
Hacer favorita
3104 Posts

La Marihuana  Mas Antigua Del Mundo (2700 años de antiguedad)
La Marihuana Mas Antigua Del Mundo (2700 años de antiguedad)

en 2008 se encontró cerca de 2 libras de material vegetal aun verde en una tumba de 2.700 años de edad en china en el desierto de gobi.

7 Puntos
Hacer favorita
3104 Posts

El cartel de LG, Este es el cartel más grande del mundo... Marketing perfecto
El cartel de LG, Este es el cartel más grande del mundo... Marketing perfecto

Si vas a Riad y en particular de la carretera que conduce al Aeropuerto Internacional Rey Khalid de Arabia Saudita, forzando la vista podrías no darte cuenta de los humildes cartelera LG de tan sólo 3.000 metros cuadrados .

Ironía aparte, las increíbles cifras de LG han ganado un premio en los Guinness World Records para el cartel más grande del mundo: 240 metros de largo por 12 de altura, 1.800 toneladas de acero y una imagen posterior que se estima en 25 millones de Dólares . Una gran jugada de marketing de LG: se puede admirar la inmensa instalación en la galería de abajo.

6 Puntos
Hacer favorita
3104 Posts

Gold leaf o flakes, El oro comestible que se utiliza en pasteles...
Gold leaf o flakes, El oro comestible que se utiliza en pasteles...

El oro comestible (edible gold, gold leaf o flakes), es generalmente usado en chocolates, postres, bebidas, etc. y hay muchos sitios de Internet donde lo puedes comprar (como dato curioso, en cuanto al precio, en un sitio vi que vendían un gramo por $75.00 dólares). En la industria alimenticia el oro comestible es conocido como el aditivo E175 y no es considerado de ninguna manera como parte de los requerimientos nutricionales de los humanos. No es dañino comerlo, o al menos no encontré un sitio donde se afirmara lo contrario, ya que es biológicamente inerte, razón por la cual también hay gente que le pide a su dentista que le meta bling-bling a sus dientes sin problema alguno.

Es raramente utilizado y no se conocen efectos colaterales siempre y cuando sea utilizado como detalle. Es permitido en todo el mundo salvo en pocos países (Australia, por citar alguno) El uso del oro en la gastronomía se remonta a culturas milenarias que adaptaron su uso en distintas preparaciones.

El oro si es comestible y aunque no puede ser considerado como un alimento necesario, los alquimistas aseguran que la ingesta de oro comestible es totalmente segura por sus características no-alérgicas.

El oro comestible es oro casi puro, pero mezclado solamente con plata, que también es comestible; de esta manera ambas hojas son totalmente digestibles.

6 Puntos
Hacer favorita
3104 Posts


1