Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme

Documentos & Noticias insólitas.

Tommy Carrol, La increible historia del ciego skater
Tommy Carrol, La increible historia del ciego skater

“Soy Tommy Carroll, patino desde que tengo diez años. Soy ciego desde los dos años.” Hay historia de superación que no dejan indiferente, y Tommy Carroll es una de ellas ya que aprender a montar en monopatín de forma autodidacta es un reto incluso para muchos que tienen una vista perfecta.

“Una de las cosas que más me gusta hacer es levantarme temprano e ir al parque de entrenamiento antes que nadie”, explica Carroll. Y es que este joven de Chicago (EEUU) tiene en su mente un auténtico mapa mental de la pista y mucho equilibrio. Pero si algo importante tiene Carroll, es que no teme caerse. Con el sonido de las ruedas y casi un sexto sentido, es capaz de desplazarse en su monopatín por si cualquier sitio. Eso sí, antes de lanzarse toca con sus manos el borde de la caída, calcula las distancias y el recorrido que va a hacer.

3 Puntos
Hacer favorita
3104 Posts

Clet Abraham, El artista que modifica señales...
Clet Abraham, El artista que modifica señales...

El artista Clet Abraham de Florencia, Italia, añade pegatinas de gente pequeña a las tradicionales señales de tráfico para alterar su significado.

En palabras del propio artista: “Mis adhesivos agregan otro nivel de lectura a las señales de tráfico, la ideas no es cambiar su significado original, sino darle un cierto interés intelectual, espiritual, o simplemente divertido.”

La idea es que el trafico sigua fluyendo con toda la normalidad del caso, pero ponernos a reflexionar un poquito en cada señal.

1 Punto
Hacer favorita
3104 Posts

Green Sand Beach, La playa de arenas verdes...
Green Sand Beach, La playa de arenas verdes...

La playa de Papakolea también conocida como “Green Sand Beach” o Mahana Beach es una bella playa de arena verde situada cerca de South Point en la isla de Hawái. Solo existen tres playas de arena verde en nuestro planeta, las otras se sitúan en Galápagos y la isla de Guam. Debe su color característico al mineral olivino, que se produce por la cristalización del magma básico. Una maravilla de la naturaleza.

Papakolea se encuentra en la base del Pu'u Mahana, un antiguo cono de escoria de 49.000 años de antigüedad. La playa tiene un acceso difícil a través de un terreno agreste. Los que quieren ver esta maravilla deberán caminar casi 5 km por campos de lava, sin ninguna señalización y bajo el azote del viento. El esfuerzo realizado es recompensado al final del recorrido, cuando una fascinante playa verde emerge rodeada de acantilados y rocas afiladas. Lo mejor llega al atardecer, cuando la playa nos regala un espectáculo de colores poco habituales resultante del reflejo perpendicular de la luz del sol mezclándose sobre la arena verde.

0 Puntos
Hacer favorita
3104 Posts

David Johnson, El Sin techo que gana 60.000$ al año...
David Johnson, El Sin techo que gana 60.000$ al año...

David Johnson , también conocido como el "World Famous Bushman" , es un hombre sin hogar que ha estado asustando a los transeúntes a lo largo del Muelle de los Pescadores en San Francisco desde 1980.

Johnson se esconde inmóvil detrás de unas ramas de eucalipto y espera a personas inocentes que van paseando, cuando se acercan, él sacude la maleza hacia los turistas desprevenidos y les asusta. Cada día multitud de gente se reúnen para verlo trabajar y le echan bastantes monedas.

En un "buen año", Johnson afirma que gana 60.000 $. Hubo un tiempo en el que tuvo que emplear un guardaespaldas para protegerse contra los ataques de los ladrones, para distraer a sus objetivos y para que le avisaran cuando se aproximasen personas mayores para evitar asustarlos.

8 Puntos
Hacer favorita
3104 Posts

Weeki Wachee, El lago de las
Weeki Wachee, El lago de las "sirenas" en EEUU

Weeki Wachee Springs, en Florida, EE.UU. Es considerada como una de las más antiguas y exclusivas atracciones del estado, el parque temático de 1.000 hectáreas viene llevando gente desde hace 60 años. La gente llega desde todas las ciudades del país para ver la principal atracción: hermosas mujeres vestidas de sirenas nadando en aguas claras y frescas.

Ser una sirena en Weeki Wachee no es soplar y hacer botella. Por el contrario es algo que hasta a las más experimentadas nadadoras les cuesta lograr. El trabajo requiere estar mucho tiempo bajo el agua, a una temperatura por debajo de los 21 grados centígrados. Esto es difícil porque la temperatura ideal para los adultos es superior, rondando los 30 grados. Estar 30 o 45 minutos, 3 veces por día y los 7 días de la semana no es tarea fácil. Hacen una coreografía sincronizada y bajo el agua se las arreglan para respirar a través de una manguera de goma. Con todas estas dificultades, ellas nadan con gracia, bellos movimientos y rostros sonrientes.

0 Puntos
Hacer favorita
3104 Posts


62