Login de usuario
Recordarme

Documentos & Noticias insólitas.

La casa de Luo Baogen, en Mitad de la Carretera
La casa de Luo Baogen, en Mitad de la Carretera

El señor Luo Baogen y su mujer se negaron a vender su casa en Wenling, en la provincia china de Zhejiang, al considerar que la compensación que se les ofrecía por sus vivienda no era suficiente.

Pero la negativa de la pareja no pareció suficiente para impedir la construcción de la carretera, y aunque los edificios cercanos fueron demolidos, la casa de esta pareja de ancianos permanece en pie como si se tratara de una isla en un mar de asfalto. La carretera aún no ha sido oficialmente inaugurada pero como puede verse en las imágenes los coches que por ella circulen deberán rodear el edificio para continuar su camino.

3 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Karma, la estatua de hombres que
Karma, la estatua de hombres que "roza" el cielo

Karma es una increíble estatua realizada en acero por el escultor coreano Do Ho Suh.

La estatua presenta una secuencia innumerables hombres sentados uno encima de otro tiempo que le tapan los ojos al anterior. La estatua asciende hacia el cielo como una escalera humana.

La idea detrás del concepto es que innumerables encarnaciones anteriores son ciegas a los actos que cargar a las venideras encarnaciones del alma en múltiples cuerpos a través del tiempo.

2 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Fotos famosas de Personajes históricos a color...
Fotos famosas de Personajes históricos a color...

El dinamarqués Mads Madsen, alias Zuzah , magistralmente colorea viejas fotos en blanco y negro de conocidos hombres y mujeres históricos. Como aficionado a la historia, concentra la mayor parte de sus esfuerzos en las fotos de personalidades políticas y militares de la Guerra Civil Americana, pero por supuesto que también extiende su oficio en la revitalización de retratos de estrellas icónicas y escritores clásicos de antaño. (Más personajes históricos en la fuente)

0 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Terry Butcher, Jugó 90 minutos bañado en sangre....
Terry Butcher, Jugó 90 minutos bañado en sangre....

Terry Butcher, jugador de Inglaterra, en un partido de la copa Suecia 1990, sufrió un corte en su frente al comenzar el partido. Pudo elegir no continuar jugando pero quiso continuar... y el fisioterapeuta improvisó unos puntos para cerrar un poco la herida, pero con el transcurso del partido como buen centro de la defensa es inevitable correr o cabecear el balón y los puntos se abrieron de nuevo lo cual provocó un derrame de sangre, cuando terminó el partido ''Terry Butcher'' tenia la camisa de la selección de Inglaterra totalmente roja siendo esta blanca...

Lo más interesante es que jugó todo el partido ensangrentado. No cabe duda de que su actitud es admirable y un gran ejemplo para el futbol que vemos últimamente que en vez de 22 futbolistas parece que hay 22 actores sobre el campo, mucho teatro ante cualquier golpe.

8 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

El entierro en las nubes, Funeral tibetano
El entierro en las nubes, Funeral tibetano

Los tibetanos, ya sea por necesidad o por creencias, no entierran ni incineran a sus difuntos, a excepción de los menores de 18 años, las mujeres embarazadas y los muertos por alguna enfermedad infecciosa, el resto son entregados en las altas cumbres a las aves carroñeras.

Los buitres, “daikinis”, son los ángeles que bailan entres las nubes y serán los encargados de perpetuar el ciclo de la vida, de igual modo que lo hacen con el resto de especies con las que compartimos nuestro planeta. Cuando alguien fallece, durante tres días los monjes lamas rezan sus cantos con los pasajes “del libro de los muertos”, ayudando al alma del fallecido a cruzar los 49 niveles del “bardo”, estado intermedio que precede a la reencarnación en la rueda de la vida. Una vez concluido esto, los familiares se reúnen en algún lugar de las montañas alejado. El oficiante del ritual, con un cuchillo muy afilado, corta la carne y los músculos del fallecido antes de dejar que los buitres se abalancen sobre él, para que su labor sea más rápida y sencilla. En breves minutos, todos los tejidos blandos desaparecen y los blancos huesos quedan esparcidos sobre varios metros cuadrados. En ese momento, todos los restos vuelven a ser recogidos y, sobre una roca, con hacha y cuchillo, vuelven a ser triturados y mezclados con una harina llamada “tsampa” y, de nuevo, es entregada a los buitres, que ésta vez no dejarán absolutamente nada, dando por terminada su función y volviendo a elevarse hasta las nubes.

2 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts


62