Login de usuario
Recordarme

Documentos & Noticias insólitas.

Escultura que parece un dibujo animado, Nueva Zelanda
Escultura que parece un dibujo animado, Nueva Zelanda

Esta obra de Neil Dawson se encuentra en Nueva Zelanda, en la parte superior de una colina. Se trata de una escultura, hecha de acero soldado y pintado que parece un dibujo de historieta o comic. Es una pieza gigantesca que simula un papel arrugado.

En equilibrio sobre el suelo, parece como si pudiera coger una brisa y volar lejos, a través de ella se puede ver el cielo, las nubes, los pájaros donde debería ser papel

1 Punto
Hacer favorita
3145 Posts

Ann Hodges, Primera persona impactada por un Meteorito
Ann Hodges, Primera persona impactada por un Meteorito

El meteorito Sylacauga cayó el 30 de noviembre de 1954 a las 2:46pm en el pueblo de Sylacauga, Alabama. A menudo es erróneamente denominado Meteorito Hodges, el cual fue realmente un fragmento del propio meteorito.

El Meteorito Hodges es el primer objeto extraterrestre del que se tiene constancia, que ha lesionado a un ser humano. Fue un fragmento del tamaño de un pomelo que se desprendió meteorito Sylacauga y Perforó limpiamente el techo de la casa de madera situada en Oak Grove, Alabama, atravesó las sucesivas capas y estantes de un mueble de madera, rebotó en una radio situada en una de las habitaciones y golpeó a Ann Elizabeth Hodges (1923-1972); que estaba durmiendo en un sofá en ese momento. La mujer, que tenía 31 años, fue gravemente golpeada en uno de sus costados. Logró sobrevivir pero el incidente le causó secuelas psicológicas. El evento recibió atención mediática mundial.

El Meteorito Hodges no es el único objeto extraterrestre que ha impactado con un humano. En 1992 un fragmento muy pequeño del meteorito Mbale golpeó a un joven ugandés, pero había sido frenado por un árbol y no le causó ninguna lesión.

1 Punto
Hacer favorita
3145 Posts

Bruce Campbell, Hombre que vive en un Boeing 727-200
Bruce Campbell, Hombre que vive en un Boeing 727-200

Bruce Campbell ama los aviones, tanto que vive dentro de uno. Después de comprar un Boeing 727-200 por 100.000 dólares, lo puso en su patio trasero, en un lugar también conocido como el corazón de los bosques de Oregón. Costos iniciales de Campbell eran en realidad bastante considerable.

Él pagó $ 17.000 para mover el avión desde un aeropuerto a un sitio de almacenamiento provisional, 20.000 dólares para alquilar el lugar de parada durante cuatro meses, $ 21.600 para quitar las alas y la cola, y $ 25.000 para finalmente pasar a su casa.

1 Punto
Hacer favorita
3145 Posts

Cobra y los cachorros, la madre naturaleza nos sorprende
Cobra y los cachorros, la madre naturaleza nos sorprende

Los dueños los buscaron hasta que vieron a la Mamá de los cachorros ladrar cerca del pequeño pozo, la sorpresa fue que al entrar a rescatarlos se dieron cuenta que una Cobra real o reina quienes son vistas como una amenaza muy peligrosa para los animales y los humanos, los estaba protegiendo y evitó que se movieran hacia lo profundo del pozo y se ahogarán.

Esto demuestra que las serpientes son criaturas amorosas, y que a lo mejor, de alguna manera, la cobra entendió la angustia y el amor de los ladridos de la Mamá de los perritos.

Los dueños no se atrevieron a quitarle a los cachorros, por lo que estos, permanecieron en el pozo con la cobra durante 48 horas hasta que llegaron los guardabosques , quienes los rescataron y a la Cobra la liberaron en el bosque.

2 Puntos
Hacer favorita
3145 Posts

Tamarino emperador, el mono bigotudo...
Tamarino emperador, el mono bigotudo...

Este singular mono negro con grandes bigotes blancos, es el Tamarino Emperador o también conocido como Tamarino Imperial, su nombre científico es “Saguinus imperator”. El Tamarino Emperador vive en las selvas lluviosas y bosques del este de Perú, el extremo norte de Bolivia y en el extremo oeste del Brasil.
Familiar de los Titíes, el Tamarino Emperador es de hábitos diurnos y arborícolas. Vive en promedio unos 17 años y se alimenta principalmente de frutas.

Complementando su dieta con algunas flores, savia e insectos. Este singular primate pesa es de unos 450 gramos y su cuerpo mide de largo unos 25 cm sin tomar en cuenta su cola, la cual llega a medir unos 39 a 41 cm de largo.

Se distingue por su peculiar e inmenso bigote blanco, el cual sirven para diferenciarlo de sus parientes Titíes.

1 Punto
Hacer favorita
3145 Posts


62