Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme

Documentos & Noticias insólitas.

Weeki Wachee, El lago de las
Weeki Wachee, El lago de las "sirenas" en EEUU

Weeki Wachee Springs, en Florida, EE.UU. Es considerada como una de las más antiguas y exclusivas atracciones del estado, el parque temático de 1.000 hectáreas viene llevando gente desde hace 60 años. La gente llega desde todas las ciudades del país para ver la principal atracción: hermosas mujeres vestidas de sirenas nadando en aguas claras y frescas.

Ser una sirena en Weeki Wachee no es soplar y hacer botella. Por el contrario es algo que hasta a las más experimentadas nadadoras les cuesta lograr. El trabajo requiere estar mucho tiempo bajo el agua, a una temperatura por debajo de los 21 grados centígrados. Esto es difícil porque la temperatura ideal para los adultos es superior, rondando los 30 grados. Estar 30 o 45 minutos, 3 veces por día y los 7 días de la semana no es tarea fácil. Hacen una coreografía sincronizada y bajo el agua se las arreglan para respirar a través de una manguera de goma. Con todas estas dificultades, ellas nadan con gracia, bellos movimientos y rostros sonrientes.

0 Puntos
Hacer favorita
3096 Posts

Orquídeas cabeza de pájaro, Preciosas Flores
Orquídeas cabeza de pájaro, Preciosas Flores

Phalaenopsis es el género de orquídeas más popular por su utilización cómo plantas ornamentales. El género Phalaenopsis, originario del sudeste asiático, comprende a unas sesenta especies de orquídeas cuya forma se asemeja normalmente a las mariposas. De entre esas 60 especies muchas de ellas son híbridos artificiales.
Algunas de las especies de Phalaenopsis más que a mariposas parecen asemejarse a pájaros.

En estas imágenes pueden observarse algunos de esos ejemplares que recuerdan poderosamente la forma de la cabeza de las aves.

0 Puntos
Hacer favorita
3096 Posts

Zorro Plateado, Precioso zorro de piel plateada
Zorro Plateado, Precioso zorro de piel plateada

El zorro plateado se ve tan diferente al rojo a causa de algo que se llama melanismo. Efectivamente, esto es lo contrario de albinismo es el desarrollo de un pigmento oscuro en la piel o el pelaje de los animales. Sin embargo, la rareza de esta mutación ha hecho que a lo largo de la historia del zorro de plata ha sido más perseguido que su contraparte roja.

La piel del zorro de plata puede variar mucho de color. Aunque muchos son casi completamente negro muchos son de color gris-azul, mientras que otros están teñidos gris con cobre. Para el zorro plateado, los primeros intentos de crianza en cautividad fueron un desastre. Otra barrera es que los zorros son compañeros de una sola pareja para toda la vida - que no se unen con otro zorro, En el 1900 la práctica de la cria se había perfeccionado. Los Zorros plateados en las granjas fueron criados estrictamente con los de su propia metamorfosis y en la tercera generación los rastros de linaje rojo habian desaparecido.

2 Puntos
Hacer favorita
3096 Posts

 M. Kaew, Templo Budista construido con 1,5 M. botellas
M. Kaew, Templo Budista construido con 1,5 M. botellas

Los monjes tailandeses han utilizado más de un millón de botellas de vidrio para la construcción de su templo budista (Maha Kaew) situado en la provincia de Siasaket, aproximadamente 370 millas al noreste de la capital de Tailandia, Bangkok. Hay aproximadamente 1,5 millones de botellas en el complejo de templos, que incluye refugios de vidrio, crematorio e incluso los baños de vidrio.

Las botellas han resultado ser un material de contrucción sorprendentemente fácil de mantener y permiten el paso de la luz. El resto es cuestión de creatividad y paciencia.

1 Punto
Hacer favorita
3096 Posts

Señora Vassilet, La mujer con más hijos de la historia 69
Señora Vassilet, La mujer con más hijos de la historia 69

La Señora Vassilet, vivió entre 1816 y 1872. Ha sido la mujer con más hijos de la historia, y fue la esposa del campesino Fyodor Vassilet de Shuya, una granja a 150 km de Moscú.

La pobre señora tuvo 27 embarazos, pero si esto ya es sorprendente, más aún lo es el dato que viene a continuación: en esos embarazos tuvo 16 parejas de gemelos, 7 veces dio a luz trillizos, y en 4 ocasiones tuvo cuatrillizos… increíble. De los 69 hijos, 67 lograron sobrevivir, una hazaña para la época. Esto significa que estuvo embarazada durante más de 20 años de su vida.

Pero también merece mención el padre, Feodor Vassilet, porque no contento con su hazaña, se casó otra vez más, aunque con su segunda esposa “sólo” tuvo 18 hijos más, fruto de 8 embarazos de la infortunada esposa.

2 Puntos
Hacer favorita
3096 Posts


62