Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme

Documentos & Noticias insólitas.

Señora Vassilet, La mujer con más hijos de la historia 69
Señora Vassilet, La mujer con más hijos de la historia 69

La Señora Vassilet, vivió entre 1816 y 1872. Ha sido la mujer con más hijos de la historia, y fue la esposa del campesino Fyodor Vassilet de Shuya, una granja a 150 km de Moscú.

La pobre señora tuvo 27 embarazos, pero si esto ya es sorprendente, más aún lo es el dato que viene a continuación: en esos embarazos tuvo 16 parejas de gemelos, 7 veces dio a luz trillizos, y en 4 ocasiones tuvo cuatrillizos… increíble. De los 69 hijos, 67 lograron sobrevivir, una hazaña para la época. Esto significa que estuvo embarazada durante más de 20 años de su vida.

Pero también merece mención el padre, Feodor Vassilet, porque no contento con su hazaña, se casó otra vez más, aunque con su segunda esposa “sólo” tuvo 18 hijos más, fruto de 8 embarazos de la infortunada esposa.

2 Puntos
Hacer favorita
3089 Posts

 Parque de diversiones temático de StarCraft y WoW
Parque de diversiones temático de StarCraft y WoW

Este parque temático en China al mejor estilo de StarCraft y WoW realmente es muy original, pero solo tiene un detalle… Le falta la licencia de derechos de autor por parte de Blizzard, el gran parque ubicado en Changzhou, china utiliza libremente las imágenes de las dos franquicias.

El parque temático tiene dos zonas "El terreno de la magia" o "Terrain of Magic" y el "Universo de Starship" o "Universe of Starship" - está lleno de imágenes que le resultarán familiar a cualquiera que haya jugado a juegos de Blizzard en los últimos diez años. Los organizadores de Joyland quieren que el parque compita con Universal Studios o Disney World, pero la demanda masiva que se cierne sobre el parque por más de una infracción es probable que haga que este cierre muy pronto.

3 Puntos
Hacer favorita
3089 Posts

R. Toby, creó el revolver más grande del mundo
R. Toby, creó el revolver más grande del mundo

Este gigantesco revolver fue creado por Ryszard Toby. Claro está que ningún humano puede usarlo pues terminaría en el hospital por el retroceso. El creador se inspiró en el modelo Remington 1859 revólver. Se trata de un calibre de 28 mm.

1 Punto
Hacer favorita
3089 Posts

El mar de los siete colores en Colombia, Precioso
El mar de los siete colores en Colombia, Precioso

Le dicen el Mar de los Siete Colores, una denominación que muchos sospechamos, tiene tanto de eslogan turístico tan apropiado para promocionar el Caribe. Sin embargo, en el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

El mar es protagonista con sus tonalidades que combinan azul, celeste, turquesa, verde, aguas cristalinas, arenas blancas y sedimentos calizos que hacen del entorno de cada isla una piscina natural de especial fotogenia

3 Puntos
Hacer favorita
3089 Posts

Scarlett, Heróica gata que salvó sus crias en un incendio
Scarlett, Heróica gata que salvó sus crias en un incendio

El 30 de marzo 1996 un garaje abandonado de Brooklyn estaba en llamas. Los bomberos llegaron al lugar, y durante el incendio el bombero David Giannelli observó como un gato callejero, entraba repetidamente en el garaje que seguía ardiendo, sacando uno a uno sus gatitos recién nacidos. El gato resultó con las patas y cara quemadas, los oídos dañados, y sus ojos abrasados por el fuego, pero sólo después de sacar la quinta y última de sus crías perdió el conocimiento.

David Gianelli llevó al gato con sus gatitos a un hospital veterinario en la Liga para el Bienestar Animal, donde a la heróica madre le tuvieron que aplicar cuidados intensivos. Tres meses fueron necesarios para la recuperación casi completa de Scarlett No obstante sufrió terribles secuelas el resto de su vida. La historia de esta heróica gata pronto se extendió por todo el mundo. En la Liga para el Bienestar Animal se recibieron más de 7000 solicitudes para adoptar a Scarlett y sus gatitos.

Los gatitos fueron adoptados por dos familias de Long Island, y Scarlett por Wellen Keren. Scarlett vivió feliz en el hogar de Keren más de 10 años. Al final de su vida, sufría de una precaria salud, insuficiencia renal, soplo cardíaco, un linfoma y otras enfermedades. Finalmente, después de diagnosticar los veterinarios que la atendieron toda la vida la imposibilidad de cura y el inevitable sufrimiento, Keren se vio obligada a tomar una decisión muy difícil y amarga, Scarlett fue dormida para siempre en Manos de Keren el 11 de octubre de 2008

Scarlett dió nombre a un premio muy especial, el "Scarlett Premio al Heroísmo Animal" que desde 1996 se otorga a los animales que se sacrificaron durante el rescate de otros animales o seres humanos.

7 Puntos
Hacer favorita
3089 Posts


62