Login de usuario
Recordarme

Documentos & Noticias insólitas.

El árbol de Navidad de oro
El árbol de Navidad de oro

Es una auténtica joya, todo un lujo para celebrar las fiestas navideñas. Este árbol de Navidad pesa 43 kilos, mide 2.4 metros de altura y está hecho de oro puro. Aquellos a los que les sobre el dinero pueden adquirirlo por el "módico" precio de 3.3 millones de euros. Este impresionante árbol navideño se exhibe en una joyería japonesa y es una auténtica atracción para el local. Decorado con personajes de Disney, el árbol está hecho con el preciado oro, mucho cariño y paciencia japonesa, y el resultado, como puede apreciarse en la imagen, es impresionante.

4 Puntos
Hacer favorita
3160 Posts

Cambios de minuto a minuto
Cambios de minuto a minuto

La ciudad de Spearfish, en Dakota del Sur, tiene un lugar especial en el libro de récords climáticos. El 22 de enero de 1943, a las 7:30 am, la temperatura subió 27°C en 2 minutos, de -20°C a 7°C. La temperatura escaló durante la mañana y para las 9:00 am ya estaba en 12°C. Posteriormente, la temperatura volvió a bajar a -15°C en 27 minutos. Estos cambios tan radicales fueron ocasionados por un Foehn, viento muy fuerte que ocurre bajo las montañas.

5 Puntos
Hacer favorita
3160 Posts

Mujer lleva 40 años sin sonreír
Mujer lleva 40 años sin sonreír

Tess Christian de 50 años, afirma no haber sonreído durante los últimos 40 años para evitar la aparición de arrugas. “Simplemente he aprendido a controlar muy bien los músculos del rostro, por lo que nunca he tenido que acudir al uso de productos químicos y médicos”, cuenta esta mujer.
La británica dice: “Solo sonreí durante la infancia, pero después me negué hacerlo. Mis esfuerzos se ven recompensados: no tengo ninguna arruga. Ninguna crema para la cara puede proporcionar este efecto.

1 Punto
Hacer favorita
3160 Posts

La tierra en una aldea con 100 habitantes
La tierra en una aldea con 100 habitantes

Si pudiésemos reducir la población de la Tierra a una pequeña aldea de exactamente 100 habitantes, manteniendo las proporciones existentes en la actualidad, seria algo como esto:

Habría 57 asiáticos, 21 personas del continente americano (incluyendo norte y sur), 14 europeos y 8 africanos
52 serían mujeres
48 hombres
70 no serían blancos
30 serían blancos
70 no cristianos
30 cristianos
89 heterosexuales
11 homosexuales
6 personas poseerían el 59% de la riqueza de toda la aldea y los 6 serían norteamericanos
De las 100 personas, 80 vivirían en condiciones infrahumanas y 70 serían incapaces de leer
50 sufrirían de malnutrición
1 persona estaría a punto de morir
1 bebé estaría a punto de nacer
Solo 1 (si, solo 1) tendría educación universitaria
En esta aldea habría 1 persona con ordenador

9 Puntos
Hacer favorita
3160 Posts

Conmovedora historia: Intentó suicidarse, perdió sus piernas, hoy sigue adelante
Conmovedora historia: Intentó suicidarse, perdió sus piernas, hoy sigue adelante

Helen Galsworthy hoy tiene 25 años y su historia de vida es realmente conmovedora. A los 18 años en un intento de suicidio perdió sus dos piernas, siete años después se animó a contar como hizo para seguir adelante.

La joven sufría depresión y era adicta a la cocaína, agobiada por la realidad que estaba atravesando decidió suicidarse. "Fui a las vías del tren, me acosté justo en el medio, puse música y cerré mis ojos hasta esperar el final; nunca imaginé que a último momento iba a arrepentirme, y así fue”, contó Helen con lágrimas en los ojos.

Cuando el tren estaba casi encima de ella, quiso levantarse pero ya no tuvo tiempo, alcanzó a mover la mitad de su cuerpo hacia afuera y sus piernas quedaron atascadas. La mujer contó que después que pasaron todos los vagones, sólo vio sangre y sus jean cortados a la altura de sus piernas, se quedó allí esperando morir.

Después de seis semanas en el hospital la señorita Galsworthy fue dada de alta, y comenzó su lucha sin sus extremidades.

"Luego del accidente pensé que mi vida había terminado, hubo momentos en los que no quería vivir, hasta que conocí a William, el papá de mi hijo Thomas. Ellos fueron los que le dieron sentido a estar aquí. Quedar embarazada para mí fue un milagro y ser mamá me hizo la mujer más feliz del mundo. Hoy sé cuál es mi misión”, contó Helen.

24 Puntos
Hacer favorita
3160 Posts


4