Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme

Documentos & Noticias insólitas.

El suicidio de Evelyn McHale, considerado el más bello del mundo...
El suicidio de Evelyn McHale, considerado el más bello del mundo...

Justo después de haber terminado con el hombre con el que se iba a casar, Evelyn McHale escribió en una nota: “Él está mucho mejor sin mí… Yo no sería una buena esposa para nadie”. Luego fue a la plataforma de observación del Empire State en Nueva York y saltó. Su cuerpo cayó sobre una limusina estacionada en la acera.

El estudiante de fotografía Robert Wiles se encontraba cerca cuando escuchó un fuerte golpe y corrió hacia el lugar. Justo unos minutos después de la muerte de Evelyn Robert tomó esta foto, que más que la imagen de un cadáver llama la atención por su belleza y su calma, como si estuviera posando.

10 Puntos
Hacer favorita
3114 Posts

La mujer con el cabello más largo del mundo
La mujer con el cabello más largo del mundo

Sabemos que hay records de todos los tipos y para todos los gustos. Esta vez se trata de la mujer con el cabello mas largo del mundo. Lo tiene tan largo, por lo que dicen que lleva 15 años sin cortarse el pelo.

El cabello de esta señorita mide nada menos que 2.42 metros. Supongo que no puede llevar el pelo suelto, a menos que quiera ir barriendo el piso :D

Dicen que un coleccionista le ofreció hasta 78,000 dólares por su cabello, pero ella no quiso.

Por lo que veo, la chica cuida con mucho cariño su cabello, contrariamente al hombre con el pelo más asqueroso y repugnante del mundo que publiqué hace tiempo.
En la página oficial de los Records Guinness veo a una chica bastante parecida a la de las imágenes, pero con 5.627 metros!. ¿Quizás es la misma mujer en distintas épocas?. No lo sé.

6 Puntos
Hacer favorita
3114 Posts

La vieja carretera de Adamuz, Un viaje sin conciencia...
La vieja carretera de Adamuz, Un viaje sin conciencia...

En los años setenta, un par de amigas viajaban por la vieja carretera de Ademuz en dirección a La Eliana, un pueblecito -entonces pequeño- con mucho terreno de chalets para veraneantes. Allí una de ellas tenía una casa y era donde se dirigían.

Era por la tarde y conducían con tranquilidad cuando el coche comenzó a hacer cosas raras. La radio se encendió de pronto y una brillante luz blanca se puso sobre ellas. Perdieron el conocimiento ambas, o al menos aseguraron no recordar absolutamente nada.

Al despertar estaban en el chalet, dentro del coche. Salieron aturdidas de él sin recordar cómo habían llegado hasta allí, y al salir comprobaron que el coche estaba como loco: el limpiaparabrisas estaba en marcha, los intermitentes se encendían y apagaban...

Jamás supieron lo que pasó y cuánto tiempo duró aquello, tan sólo podían recordar que salieron a mitad de tarde y que cuando despertaron era de noche y habían llegado a la casa. ¿Abducidas? Seguramente sí.

7 Puntos
Hacer favorita
3114 Posts

Estas son las muertes más dramáticas en los campos de Fútbol...
Estas son las muertes más dramáticas en los campos de Fútbol...

El último reporte de la FIFA dice, que nos han dejado 84 jugadores de fútbol en los últimos 5 años, y la mayoría se debe a ataques cardíacos.
Acá algunos de ellos:

-Abril del 2012 Piermario Morosini, Italiano falleció debido a una ataque cardíaco.
-2004 Serginho falleció, ya que colapsó.
-2003 Marc Vivien-Foe se desplomó durante un partido.
-2004 Miklos Feher murió a causa de un tromboembolismo.
-John Bieniewicz, Árbitro, muere por ser golpeado por un jugador que iba a expulsar.
-Otávio Jordão,Árbitro, hirió mortalmente al jugador Josemir Santos, ya que este lo golpeó por enseñarle tarjeta roja, después de eso, los hinchas decidieron descuartizarlo en pleno campo.

Imagina ir a ver un partido y termina con un doble asesinato, personalmente a mí, me trauma de por vida.

10 Puntos
Hacer favorita
3114 Posts

Así es la piel del tiburón ampliada en un microscopio
Así es la piel del tiburón ampliada en un microscopio

A simple vista, la piel del tiburón parece suave. Pero si la pudiera tocar –sin arriesgarse, por supuesto-, se llevaría una sorpresa: al pasar la mano de la cola hacia la cabeza, la piel es áspera como el papel de lija.

Las diminutas escamas estriadas que producen esta textura ayudan al tiburón de dos maneras. Por un lado, canalizan el agua, lo que le permite nadar con un mínimo de resistencia. Y por el otro, van flexionándose a medida que el tiburón se desplaza, creando así una superficie inestable que impide que se le alojen parásitos.

10 Puntos
Hacer favorita
3114 Posts


4