Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme

Documentos & Noticias insólitas.

La reflexión de John Lennon sobre el amor, Lo que nos hicieron creer...
La reflexión de John Lennon sobre el amor, Lo que nos hicieron creer...

"Nos hicieron creer que el “gran amor”, sólo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado, ni llega en un momento determinado. Las personas crecen a través de la gente. Si estamos en buena compañía, es más agradable.

Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.

Nos hicieron creer en una fórmula llamada "dos en uno": dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionaba. No nos contaron que eso tiene nombre: anulación. Que sólo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relación saludable.

Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de término, deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son más amados. Nos hicieron creer que sólo hay una fórmula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella están condenados a la marginalidad. No nos contaron que estas fórmulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas.
Ah!, tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto... cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahí, cuando estés muy enamorado de tí, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor… aunque la violencia, se practica a plena luz del día..."

13 Puntos
Hacer favorita
3094 Posts

La amistad entre un león africano, un oso negro y un tigre de Bengala
La amistad entre un león africano, un oso negro y un tigre de Bengala

Un león africano (Leo), un oso negro (Baloo) y un tigre de Bengala (Shere Khan) eran unos cachorros cuando fueron rescatados en 2001 de la casa de un narco en Atlanta. Estaban desnutridos, enfermos y seriamente lesionados. El Arca de Noé, un santuario de animales, los curó. Hoy, 13 años después, continúan juntos y han creado un increíble e inseparable vínculo entre ellos como lo demuestran en las fotos.

9 Puntos
Hacer favorita
3094 Posts

La mayor lluvia de estrellas jamas observada iluminara el cielo planetario
La mayor lluvia de estrellas jamas observada iluminara el cielo planetario

Este sábado 24 de mayo, la Tierra será testigo de una lluvia de estrellas jamás antes observada, mucho más luminosa y nutrida incluso que las famosas 'Lágrimas de San Lorenzo' de agosto pasado. Según el jefe de la Oficina de Medio Ambiente sobre Meteoritos de la NASA, Bill Cooke, el evento conocido como las “camelopardálidas” podría alcanzar una intensidad de hasta 200 meteoritos por hora.

Sucederá cuando nuestro planeta se cruce con la estela de polvo que libera el cometa 209P/LINEAR, descubierto en 2009. Hace dos años, los científicos Esko Lyytinen y Peter Jennisken pronosticaron que el 24 el mayo de 2014 la Tierra se encontraría con los escombros que el cometa arrojó sobre la órbita terrestre hace unos 200 años, lo que sin lugar a dudas puede representar uno de los mayores eventos astronómicos.

10 Puntos
Hacer favorita
3094 Posts

Irish Sky Garden Crater, el enorme cráter de forma ovalada...
Irish Sky Garden Crater, el enorme cráter de forma ovalada...

Este enorme cráter de forma ovalada se llama Irish Sky Garden Crater y se localiza en Irlanda. Esta obra escultórica fue hecha por el artista James Turrell en 1992. Mide 25 metros de largo y tiene una profundidad de 13 metros. Se accede a través de un largo y obscuro túnel de hormigón. En el centro del cráter se encuentra una piedra con forma de sarcófago para recostarse y observar el cielo.

7 Puntos
Hacer favorita
3094 Posts

El espectacular puente dragón en Danang, escupe fuego y agua...
El espectacular puente dragón en Danang, escupe fuego y agua...

La poco turística ciudad de Danang ahora tiene un atractivo para los viajeros, se trata de un enorme puente con forma de dragón que escupe fuego y agua. El puente se levanta sobre el rio Han con unas dimensiones de 660 metros de largo y 35 metros de ancho. Este puente dragón de Danang se ilumina por las noches mediante 2500 bombillas led para crear un juego de luces y colores

3 Puntos
Hacer favorita
3094 Posts


4