Login de usuario
Recordarme

Documentos & Noticias insólitas.

Joven se corta su propia mano para tratar de curar su adicción a Internet
Joven se corta su propia mano para tratar de curar su adicción a Internet

Un adolescente chino utilizó un cuchillo de cocina para cortar su mano izquierda. El joven 19 años conocido sólo por su apellido Wang, cortó su mano para quitarse la fuerte adicción que tiene por la Internet.


Ese día del incidente “Wang” dejó una nota que decía: “Mamá, he ido al hospital por un tiempo,“No te preocupes. Definitivamente voy a volver esta noche “.

Entonces se cortó la mano izquierda, la cual cayó al suelo mientras él llamó un taxi para que lo llevara a un Hospital. Afortunadamente los cirujanos del hospital universitario fueron capaces de volver a colocarle su mano, pero no se sabe si podrá moverla.

Wang, es uno de los aproximadamente 24 millones de jóvenes en China que son adictos a la internet.

2 Puntos
Hacer favorita
3147 Posts

El árbol de Navidad de oro
El árbol de Navidad de oro

Es una auténtica joya, todo un lujo para celebrar las fiestas navideñas. Este árbol de Navidad pesa 43 kilos, mide 2.4 metros de altura y está hecho de oro puro. Aquellos a los que les sobre el dinero pueden adquirirlo por el "módico" precio de 3.3 millones de euros. Este impresionante árbol navideño se exhibe en una joyería japonesa y es una auténtica atracción para el local. Decorado con personajes de Disney, el árbol está hecho con el preciado oro, mucho cariño y paciencia japonesa, y el resultado, como puede apreciarse en la imagen, es impresionante.

4 Puntos
Hacer favorita
3147 Posts

Cambios de minuto a minuto
Cambios de minuto a minuto

La ciudad de Spearfish, en Dakota del Sur, tiene un lugar especial en el libro de récords climáticos. El 22 de enero de 1943, a las 7:30 am, la temperatura subió 27°C en 2 minutos, de -20°C a 7°C. La temperatura escaló durante la mañana y para las 9:00 am ya estaba en 12°C. Posteriormente, la temperatura volvió a bajar a -15°C en 27 minutos. Estos cambios tan radicales fueron ocasionados por un Foehn, viento muy fuerte que ocurre bajo las montañas.

5 Puntos
Hacer favorita
3147 Posts

Mujer lleva 40 años sin sonreír
Mujer lleva 40 años sin sonreír

Tess Christian de 50 años, afirma no haber sonreído durante los últimos 40 años para evitar la aparición de arrugas. “Simplemente he aprendido a controlar muy bien los músculos del rostro, por lo que nunca he tenido que acudir al uso de productos químicos y médicos”, cuenta esta mujer.
La británica dice: “Solo sonreí durante la infancia, pero después me negué hacerlo. Mis esfuerzos se ven recompensados: no tengo ninguna arruga. Ninguna crema para la cara puede proporcionar este efecto.

1 Punto
Hacer favorita
3147 Posts

La tierra en una aldea con 100 habitantes
La tierra en una aldea con 100 habitantes

Si pudiésemos reducir la población de la Tierra a una pequeña aldea de exactamente 100 habitantes, manteniendo las proporciones existentes en la actualidad, seria algo como esto:

Habría 57 asiáticos, 21 personas del continente americano (incluyendo norte y sur), 14 europeos y 8 africanos
52 serían mujeres
48 hombres
70 no serían blancos
30 serían blancos
70 no cristianos
30 cristianos
89 heterosexuales
11 homosexuales
6 personas poseerían el 59% de la riqueza de toda la aldea y los 6 serían norteamericanos
De las 100 personas, 80 vivirían en condiciones infrahumanas y 70 serían incapaces de leer
50 sufrirían de malnutrición
1 persona estaría a punto de morir
1 bebé estaría a punto de nacer
Solo 1 (si, solo 1) tendría educación universitaria
En esta aldea habría 1 persona con ordenador

9 Puntos
Hacer favorita
3147 Posts


3