Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme

Documentos & Noticias insólitas.

Estas son las muertes más dramáticas en los campos de Fútbol...
Estas son las muertes más dramáticas en los campos de Fútbol...

El último reporte de la FIFA dice, que nos han dejado 84 jugadores de fútbol en los últimos 5 años, y la mayoría se debe a ataques cardíacos.
Acá algunos de ellos:

-Abril del 2012 Piermario Morosini, Italiano falleció debido a una ataque cardíaco.
-2004 Serginho falleció, ya que colapsó.
-2003 Marc Vivien-Foe se desplomó durante un partido.
-2004 Miklos Feher murió a causa de un tromboembolismo.
-John Bieniewicz, Árbitro, muere por ser golpeado por un jugador que iba a expulsar.
-Otávio Jordão,Árbitro, hirió mortalmente al jugador Josemir Santos, ya que este lo golpeó por enseñarle tarjeta roja, después de eso, los hinchas decidieron descuartizarlo en pleno campo.

Imagina ir a ver un partido y termina con un doble asesinato, personalmente a mí, me trauma de por vida.

10 Puntos
Hacer favorita
3104 Posts

Así es la piel del tiburón ampliada en un microscopio
Así es la piel del tiburón ampliada en un microscopio

A simple vista, la piel del tiburón parece suave. Pero si la pudiera tocar –sin arriesgarse, por supuesto-, se llevaría una sorpresa: al pasar la mano de la cola hacia la cabeza, la piel es áspera como el papel de lija.

Las diminutas escamas estriadas que producen esta textura ayudan al tiburón de dos maneras. Por un lado, canalizan el agua, lo que le permite nadar con un mínimo de resistencia. Y por el otro, van flexionándose a medida que el tiburón se desplaza, creando así una superficie inestable que impide que se le alojen parásitos.

10 Puntos
Hacer favorita
3104 Posts

Niña momificada hace 94 años abre y cierra los ojos todos los días
Niña momificada hace 94 años abre y cierra los ojos todos los días

Rosalía Lombardo en vida fue una pequeña de 2 años que falleció de neumonía en Palermo, Italia en 1920, es decir, hace 94 años. Su padre quedó devastado ante la tragedia y llamó al Dr. Alfredo Salafia para embalsamar el cuerpo de la niña. Salafia era una renombrado embalsamador de la época, famoso por haber estudiado las técnicas de momificación de las tumbas faraónicas de Egipto.Una cámara programada para registrar imágenes cada 60 minutos fue posicionada para que tomara el rostro de la niña. Los ojos de Rosalía se abren y cierran todos los días intrigando a las personas que a menudo terminan por creer que se trata de un milagro y que la pequeña es una santa. ¿Pero qué está sucediendo en realidad? ¿Por qué la niña, incluso momificada hace tanto tiempo, mueve sus parpados de esa forma?

Explicación científica

Aparentemente, no existe nada paranormal en este fenómeno. Los flashes de la cámara fotográfica que registra las imágenes de la momia causan una foto-descomposición del cuerpo, y eso, en conjunto con la variación en la humedad, hace que los ojos de Rosalía se abran cada cierto tiempo, causando este extraño efecto.

8 Puntos
Hacer favorita
3104 Posts

La mejor película de cada país latinoamericano según IMDB...
La mejor película de cada país latinoamericano según IMDB...

Un mapa con la mejor película de cada país latinoamericano según Internet Movie Database.

En fechas recientes, IMDb sometió a votación una lista de películas que representan el mejor filme de cada país latinoamericano. La lista fue votada por millones de usuarios de todo el mundo y estos fueron los resultados:

5 Puntos
Hacer favorita
3104 Posts

Lagarto ventilador de colores, Arco Iris en la barba...
Lagarto ventilador de colores, Arco Iris en la barba...

El lagarto ventilador de colores o lagarto abanico de colores (Sitana ponticeriana) es una especie de la familia de los agámidos y del género Sitana.

El dorso es de color marrón, con pintas en forma de rombo más oscuras dispuestas a lo largo de la región espinal, y surcadas por una fina franja clara; la pinta más oscura de todas es la situada a la altura de la cruz. A cada lado de la serie de pintas, hay una franja blanquecina.

La zona de distribución de esta especie comprende Ceilán más la India desde el Cabo Comorin hasta el pie de los Himalayas, ya en el Nepal, y desde el occidente de Bengala hasta Kutch y el Punjab. (Foto: Jitendra Katre)

8 Puntos
Hacer favorita
3104 Posts


3