Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme

Documentos & Noticias insólitas.

Estrella Solitaria, La garrapata que te vuelve vegetariano...
Estrella Solitaria, La garrapata que te vuelve vegetariano...

Según una investigación realizada por el Dr. Scott Cormins de la Universidad de Virginia, y basándose en 400 casos estudiados, la mordida de la garrapata Amblyomma Americanum -también conocida como Estrella Solitaria- es capaz de causar alergia a la carne cuando pica!!!

Según los especialistas, la garrapata provoca una reacción alérgica entre 3 y 6 horas luego de ingerir el alimento!! Pero ¿cómo puede ser que la picadura de un insecto te pueda volver vegetariano? Cuando esta garrapata pica a los humanos inyecta un azúcar que no se encuentra en nuestra sangre, llamada “alpha-gal” y que sí está en las carnes rojas. Así que cuando volvés a consumir productos que contengan esta azúcar, tu cuerpo ya está preparado para actuar y rechazarlo!! Por eso es que, en otras palabras, te vuelve vegetariano!!

Obvio que el verdadero tamaño de la garrapata es hiper chiquito Este tipo de garrapata vive en la costa este de Estados Unidos, y se han detectado ya varios casos. El Dr. Cormins mencionó que aún se está buscando la forma para averiguar cómo evitar este efecto.

6 Puntos
Hacer favorita
3104 Posts

Las sombras de los muertos de Hiroshima, impactante...
Las sombras de los muertos de Hiroshima, impactante...

Después del ataque nuclear a Hiroshima quedaron una especie de “sombras” delineadas en los lugares donde estuvieron varias de las víctimas, quienes de un momento a otro pasaron de estar vivas a desintegrarse instantáneamente por culpa de la explosión.

14 Puntos
Hacer favorita
3104 Posts

El suicidio de Evelyn McHale, considerado el más bello del mundo...
El suicidio de Evelyn McHale, considerado el más bello del mundo...

Justo después de haber terminado con el hombre con el que se iba a casar, Evelyn McHale escribió en una nota: “Él está mucho mejor sin mí… Yo no sería una buena esposa para nadie”. Luego fue a la plataforma de observación del Empire State en Nueva York y saltó. Su cuerpo cayó sobre una limusina estacionada en la acera.

El estudiante de fotografía Robert Wiles se encontraba cerca cuando escuchó un fuerte golpe y corrió hacia el lugar. Justo unos minutos después de la muerte de Evelyn Robert tomó esta foto, que más que la imagen de un cadáver llama la atención por su belleza y su calma, como si estuviera posando.

10 Puntos
Hacer favorita
3104 Posts

La mujer con el cabello más largo del mundo
La mujer con el cabello más largo del mundo

Sabemos que hay records de todos los tipos y para todos los gustos. Esta vez se trata de la mujer con el cabello mas largo del mundo. Lo tiene tan largo, por lo que dicen que lleva 15 años sin cortarse el pelo.

El cabello de esta señorita mide nada menos que 2.42 metros. Supongo que no puede llevar el pelo suelto, a menos que quiera ir barriendo el piso :D

Dicen que un coleccionista le ofreció hasta 78,000 dólares por su cabello, pero ella no quiso.

Por lo que veo, la chica cuida con mucho cariño su cabello, contrariamente al hombre con el pelo más asqueroso y repugnante del mundo que publiqué hace tiempo.
En la página oficial de los Records Guinness veo a una chica bastante parecida a la de las imágenes, pero con 5.627 metros!. ¿Quizás es la misma mujer en distintas épocas?. No lo sé.

6 Puntos
Hacer favorita
3104 Posts

La vieja carretera de Adamuz, Un viaje sin conciencia...
La vieja carretera de Adamuz, Un viaje sin conciencia...

En los años setenta, un par de amigas viajaban por la vieja carretera de Ademuz en dirección a La Eliana, un pueblecito -entonces pequeño- con mucho terreno de chalets para veraneantes. Allí una de ellas tenía una casa y era donde se dirigían.

Era por la tarde y conducían con tranquilidad cuando el coche comenzó a hacer cosas raras. La radio se encendió de pronto y una brillante luz blanca se puso sobre ellas. Perdieron el conocimiento ambas, o al menos aseguraron no recordar absolutamente nada.

Al despertar estaban en el chalet, dentro del coche. Salieron aturdidas de él sin recordar cómo habían llegado hasta allí, y al salir comprobaron que el coche estaba como loco: el limpiaparabrisas estaba en marcha, los intermitentes se encendían y apagaban...

Jamás supieron lo que pasó y cuánto tiempo duró aquello, tan sólo podían recordar que salieron a mitad de tarde y que cuando despertaron era de noche y habían llegado a la casa. ¿Abducidas? Seguramente sí.

7 Puntos
Hacer favorita
3104 Posts


2