Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme

Documentos & Noticias insólitas.

Una oleada de payasos sembró el terror en Reino Unido
Una oleada de payasos sembró el terror en Reino Unido

El Reino Unido sufre una oleada de payasos que atemorizan a la gente. Todo empezó como una broma en un pueblo, pero muchos han empezado a imitar la escena y la policía ha registrado ya más de 50 incidentes relacionados con payasos siniestros. La Asociación de Payasos ha tenido que salir a pedir el fin de esta epidemia de sustos.
Un payaso sacado de una novela de Stephen King fue la inspiración de un hombre que hace tres meses decidió disfrazarse como él y salió a pasear por un pueblo del noroeste de Inglaterra, asustando a todo el que pasaba a su lado.

Él mismo avisó en Facebook que iba muy en serio y así empezó el juego. Todo aquel que lo encontrase debía hacerle una foto y subirla a Internet.

Enseguida comenzaron a salirle competidores más agresivos por todo el país. Detrás de una esquina, pegados a las ventanas o armados con cuchillos empezaron a atemorizar a todo el Reino Unido.

La policía ha recibido casi 60 avisos de personas asustadas por esta espantosa oleada y la Asociación Internacional de Payasos lo ha denunciado.

8 Puntos
Hacer favorita
2855 Posts

La imagen panorámica más grande de Tokio es de 180 gigapixeles
La imagen panorámica más grande de Tokio es de 180 gigapixeles

El fotógrafo Jeffrey Martin estuvo durante dos días capturando 10.000 imágenes de la ciudad nipona.

Tokio como nunca se había visto antes en formato digital. Jeffrey Martin, fotógrafo y fundador de 360cities ya conocido por su trabajo en Lóndres o Wembley, presenta ahora la imagen panorámica más grande de la ciudad japonesa. Llena de detalles y curiosidades, está compuesta por 600.000 píxeles de ancho y si se imprimiera mediría 100 metros de ancho y 50 de alto.

PD: Perdón por haberme desaparecido por un tiempo =D. Click aqui para ver la foto (Foto)

1 Punto
Hacer favorita
2855 Posts

En el Monte Nyiragongo, Un lago de lava incandescente...
En el Monte Nyiragongo, Un lago de lava incandescente...

En la cordillera de las Montañas Virunga, en la República Democrática del Congo, se alza imponente el Monte Nyiragongo, un estratovolcán de 3.470 metros de altitud que ha hecho erupción más de 50 veces durante los últimos 150 años, circunstancia que ha hecho de él uno de los más activos del mundo.

Su cráter de 2 kilómetros de diámetro aloja en su interior un lago que está permanentemente repleto de lava. Es, según los expertos que lo han estudiado, el más voluminoso de su tipo que haya existido en la historia reciente, con un volumen medio de 86 millones de metros cúbicos de magma incandescente.

3 Puntos
Hacer favorita
2855 Posts

V. Butterfield, niño de 7 años se rapa por solidaridad con su amigo con cáncer
V. Butterfield, niño de 7 años se rapa por solidaridad con su amigo con cáncer

Un niño de 7 años se rapa para que su amigo con cáncer no "se sienta extraño"

Vincent Butterfield, un niño estadounidense, sorprendió a su mejor amigo, un compañero de clase que padece cáncer, presentándose al colegio con la cabeza rapada. Precioso gesto de alguien tan joven... Los mayores deberíamos aprender de mucho de él.

12 Puntos
Hacer favorita
2855 Posts

Un perrita arriesga su vida para salvar a sus cachorros de un incendio
Un perrita arriesga su vida para salvar a sus cachorros de un incendio

Durante una mañana en un incendio en una casa en Santa Rosa de Temuco , Chile , los bomberos fueron testigos de lo increíble. Un perrita arriesgó su vida para salvar a sus cachorros del fuego que rodeaba la casa, las llamas se iniciaron a causa de un coche bomba. La perrita llamada Amanda, corrió de ida y vuelta entre la casa , poniendo a sus cachorros de apenas 10 días de edad en el lugar más seguro que pudo encontrar "un camión de bomberos".

No dejó de correr de nuevo en el fuego hasta que todos sus cachorros estuvieran a salvo. Los bomberos en la escena no podían creer lo que veían . La mayoría de la gente nunca ha visto un perro tan listo o valiente.


Después de rescatar a todas sus crías de las llamas , Amanda se sentó junto a ellos , protegiéndolos con su cuerpo. Los espectadores llamaron un servicio de emergencia veterinaria y ella y sus crías fueron trasladados al hospital.

Aparte de un cachorro que recibe tratamiento para las quemaduras graves ,toda la familia está viva y bien..
gracias a la valentía de Amanda , la madre heroica.

10 Puntos
Hacer favorita
2855 Posts


14