Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme

Documentos & Noticias insólitas.

Dani Torres, El significado de la música... (Muy bueno)
Dani Torres, El significado de la música... (Muy bueno)

Dani Torres es un alumno de 8 años. La maestra le mandó escribir una redacción sobre "qué es la música para él" y esto es lo que ha escrito: "A mi me gusta la música porque me parece muy bonita en cosas de la vida y yo necesito inspiración para vivir porque no me gusta el deporte y la flauta para mí no solo es una flauta, es el paraíso para mi vida y es como una hermana para mí, si no tuviera la flauta solo sería un gordo y triste, la flauta es para mí un sol de la mañana, aparte es un instrumento dulce y relajante, aunque no sea Mozart o Vivaldi eso no me importa, lo que sí gracias a la música he encontrado una chica que me quiere, la música es un milagro, la música lo es todo cuando estoy nervioso me relajo escuchando música."

5 Puntos
Hacer favorita
3117 Posts

Jirafa despide con un beso a su cuidador, enfermo de cáncer terminal...
Jirafa despide con un beso a su cuidador, enfermo de cáncer terminal...

A sus 54 años de edad, Mario sabe que la vida llega a su fin. Un cáncer se ha cruzado en su camino y es tan fuerte que le impide llegar a la meta con opciones de vida. Este empleado del zoológico de Rotterdam ha estado toda su vida ligando a ese recinto cuidando a los animales y limpiando sus zonas de residencia.

Muchos y muchos años viendo a esos animales, que Mario sólo tiene un último deseo: despedirse de todos ellos a los que ha cuidado durante tantos años. Ellos han formado su verdadera familia.

Gracias al apoyo de una ONG que se dedica a que los pacientes terminales cumplen sus deseos, Mario pudo hacer un recorrido por todo el zoo y se detuvo en la zona en la que estaban las jirafas.

Fue en ese instante cuando se produjo un momento especial. Una de ellas reconoció a Mario y se dio cuenta de lo que le ocurría. Por ello, en una acción conmovedora se acercó al empleado del zoo y le dio un beso de adiós.

18 Puntos
Hacer favorita
3117 Posts

La mantarraya, El gigante del río Mekong...
La mantarraya, El gigante del río Mekong...

El sujeto de en medio de la foto es un biólogo experto en peces 'monstruo' de la Universidad de Nevada, llama a la mantarraya gigante el 'verdadero monstruo del Lago Ness'. Fue liberada después de eso.

10 Puntos
Hacer favorita
3117 Posts

Nintendo donará miles de bananas a banco de comida
Nintendo donará miles de bananas a banco de comida

Nintendo Canada reveló que las bananas utilizadas en el concurso BananaMania en el que los participantes contaron cuántas de estas frutas había dentro de un enorme bloque de hielo para promocionar DK: Tropical Freeze, serán donadas a un banco de comida en Vancouver. Greater Vancouver Food Bank Society es una organización sin fines de lucro que asiste a más de 28,000 personas al día. Al parecer, las amadas bananas de Donkey Kong servirán para ayudar a alguien más que al clan de los Kong.

3 Puntos
Hacer favorita
3117 Posts

Devuélveme mis manos (historia para reflexionar)
Devuélveme mis manos (historia para reflexionar)

Una familia se había comprado un auto nuevo, 0 km. hermoso, se mire por donde se mire, el tapizado, el color... todo. El padre amaba ese auto, su esfuerzo estaba allí.
Salieron el, su esposa y el pequeño de ambos de solo 3 años; llegando a una estación de servicio bajan los padres y dejan al niño en el auto, cerrando las puertas... el niño, encontró un marcador y comenzó a escribir en todo aquel tapizado, con un gran entusiasmo y amor, ya que los niños hacen sus cosas en esta condición.

Después de un rato llegan los padres y al ver el cuadro, el padre comenzó a encenderse en furia y al ver su "hermoso tapizado" todo rallado, comenzó a golpear al niño en sus manos y a golpearlo con mucha fuerza... hasta que tuvieron que sacarle al niño de entre sus golpes, el niño estaba en muy mal estado tuvieron que llevarlo hospitalizado.

Suena el teléfono en casa de la familia y atiende el padre... los llamaban del hospital, era necesario que se presentaran, se habían complicado las cosas...El padre se presenta y le notifican que debieron amputarle las manos al niño, ya que no había otra opción posible.

Entrando el padre a la habitación envuelto en lagrimas... el niño le dice sonriente... ¡¡Hola papi... ya aprendí la lección... no lo voy a hacer mas papi...pero por favor devuélveme mis manitas!! El padre salió de aquella habitación y se suicido...

¿Por que le damos tanta importancia a las cosas materiales al grado de lastimar a nuestros seres queridos?

MICRO - reflexión:

"Un día nací, un día moriré, y nada me llevare, pero ¿estoy realmente viviendo?"

"Una casa está hecha de roca y madera, ............y un hogar... de amor y entrega"

14 Puntos
Hacer favorita
3117 Posts


14