Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme

Documentos & Noticias insólitas.

El poder brutal, La cara del diablo en Ecuador (Impresionante)
El poder brutal, La cara del diablo en Ecuador (Impresionante)

El poder brutal, llamado también La cara del diablo, es una escultura, muy conocida en Ecuador, labrada en roca pura y cubierta con cemento, en la ladera de una montaña junto a una carretera. Representa a Satanás y está ubicada en la vía Alóag - Santo Domingo a 5 km del poblado de Tandapi, por lo que también suele ser denominada El diablo de Tandapi. Es especialmente notoria por su tamaño y conocida ya que por aquí circula el itinerario terrestre Quito-Guayaquil y viceversa.

Es un motivo de curiosidad de quienes circulan por el lugar, pese a que está descuidado. La figura, que está a 30 metros del suelo, tiene 20 metros de alto y sobresale en la punta de una loma que da hacia la curva de la vía. El rostro tiene dos cuernos que se elevan sobre la frente; la nariz puntiaguda, la boca, semiabierta, deja al descubierto dos colmillos. En la base está escrita la frase, en mayúsculas, "El poder brutal".

6 Puntos
Hacer favorita
3092 Posts

Agosto de 2014 el mes con más fines de semana, ocurre cada 823 años
Agosto de 2014 el mes con más fines de semana, ocurre cada 823 años

El Agosto del 2014 tendrá 5 viernes, 5 sábados y 5 domingos. Esto ocurre 1 vez cada 823 años. Sera el mes con más fines de semana en mucho tiempo...

9 Puntos
Hacer favorita
3092 Posts

La Triple Frontera entre Finlandia, Noruega  y Rusia, muy curioso
La Triple Frontera entre Finlandia, Noruega y Rusia, muy curioso

Triple Frontera entre Finlandia, Noruega (izquierda) y Rusia (derecha). Cuando en este lado de la foto son las doce, a la izquierda son las once y a la derecha las dos.

Si desde Finalndia o Noruega pones un pie en Rusia, la multa es de unos seiscientos euros, si sólo invades el espacio aéreo ruso con una mano, la multa es la mitad. No es broma.

8 Puntos
Hacer favorita
3092 Posts

La ciudad sumergida en el Triángulo de las Bermudas...
La ciudad sumergida en el Triángulo de las Bermudas...

Una ciudad sumergida en el Triángulo de las Bermudas fue descubierta por un grupo de científicos canadienses, que afirmó que podrían estar asociadas con el mítico continente de la Atlántida, informó la agencia de noticias cubana Prensa Latina.

Los restos de la ciudad fueron ubicados mediante un submarino robótico a unos 700 metros de profundidad, hacia el norte de las costas orientales de Cuba, informaron los investigadores, encabezados por los expertos Paul Weinzweig y Pauline Zalitzki.
En declaraciones a la televisora Russia Today, Zalitzki afirmó que “es como cuando sobrevuelas un proyecto urbano en avión, y ves autopistas, túneles y edificios”.

Agregó que “es asombroso lo que observamos en las imágenes en alta resolución del sonar, son llanuras interminables de arena blanca y en medio se aprecian claramente diseños arquitectónicos hechos por el hombre”. Las imágenes captadas por el aparato robótico muestran construcciones monumentales, entre ellas cuatro pirámides, una de ellas al parecer de cristal, así como una escultura y varios monolitos grabados.

11 Puntos
Hacer favorita
3092 Posts

El mirador Aurland, El espectacular mirador en Noruega...
El mirador Aurland, El espectacular mirador en Noruega...

La mano del hombre pudo lograr que quienes lo deseen aprecien las mejores vistas de los fiordos de Noruega. Esto es así dado que los arquitectos Todd Saunders y Tommie Wilhelmsen obtuvieron el primer premio del programa nacional de rutas turísticas con su mirador Aurland.

Así, el Aurland Lookout se presenta como una plataforma horizontal que luego se curva y cae para buscar apoyo. Cerrada con una placa de vidrio, los visitantes podrán llegar hasta el extremo y sentirse como en el aire para dar así con la mejor vista de los fiordos de Aurland.
Mirador Aurland

A más de 600 metros de altura, esta obra arquitectónica moderna ofrece una visual única de este accidente geográfico ubicado en la costa oeste de Noruega. Así, el punto panorámico invita a los viajeros a caminar sus 30 metros de largo hasta llegar al final que se encuentra cubierto por una placa de vidrio 1.2 metros que actúa a modo de barrera para evitar accidentes pero aún así poder apreciar el paisaje, tomar fotografías y sentirse en el aire.

5 Puntos
Hacer favorita
3092 Posts


14