Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme

Documentos & Noticias insólitas.

Nintendo donará miles de bananas a banco de comida
Nintendo donará miles de bananas a banco de comida

Nintendo Canada reveló que las bananas utilizadas en el concurso BananaMania en el que los participantes contaron cuántas de estas frutas había dentro de un enorme bloque de hielo para promocionar DK: Tropical Freeze, serán donadas a un banco de comida en Vancouver. Greater Vancouver Food Bank Society es una organización sin fines de lucro que asiste a más de 28,000 personas al día. Al parecer, las amadas bananas de Donkey Kong servirán para ayudar a alguien más que al clan de los Kong.

3 Puntos
Hacer favorita
3112 Posts

Devuélveme mis manos (historia para reflexionar)
Devuélveme mis manos (historia para reflexionar)

Una familia se había comprado un auto nuevo, 0 km. hermoso, se mire por donde se mire, el tapizado, el color... todo. El padre amaba ese auto, su esfuerzo estaba allí.
Salieron el, su esposa y el pequeño de ambos de solo 3 años; llegando a una estación de servicio bajan los padres y dejan al niño en el auto, cerrando las puertas... el niño, encontró un marcador y comenzó a escribir en todo aquel tapizado, con un gran entusiasmo y amor, ya que los niños hacen sus cosas en esta condición.

Después de un rato llegan los padres y al ver el cuadro, el padre comenzó a encenderse en furia y al ver su "hermoso tapizado" todo rallado, comenzó a golpear al niño en sus manos y a golpearlo con mucha fuerza... hasta que tuvieron que sacarle al niño de entre sus golpes, el niño estaba en muy mal estado tuvieron que llevarlo hospitalizado.

Suena el teléfono en casa de la familia y atiende el padre... los llamaban del hospital, era necesario que se presentaran, se habían complicado las cosas...El padre se presenta y le notifican que debieron amputarle las manos al niño, ya que no había otra opción posible.

Entrando el padre a la habitación envuelto en lagrimas... el niño le dice sonriente... ¡¡Hola papi... ya aprendí la lección... no lo voy a hacer mas papi...pero por favor devuélveme mis manitas!! El padre salió de aquella habitación y se suicido...

¿Por que le damos tanta importancia a las cosas materiales al grado de lastimar a nuestros seres queridos?

MICRO - reflexión:

"Un día nací, un día moriré, y nada me llevare, pero ¿estoy realmente viviendo?"

"Una casa está hecha de roca y madera, ............y un hogar... de amor y entrega"

14 Puntos
Hacer favorita
3112 Posts

Arriesgó su vida para salvar al cervatillo, Gestos que cambian el mundo...
Arriesgó su vida para salvar al cervatillo, Gestos que cambian el mundo...

Este niño arriesgó su vida para salvar a un cervatillo en el Río Bangladesh sujetándolo por encima de las furiosas crecidas.

Ocurrió en Noakhali, Bangladesh, cuando el cervatillo se separó de su familia durante las lluvias torrenciales. Gestos que cambian el mundo.

Fotografías: Hasibul Wahab

15 Puntos
Hacer favorita
3112 Posts

May Sum, La artista que crea arte en pintalabios o labiales...
May Sum, La artista que crea arte en pintalabios o labiales...

La artista May Sum, se ha hecho un nombre tallando en labiales de las mejores marcas de la industria del maquillaje como Yves Saint Laurent o Estee Lauder, bustos detallados de varios famosos, que van desde Lady Gaga hasta Audrey Hepburn y Coco Channel.

No está claro qué tipo de herramientas utiliza el artista durante el proceso de talla, pero teniendo en cuenta el tamaño de su medio, deben ser muy pequeñas y precisas.

Una forma curiosa de arte que involucra la moda y el maquillaje. Muy Fashion!

5 Puntos
Hacer favorita
3112 Posts

Colección de como son algunos objetos cortados por la mitad...
Colección de como son algunos objetos cortados por la mitad...

¿Te has preguntado como son por adentro mucha de las cosas ordinarias de la vida moderna? Entonces, echemos un vistazo a esta extraña colección de fotos de objetos cortados por la mitad, que nos permiten dar una vista a su interior.

5 Puntos
Hacer favorita
3112 Posts


14