Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme

Documentos & Noticias insólitas.

Devuélveme mis manos (historia para reflexionar)
Devuélveme mis manos (historia para reflexionar)

Una familia se había comprado un auto nuevo, 0 km. hermoso, se mire por donde se mire, el tapizado, el color... todo. El padre amaba ese auto, su esfuerzo estaba allí.
Salieron el, su esposa y el pequeño de ambos de solo 3 años; llegando a una estación de servicio bajan los padres y dejan al niño en el auto, cerrando las puertas... el niño, encontró un marcador y comenzó a escribir en todo aquel tapizado, con un gran entusiasmo y amor, ya que los niños hacen sus cosas en esta condición.

Después de un rato llegan los padres y al ver el cuadro, el padre comenzó a encenderse en furia y al ver su "hermoso tapizado" todo rallado, comenzó a golpear al niño en sus manos y a golpearlo con mucha fuerza... hasta que tuvieron que sacarle al niño de entre sus golpes, el niño estaba en muy mal estado tuvieron que llevarlo hospitalizado.

Suena el teléfono en casa de la familia y atiende el padre... los llamaban del hospital, era necesario que se presentaran, se habían complicado las cosas...El padre se presenta y le notifican que debieron amputarle las manos al niño, ya que no había otra opción posible.

Entrando el padre a la habitación envuelto en lagrimas... el niño le dice sonriente... ¡¡Hola papi... ya aprendí la lección... no lo voy a hacer mas papi...pero por favor devuélveme mis manitas!! El padre salió de aquella habitación y se suicido...

¿Por que le damos tanta importancia a las cosas materiales al grado de lastimar a nuestros seres queridos?

MICRO - reflexión:

"Un día nací, un día moriré, y nada me llevare, pero ¿estoy realmente viviendo?"

"Una casa está hecha de roca y madera, ............y un hogar... de amor y entrega"

14 Puntos
Hacer favorita
3104 Posts

Arriesgó su vida para salvar al cervatillo, Gestos que cambian el mundo...
Arriesgó su vida para salvar al cervatillo, Gestos que cambian el mundo...

Este niño arriesgó su vida para salvar a un cervatillo en el Río Bangladesh sujetándolo por encima de las furiosas crecidas.

Ocurrió en Noakhali, Bangladesh, cuando el cervatillo se separó de su familia durante las lluvias torrenciales. Gestos que cambian el mundo.

Fotografías: Hasibul Wahab

14 Puntos
Hacer favorita
3104 Posts

May Sum, La artista que crea arte en pintalabios o labiales...
May Sum, La artista que crea arte en pintalabios o labiales...

La artista May Sum, se ha hecho un nombre tallando en labiales de las mejores marcas de la industria del maquillaje como Yves Saint Laurent o Estee Lauder, bustos detallados de varios famosos, que van desde Lady Gaga hasta Audrey Hepburn y Coco Channel.

No está claro qué tipo de herramientas utiliza el artista durante el proceso de talla, pero teniendo en cuenta el tamaño de su medio, deben ser muy pequeñas y precisas.

Una forma curiosa de arte que involucra la moda y el maquillaje. Muy Fashion!

5 Puntos
Hacer favorita
3104 Posts

Colección de como son algunos objetos cortados por la mitad...
Colección de como son algunos objetos cortados por la mitad...

¿Te has preguntado como son por adentro mucha de las cosas ordinarias de la vida moderna? Entonces, echemos un vistazo a esta extraña colección de fotos de objetos cortados por la mitad, que nos permiten dar una vista a su interior.

5 Puntos
Hacer favorita
3104 Posts

Amor verdadero, Rocky permaneció 20 años junto a la tumba de su esposa
Amor verdadero, Rocky permaneció 20 años junto a la tumba de su esposa

Durante dos décadas el norteamericano Rocky Abalsamo acompañó a su esposa en su última morada, aún con mal tiempo, para asegurarse de que ella nunca estuviera sola. Había estado casados durante 55 años.

Julia, el amor de su vida, falleció en 1993 debido a complicaciones con una cirugía cardiaca, dejando devastado al residente de Boston. Debido a ello visitó diariamente la tumba hasta 2005, cuando una enfermedad en la familia le hizo tomar conciencia de que debía dedicar más tiempo a los vivos. Sin embargo, no faltó a ningún cumpleaños e incluso la visitaba bajo la lluvia o durante nevadas.

“Ella es una parte de mí, por eso aquí estoy completo”, declaró en 2000 al Boston Globe. Abalsamo falleció el pasado miércoles a los 97 años. Ahora, por fin, están nuevamente juntos.

6 Puntos
Hacer favorita
3104 Posts


13