Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme

Documentos & Noticias insólitas.

El circense endemoniado, la leyenda en el hospital
El circense endemoniado, la leyenda en el hospital

En un pueblo desconocido de argentina se desarrollo un grupo de circenses que por fin realizarían su sueño, hacer giras por toda latinoamerica, les toco visitar distintos pueblo y el payaso mas importante un día enfermo gravemente, fue llevado al hospital mas cercano y las enfermeras y médicos lo odiaban, recibió golpes y muchos insultos, en ese momento algo cambio en el, pensaba en cosas malas y ya no quería ser un payaso feliz sino que quería venganza, tomo herramientas de operaciones que tenían los médicos y asesino a todos los funcionarios que le agredieron, el escapo y no se le vio mas.

desde ese momento, en el cuarto donde a el le agredían habían constantes asesinatos a los médicos que atendían ahí y a los pacientes que quedaban en esa sala, a menudo recibían cartas anónimas que decían: "EL QUE VISITE ESTA SALA NO SE SALVARA DE MORIR ASESINADO DESCONOCIDAMENTE"

5 Puntos
Hacer favorita
2849 Posts

El extraño codigo McCormick, el enigma jamás descifrado por el FBI...
El extraño codigo McCormick, el enigma jamás descifrado por el FBI...

No es la primera vez que en el bolsillo de un cadáver se encuentra una nota escrita, pero en esta ocasión tenemos una nota de lo más peculiar, y es que el mismo F.B.I ha pedido ayuda internacional para descifrar el contenido de una extraña nota que lleva 12 años investigando y que lleva el nombre de su portador, McCormick.

Es la primera vez en la historia que el FBI pide colaboración para descifrar un código secreto, desde su Web informan que descifrar este código ayudaría a aclarar las causas de la muerte de McCormick, aunque no faltan las voces que dicen que ese código ocultaría algo más importante debido a la extraña vida de su protagonista.

El 25 de junio de 1999, McCormick, salió del consultorio de su médico tras recoger medicamentos para enfermedades cardiacas y pulmonares, y nunca más se le volvió a ver con vida. 5 días después un granjero halló su cuerpo en un maizal a 30 kilómetrosdel domicilio de McCormick. El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y los forenses no se pusieron de acuerdo en la causa de la muerte, a pesar de que McCormick parecía tener un golpe en la cabeza.
Solo encontraron dos notas escritas en clave por él en su bolsillo. 30 líneas codificadas con gran variedad de letras, números, guiones y paréntesis. McCormick ni siquiera había terminado los estudios de secundaria, pero era un chico muy inteligente y según su familia, McCormick había usado ese tipo de notas encriptadas desde hacía tiempo, pero nadie sabía descifrarlas, tal vez para ocultar información que solo él poseía.

El F.B.I ha barajado siempre la hipótesis de que hay otra persona al menos que podría aclarar el significado de las notas, y por eso tras 12 años de fracasos ha decidido pedir ayuda a la comunidad internacional emitiendo un comunicado el 29 de marzo de este año.

-En la fuente dejo la página del FBI por si alguno quiere intentar descubrir el misterio.

6 Puntos
Hacer favorita
2849 Posts

Princesas de Disney transformadas en personajes de Juego de Tronos
Princesas de Disney transformadas en personajes de Juego de Tronos

El artista Sam Tsui ha imaginado cómo sería el aspecto que tendrían las princesas de Disney si fueran vestidas con los atuendos de los personajes femeninos de Juego de Tronos y ha creado esta galería de retratos en los que Ariel, Mulan, Bella, Jasmine, Cenicienta, Elsa o Blancanieves adoptan la forma de Melisandre, Brienne de Tarth, Margaery Tyrell, Ellaria Sand, Catelyn Stark, Daenerys Targaryen o Shae.
PD: Yo siempre quise ser una princesa. =')

1 Punto
Hacer favorita
2849 Posts

ROXs 42Bb, Nuevo tipo de planeta (mitad estrella, mitad planeta)
ROXs 42Bb, Nuevo tipo de planeta (mitad estrella, mitad planeta)

Se llama ROXs 42Bb. Está a 500 años luz de la Tierra, y los astrónomos no se ponen de acuerdo a la hora de clasificarlo. Este auténtico eslabón perdido espacial podría ayudar a comprender los procesos de formación de estrellas, y su relación con los planetas gaseosos gigantes.

ROXs 42Bb es demasiado grande para ser considerado un gigante gaseoso como Júpiter, al que supera nueve veces en tamaño. Sin embargo, es demasiado pequeño para ser considerado una enana marrón. Las enanas marrones son estrellas que no han alcanzado la suficiente masa como para mantener reacciones nucleares constantes, y por ello tienen menos brillo y temperatura. Estas estrellas fallidas suelen tener un tamaño entre 13 y 80 veces el de Júpiter. Otro detalles extraño es que este extraño híbrido entre estrella y planeta está demasiado lejos de su sol como para haber nacido según lo que sabemos sobre los procesos de formación de planetas. El objeto está a 156 unidades astronómicas de su sol, que es unas 30 veces la distancia de Júpiter al sol, y mucha mayor distancia que la de, por ejemplo, Neptuno, que está a 32,4 unidades astronómicas de nuestra estrella.

Los astrónomos explican esta distancia mediante la denominada Teoría de inestabilidad de disco. Con todo, es muy probable que tengan que crear una nueva categoría para ROXs 42Bb. El descubrimiento corre a cargo de un grupo internacional de astrónomos a partir de datos suministrados por el telescopio Mauna Kea, en Hawaii y el observatorio W.M. Keck. Los resultados completos del estudio podéis leerlos (en inglés) en la publicación Astrophysical Journal.

16 Puntos
Hacer favorita
2849 Posts

Gallito de las rocas, hermosa ave del Perú...
Gallito de las rocas, hermosa ave del Perú...

El gallito de las rocas o tunqui es una especie de ave paseriforme de la familia Cotingidae. Es el ave nacional del Perú. Habita en la región amazónica. Su pariente más cercano es el gallo de roca guayanés (Rupicola rupicola) y es notable por la increíble belleza de su plumaje. Su forma exótica es muy popular, pues su figura ha sido plasmada en grabados, pinturas y fotografías que se publican por doquier. La figura del Gallito es el símbolo de la Sociedad Vallecaucana de Ornitología.

10 Puntos
Hacer favorita
2849 Posts


11