Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme

Documentos & Noticias insólitas.

Pez ojos de burbuja, Debe nadar solo para evitar el estallido de sus ojos.
Pez ojos de burbuja, Debe nadar solo para evitar el estallido de sus ojos.

A la mayoría de la gente o le encanta o rechaza esta variedad de goldfish, debido a su extraña forma en los ojos que le dan un aspecto poco natural. Esta burbuja de los ojos son sacos enormes llenos de líquido. A diferencia de muchas otras variantes de goldfish los ojos apuntan hacia arriba. Estas burbujas pueden estallar con facilidad, pero si una burbuja se lastima por lo general vuelven a crecer, aunque puede tardar algún tiempo. En la mayoría de los casos, la forma y el tamaño de la nueva burbuja será diferente de la burbuja original, por lo que las dos burbujas no coincidirán más. Este es un gran revés si se quiere competir con el pez, pero no es un problema para ellos en absoluto.

7 Puntos
Hacer favorita
3104 Posts

Imagen real de una niña de color en un zoológico humano...
Imagen real de una niña de color en un zoológico humano...

Esta foto, tomada en Bélgica en 1958, muestra un zoológico humano. Hace menos de 60 años, existían zoológicos como éste, donde se exhibían negros, en general africanos, para que los niños blancos los conocieran. ¿Quizás algún día sentiremos tanta vergüenza al ver animales en los zoológicos como la que sentimos al ver esta foto?

8 Puntos
Hacer favorita
3104 Posts

Upsee, Arnés para caminar con sus padres los niños con una discapacidad
Upsee, Arnés para caminar con sus padres los niños con una discapacidad

Una madre, Debby Elnatan, que tiene un hijo con parálisis cerebral, invento un arnés para que estos niños puedan caminar. Cansada de ver como los pequeños que sufren este mal solo pueden trasladarse por silla de ruedas, decidió crear su propio medio de transporte.

Así nació El "Upsee", nombre con el que ha bautizado este invento, este novedoso arnés con el cual los menores de edad que sufren una discapacidad pueden "caminar" con ayuda de sus padres. De esta forma, el menor de edad "camina" con su padre o madre, mejorando sus habilidades motoras y fortaleciendo sus músculos.

Los expertos coinciden que esta creación puede cambiar y fortalecer el vínculo entre los padres y sus hijos con problemas de desplazamiento.

9 Puntos
Hacer favorita
3104 Posts

Los anillos de boda grabados con la voz de tu pareja dando el -si quiero-
Los anillos de boda grabados con la voz de tu pareja dando el -si quiero-

¿Te imaginas llevar por siempre el “sí, quiero” de tu pareja? Hoy en día se están buscando diseños diferentes para sorprender con los anillos, éste podría ser uno que te guste.

IDEA: grabar en los anillos la onda de vuestra voz diciendo el “si quiero” o alguna otra frase o palabra que os guste como los nombres de cada uno, un nombre cariñoso que os soléis decir, la fecha de vuestra boda, la risa del otro, etc.

CÓMO: para poder grabarlo el joyero tiene que tener formas de impresion 3D y tecnología láser, preguntar en la joyería y os informarán. Para más información visita el blog de Sakurako Shimizo.

6 Puntos
Hacer favorita
3104 Posts

El zorro rojo o vulpes vulpes, Una maravilla de la naturaleza...
El zorro rojo o vulpes vulpes, Una maravilla de la naturaleza...

Su nombre científico, Vulpes vulpes, no es más que la repetición de la palabra latina, vulpes, que significa zorro. Su nombre común de zorro rojo viene de su coloración más habitual en la naturaleza, el pardo rojizo, aunque existen individuos de una gran gama de colores, dándose variedades como el denominado zorro plateado, que es de tonos grises y que se ha criado en cautividad con fines peleteros.

El zorro común es de lejos la especie de zorro más abundante, encontrándose en casi cualquier hábitat del hemisferio norte, ya sean bosque caducifolios o de coníferas, praderas, zonas costeras, la tundra alpina, la taiga o las mesetas montañosas. Es un generalista capaz de coexistir con especies más especializadas de zorros como el zorro ártico. El zorro es capaz de sobrevivir en zonas urbanizadas y densamente pobladas por el hombre.

El zorro está presente en la mitología de muchas culturas y también aparece en innumerables cuentos y fábulas generalmente representando la astucia y la inteligencia.

5 Puntos
Hacer favorita
3104 Posts


11