Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme

Personajes Enigmáticos.

Kevin Peter Hall es el actor que interpretó a Depredador...
Kevin Peter Hall es el actor que interpretó a Depredador...

Nacido en 1955 Kevin siempre destaco de los demás por su increíble altura (a los 16 años media 2 mts.) interesándose en la actuación desde joven. Se hizo conocido en 1987 con la película Harry and The Hendersons, donde interpreto al monstruo. A finales de 1986 la fox lo llamo para remplazar a Jean Claude Van Damme en la película Depredador ya que buscaban a alguien incluso mas alto que Arnold Schwarzenegger, su altura era mas que intimidante: 2,20 mts.

11 Puntos
Hacer favorita
3114 Posts

Sasha Rionda, la actriz que interpretó a la niña mutante de Total Recall
Sasha Rionda, la actriz que interpretó a la niña mutante de Total Recall

Sasha Sybille Rionda Hogger (nació el 29 de septiembre de 1977 en la Ciudad de México, México) es actriz y presentadora de televisión. Obtuvo el papel a los 13 años, actualmente trabaja en TV y es presentadora del segmento ZOOM de Cinecanal.

9 Puntos
Hacer favorita
3114 Posts

Teléfono espiritual, el telefono para hablar con los muertos Thomas Edison
Teléfono espiritual, el telefono para hablar con los muertos Thomas Edison

Intentando llevar las ideas del teléfono y el telégrafo más allá (literalmente), en el año 1920, cuando Edison ya se había convertido en un héroe nacional, anunció públicamente que estaba trabajando en un nuevo y complejísimo invento que revolucionaría nuestra existencia: un teléfono que permitiría hablar con los muertos.

Acaba la Primera Guerra Mundial y la gente estaba realmente desesperada, en pleno desarrollo del llamado “espiritismo”, las personas querían volver a ver o al menos comunicarse con los seres queridos que habían perdido. Aunque Edison afirmaba que no tenía la menor idea de toda esta cuestión y se reconocía como un agnóstico, habló muchas veces acerca de una máquina que él mismo había inventado y que era capaz de medir las “unidades de vida que se dispersan en el universo tras la muerte”. Lo cierto es que la máquina nunca se presentó y suele creerse que no se trataba más que de una broma de Edison, aunque los más supersticiosos afirman que antes de morir, Edison dejó escondidos los escritos que explicaban cómo construirlo y años después, el “teléfono espiritual” fue creado.

7 Puntos
Hacer favorita
3114 Posts

Gregory Kloehn, el escultor que crea casas para la gente que vive en la calle
Gregory Kloehn, el escultor que crea casas para la gente que vive en la calle

Gregory Kloehn es un artista, escultor que en vez de dedicarse al oficio de realizar esculturas para exponerlas en en galerías de arte, decidió llevar su trabajo a otro nivel: se adentra en los basureros y con lo que encuentra fabrica mini-casas para la gente que vive en la calle.

11 Puntos
Hacer favorita
3114 Posts

Michael Jackson, ¿Viajero egipcio del tiempo?
Michael Jackson, ¿Viajero egipcio del tiempo?

¿Es Michael Jackson un extraterrestre capaz de viajar en el tiempo parte de una dinastía de semidioses egipcios?

Una escultura en el Field Museum de Chicago que representa a una mujer del periodo del Nuevo Reino, de 1550 AC a 1050 AC, ha sido objeto del renovado interés de los turistas que visitan el museo sorprendidos por el extraño parecido andrógino con el legendario cantante, recientemente fallecido por una sobredosis de medicamentos.

Tal vez Michael en realidad apresuró su muerte para reunirse con su familia galáctica en los brazos de Nut, la divinidad celeste egipcia, subiendo como Osiris su escalera hacia la eternidad azul.

La relación entre “El Rey del Pop” y los egipcios tiene un extraño sentido místico-estético, ¿acaso Michael en su búsqueda por la androginia y la metaplástica, estaba, consciente o inconscientemente, trazando una especie de programa avatárico, imitando la estética de los faraones, seres que trascienden la polaridad y el sexo?

Por lo pronto algunos juegan con la idea de que el viaje en el tiempo es posible pero solamente para los multimillonarios, y que Michael es en realidad un crononauta que ha empalmado todas su vidas en la Tierra, manteniendo su código por eones: una bizarra divinidad lunar que en su última manifestación fue una estrella pop, incomprendida por el mundo, porque en realidad pertenecía a los astros.

8 Puntos
Hacer favorita
3114 Posts


1