Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme

Fotografías Irrepetibles...

El fotógrafo y el sitio del fondo de Windows XP
El fotógrafo y el sitio del fondo de Windows XP

El fondo de pantalla que millones de personas tuvieron a la vista en varias ocaciones, porque venia como fondo de pantalla predeterminado con el Windows XP, no es una imagen creada artificialmente...

Se trata de una foto real, tomada en 1955 en un lugar cuyo aspecto se ah visto modificado.
Según informa el portal 20 minutos, la imagen fue tomada por Charles O'Real, Fotógrafo de National Geographic, quien le puso por nombre "Bliss". Curiosamente el agreste valle no era tal cosa, sino un prospero viñedo, que entre 1990 y 1995 carecio de vides debido a una enfermedad de las plantas.
Sin duda una fotografia para recordar en la colina del valle de Napa, lugar donde se fotografió el famoso fondo de Windows XP

2 Puntos
Hacer favorita
2855 Posts

 ¿Estas fotos prueban que las hadas son reales?
¿Estas fotos prueban que las hadas son reales?

Antes que nada: la credibilidad del autor de las fotos es muy alta. Tiene títulos que lo avalan. O al menos, un director del Instituto para la Investigación y la Innovación en el Arte y el Diseño de la Universidad Metropolitana de Manchester no parece tener el perfil de los que hacen este tipo de bromas. La cuestión es que John Hyatt, de 53 años, dice haber sacado una serie de fotos durante estos dos últimos años con las que logró capturar MONTONES DE PEQUEÑAS “CAMPANITAS”.
Hyatt dice que las fotos son reales y que no fueron alteradas de ninguna forma. El lugar en donde fueron sacadas es el Valle Rossendale, en Lancashire. Ahora, y luego de compartirlas con colegas y amigos, las está exhibiendo en el Museo Whitaker, en el Parque Whitaker, de Rossendale. La presentación se llama “Las hadas de Rossendale”.

“Fue un shock cuando saqué las fotos, hice tomas dobles por las dudas”, cuenta Hyatt. “Después salí y tomé fotografías a moscas y mosquitos, pero simplemente no se ven iguales”, argumenta e invita: “La gente tendrá que decidir qué es lo que son”

Lo cierto es que las fotos de las mini-campanitas de Hyatt provocan mariposas en el estómago. “Hay que abrir la cabeza. Mucha gente que las vio dijo que estas les trajeron un poco de magia a sus vidas y eso es algo que no abunda”, cierra el profesor. ¿Milagro, pareidoia, estafa publicitaria o broma de la naturaleza? Es cuestión de CREER O REVENTAR.

7 Puntos
Hacer favorita
2855 Posts

El hombre más negro y  más blanco del mundo en la misma foto...
El hombre más negro y más blanco del mundo en la misma foto...

El hombre mas negro y mas blanco del mundo. No seas racista fíjate que el hombre mas blanco de el mundo es de raza negra pero padece de albinismo.

11 Puntos
Hacer favorita
2855 Posts

Y esta es la fotografía más 'retuiteada' de la historia, el selfie de actores
Y esta es la fotografía más 'retuiteada' de la historia, el selfie de actores

El 'selfie' –una autofoto- que la conductora de la última gala de los Oscar, Ellen DeGenerie, se hizo con lo más granado del cine norteamericano se ha convertido en la fotografía más 'retuiteada' de la historia, desbancando a la de Obama con su mujer después de ser reelegido como presidente de los EE.UU.

La imagen en la que aparecen DeGeneres junto a Brad Pitt, Julia Roberts, Meryl Streep, Angelina Jolie, Lupita Nyong’o, Jennifer Lawrence, una parte de la cabeza de Jared Leto y Bradley Cooper, que sujeta el teléfono móvil, ha superado el millón de retuits en cuarenta minutos y provocó, por momentos, problemas de saturación en Twitter. Ya cuenta con más de 3 millones de retuits y 1,6 millones de personas la han aceptado como 'favorita'.

Junto a la imagen la presentadora acompañó la instantanea con el texto "si solamente el brazo de Bradley fuera más largo, la mejor fotografía por siempre".

2 Puntos
Hacer favorita
2855 Posts

Y esta es la bóveda donde se guarda la fórmula secreta de coca-cola
Y esta es la bóveda donde se guarda la fórmula secreta de coca-cola

Así es, como lo acaban de leer, esta es una fotografía de la nueva puerta de acero donde se almacenará la fórmula secreta de la Coca-Cola, uno de los secretos mejor guardados después del Área 51, y que por primera vez en la historia se exhibirá al público (la bóveda no la fórmula) para que todos los amantes de ese dulce líquido negro puedan admirarla en su completo esplendor.

Esta bóveda será la atracción central del Museo del Mundo de Coca-Cola que se encuentra ubicado en el centro de Atlanta, Georgia, y la cual contendrá la fórmula secreta de la Cangreburger Coca-Cola que data de 1886, y que desde 1925 había sido almacenada en el banco SunTrust de Atlanta, pero que por fin regresará a casa gracias a la decisión de algunos directivos.

3 Puntos
Hacer favorita
2855 Posts


1