Login de usuario
Recordarme

Naturaleza Insólita. (Fauna & Flora)

Pineberry, Las fresas con sabor a Piña...
Pineberry, Las fresas con sabor a Piña...

La Piñafresa o Pineberry, en ingles, es una fresa originaria de Sudamérica con todo el aspecto de una fresa pero que sabe y huele a piña, además de ser blanca, con semillas rojas cuando está madura. Es el producto de la hibridación de dos especies de fresa, la Fragaria chiloensis, de origen sudamericano, y la Fragaria virginiana, norteamericana. Esta fruta fue hallada en el 2003 por granjeros holandeses, y se encontraba prácticamente extinta, pero decidieron salvarla y ahora se cultiva en condiciones controladas.

Lamentablemente hoy en dia es muy dificil conseguirlo en Sudamerica.

8 Puntos
Hacer favorita
3160 Posts

Vacas Fluffy, las raza de vaca que parecen de peluche...
Vacas Fluffy, las raza de vaca que parecen de peluche...


Estas vacas no pertenecen a ninguna raza en particular. Son la demostración terneros, de un cruce entre dos razas de alta calidad , que sirven para la bovina show-business. Eso significa que, además de sus características genéticas, los dueños salen de su camino para asegurarse de que las vacas tengan el mejor aspecto. Alimentación especial, los modales básicos de formación y el arreglo personal son todos parte del mundo del espectáculo pantorrilla, y créeme cuando te digo que una gran cantidad de esfuerzo va en el ganado de estilo. Basta pensar en ellos como las niñas, pero con sus propias acondicionadores, lacas para el cabello y lociones. Estos animales se crían para la venta (los precios varian en decenas de miles de dólares), y con frecuencia ganan en varias exposiciones).

8 Puntos
Hacer favorita
3160 Posts

Caracol cigarro, si te pica solo te dará tiempo a fumarte un cigarro
Caracol cigarro, si te pica solo te dará tiempo a fumarte un cigarro

Este aparentemente inofensivo caracol tiene un veneno letal capaz de matar a 20 personas en cuestión de minutos. No se relaciona mucho con los seres humanos, quizá por eso no conocemos ningún antídoto. Popularmente se le conoce como el Caracol cigarro, porque una vez que has padecido su veneno sólo tendrás tiempo para fumarte un último cigarro.

4 Puntos
Hacer favorita
3160 Posts

El carbonero Zombie o carbonero asesino, La especie de pájaro que decapita...
El carbonero Zombie o carbonero asesino, La especie de pájaro que decapita...

El carbonero asesino es un ejemplar de Parus major o pájaro carbonero común, una especie de ave paseriforme muy común, especialmente en muchas regiones de Europa y Asia, basta con ver las imágenes para notar que se trata de una familia de aves muy simple. Pero en el caso de nuestro peculiar protagonista, el carbonero asesino, la historia cambia pues es, sin lugar a dudas, una increíble muestra de lo que es capaz de hacer la evolución y una perfecta evidencia de que, de cierto modo, aún hoy vivimos entre dinosaurios sedientos de sangre.

Evidencia de estos comportamientos en el carbonero zombie fueron publicadas recientemente por el paleozólogo y divulgador científico Darren Naish, quien compartió una serie de imágenes de varios ejemplares de pardillos sizerines (un grupo de pájaros muy similares a los carboneros, pero de menor tamaño) que aparecían muertos en el suelo, con partes del cuerpo desgarradas, sin cabeza o con la cabeza abierta y trozos de cerebro desparramados a su alrededor. Las imágenes, capturadas por el fotógrafo fines Lassi Kujala, fueron publicadas en un diario de Finlandia, donde se encontraron estas aves descerebradas. Los expertos han asegurado que los responsables de esto son los carboneros zombie, que tienen el mismo comportamiento que otros animales similares.

9 Puntos
Hacer favorita
3160 Posts

Llamativa ave llamada Pintada Vulturina (Acryllium Vulturinum)
Llamativa ave llamada Pintada Vulturina (Acryllium Vulturinum)

Esta hermosa ave destaca por su particular y hermosa apariencia. Predomina el azul cobalto en el pecho, y el plumaje negro y blanco, además de sus llamativos ojos rojos. La cara y el cuello, entre grises y azulados, no tienen plumas, salvo por un fino plumaje sobre la cabeza.

La pintada vulturina puede vivir en grupos de hasta 25 aves, y en vez de volar suele correr rápidamente para escapar en caso de alarma. Se alimenta de semillas y pequeños insectos.

¿No te parece que la pintada vulturina es tan extraña como bella?

8 Puntos
Hacer favorita
3160 Posts


1